La limitada memoria de Massa

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Acabo de ver esta noticia.

Massa pide que se recorten las carreras

Felipe Massa admite que le encantaría que la distancia de las carreras de Fórmula 1 se redujese. Según él, esa iniciativa serviría para reducir los gastos en el deporte pero también reconoce que los pilotos tienen una responsabilidad para promocionar la F1 de una forma positiva. "Las carreras deberían durar menos", sugirió el piloto de Ferrari al periódico romano 'La Repubblica'. "¿Desde cuándo vemos que pase algo interesante en las últimas quince vueltas?".

El brasileño, que esta semana se encuentra en Jerez de la Frontera preparando la nueva temporada con la escudería Ferrari, también resaltó la importancia del papel que juegan los pilotos en la F1.

"Todos los pilotos tienen una responsabilidad para que la F1 sea un deporte entretenido", insistió Massa. "Recortar la distancia de las carrera nos podría dar dos resultados: que el espectáculo sea más emocionante y que se ahorre dinero".

Entre las declaraciones de Luisito y las de este hombre me va a dar algo, dice que cuando vemos que pase algo interesante en las últimas 15 vueltas.
¿De verdad estos dos piensan las cosas cuando las dicen o son así?

¿Alguien mas que yo se acuerda de esto?

[YT]Z0PxngXfhvA&feature[/YT]

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Diciendo tonterias ,como de costumbre.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;6828712 dijo:
Diciendo tonterias ,como de costumbre.

Yo creo que el lo que quería decir es que las carreras en mojado debieran de durar solo 15 vueltas :descojon::descojon::descojon:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
este esque no se entera lo que tendria es que irse ya a tomar por c,,,,,y dejarle el coche lla alonso ,el otro dia se pone a llover y ni siquiera salio por si acaso estanpaba el f60 ese si que crea perdidas millonarias con las que lia cada dos por tres hay va con la mangera colgando

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
f121_16548881.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
asteraul;6828740 dijo:
este esque no se entera lo que tendria es que irse ya a tomar por c,,,,,y dejarle el coche lla alonso ,el otro dia se pone a llover y ni siquiera salio por si acaso estanpaba el f60 ese si que crea perdidas millonarias con las que lia cada dos por tres hay va con la mangera colgando

Hombre, lo de la manguera no fue culpa de él si no del equipo, fíjate que de no ser por este incidente hasta estaríamos hablando sobre un campeón del mundo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6828730 dijo:
Yo creo que el lo que quería decir es que las carreras en mojado debieran de durar solo 15 vueltas :descojon::descojon::descojon:

En quince vueltas,el asfalto encharcado y con un coche medianamente bueno...hay quien lo dobla antes del final.Animalito

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6828730 dijo:
O que le sobraron las ultimas quince vueltas del final del año pasado, que no le gusto mucho el resultado. :finga:
Yo creo que les han echado algo en la bebida o la comida a todos porque he leido que Hamilton ha dicho que Alonso es el mejor piloto de la parrilla.
¿Estaran todos con fiebre? #-o

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Será que no quiere que Alonso se enfade:descojon:

1236163922_0.jpg

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Habia empezado a respetar un poquillo a Massa.... rectificar es de sabios. SIC

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Josiño;6828791 dijo:
En quince vueltas,el asfalto encharcado y con un coche medianamente bueno...hay quien lo dobla antes del final.Animalito

¿Cuántos trompos hizo en Shanghai bajo la lluvia? ¿5, 6, 7?:descojon::descojon::descojon:
¿O fue en otro sitio?
Memoria la mía...¡cachis!:roll:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Miguel de Cervantes;6830096 dijo:
¿Cuántos trompos hizo en Shanghai bajo la lluvia? ¿5, 6, 7?:descojon::descojon::descojon:
¿O fue en otro sitio?
Memoria la mía...¡cachis!:roll:

No sé,estamos hablando de números importantes...mi memoria tampoco da "pa" tanto:descojon:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
:descojon::descojon::descojon:y sobre todo los tronpos fueron en las ultimos 15 giros sera por eso ,y dice que no que no valen pana ,sera que a el que no le valen pana :xray:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
bufffffffffffffffffff paso palabra :descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La verdad que volviendo a recordar lo que pasó en la última vuelta de Brasil el año pasado ni en las mejores películas.

Si unos días antes uno dice va a pasar esto se ríen de ti.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6840079 dijo:
La verdad que volviendo a recordar lo que pasó en la última vuelta de Brasil el año pasado ni en las mejores películas.

Si unos días antes uno dice va a pasar esto se ríen de ti.

Si...no dejo de pensar en lo que pasaba en el box de Ferrari...memorable:descojon:

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Josiño;6840208 dijo:
Si...no dejo de pensar en lo que pasaba en el box de Ferrari...memorable:descojon:

Pocas veces como seguidor de un deporte he sentido tan inseguro a la hora de preferir quien pierda. :ang:

ikrush

En Practicas
Reacciones
0
Por no olvidar SPA el año pasado...