R
r_cervera
Invitado
Se le supone una marca de prestigio, pero debe ser que todos los inutiles e incompetentes los mandan a trabajar a esta marca. En mi vida me habia pasado algo parecido, en esta marca debe ser que la gente cobra el sueldo por ir a la oficina o al concesionario, y que sus clientes se preocupen de los problemas.
Cuando realicé la compra del coche en el concesionario de Valladolid, fue de película:
- Tras exponer al comercial que me atiende que el coche que tenia entonces me queria deshacer de él, (venderlo, darlo de baja o incluirlo como plan prever), y le planteo cuales son los trámites que se tienen que realizar ya que el vehículo es de Tenerife y está puesto a nombre de una persona que está residiendo allí. Me comenta que eso no plantea ningún problema porque se encargará la gestoría. Pasan unos 50 días, y decido llamar al comercial, y me dice que la gestoría no ha tenido tiempo, (no sabía yo que las gestorías tuvieran tanto trabajo), y me dice que se va a encargar él personalmente de hacer las gestiones, al mismo tiempo empiezo yo a realizarlas por mi cuenta, me llama a los quince días y me dice que el importe de la transferencia ronda las 250000 pesetas, ( y según yo unas 60000 pesetas), y le explico como se tiene que hacer el proceso (vamos que hago yo su trabajo).
Mi domicilio en el carnet no está actualizado, se lo comento, y el día que voy a recoger el coche me dice que en la documentación del vehículo han puesto la dirección que viene en el carnet y que me acerque yo a TRAFICO a cambiar el domicilio, (y me cobran 70000 pesetas por la gestoría)
El coche viene con unos defectos increíbles en los respaldos posteriores de los asientos delanteros, y me dicen en el taller que hay cambiar la tapa completa en los dos asientos, pero que no tienen la pieza, y que ya me avisarán, esto ocurre el día 2 de Mayo
Cansado de esperar, el día 1 de julio mando un escrito a Atención al clente de BMW, contando todo lo sucedido (hay más errores, una moldura exterior viene un poco suelta, los tornillos que sujetan las alfombrillas no vienen, … pero no me quiero extender mucho), y me contestan lo siguiente
Estimado Sr. HERNANDEZ :
Acusamos recibo de su atento escrito, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle nuestra respuesta.
Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima comunicación, le saludamos atentamente.
No sé si debo seguir teniendo paciencia, pero en 50 días ya les vale, pero el concesionario no da señales de vida y estos de atención al cliente tampoco, que me lo expliquen.
Por lo que he estado leyendo en varios foros, esto de escribir o llamar al departamento de Atención al cliente sirve para algo?
Así que ya sabeis porque digo lo de inutiles e incompetentes, de momento llevo tres personas conocidas trabajando para esta marce, y hasta ahora ninguna sabe hacer su trabajo
un saludo
Cuando realicé la compra del coche en el concesionario de Valladolid, fue de película:
- Tras exponer al comercial que me atiende que el coche que tenia entonces me queria deshacer de él, (venderlo, darlo de baja o incluirlo como plan prever), y le planteo cuales son los trámites que se tienen que realizar ya que el vehículo es de Tenerife y está puesto a nombre de una persona que está residiendo allí. Me comenta que eso no plantea ningún problema porque se encargará la gestoría. Pasan unos 50 días, y decido llamar al comercial, y me dice que la gestoría no ha tenido tiempo, (no sabía yo que las gestorías tuvieran tanto trabajo), y me dice que se va a encargar él personalmente de hacer las gestiones, al mismo tiempo empiezo yo a realizarlas por mi cuenta, me llama a los quince días y me dice que el importe de la transferencia ronda las 250000 pesetas, ( y según yo unas 60000 pesetas), y le explico como se tiene que hacer el proceso (vamos que hago yo su trabajo).
Mi domicilio en el carnet no está actualizado, se lo comento, y el día que voy a recoger el coche me dice que en la documentación del vehículo han puesto la dirección que viene en el carnet y que me acerque yo a TRAFICO a cambiar el domicilio, (y me cobran 70000 pesetas por la gestoría)
El coche viene con unos defectos increíbles en los respaldos posteriores de los asientos delanteros, y me dicen en el taller que hay cambiar la tapa completa en los dos asientos, pero que no tienen la pieza, y que ya me avisarán, esto ocurre el día 2 de Mayo
Cansado de esperar, el día 1 de julio mando un escrito a Atención al clente de BMW, contando todo lo sucedido (hay más errores, una moldura exterior viene un poco suelta, los tornillos que sujetan las alfombrillas no vienen, … pero no me quiero extender mucho), y me contestan lo siguiente
Estimado Sr. HERNANDEZ :
Acusamos recibo de su atento escrito, que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
Tan pronto como profundicemos en este asunto, contactaremos de nuevo con usted bien directamente o bien a través de nuestro concesionario para comunicarle nuestra respuesta.
Rogando tenga un poco de paciencia hasta nuestra próxima comunicación, le saludamos atentamente.
No sé si debo seguir teniendo paciencia, pero en 50 días ya les vale, pero el concesionario no da señales de vida y estos de atención al cliente tampoco, que me lo expliquen.
Por lo que he estado leyendo en varios foros, esto de escribir o llamar al departamento de Atención al cliente sirve para algo?
Así que ya sabeis porque digo lo de inutiles e incompetentes, de momento llevo tres personas conocidas trabajando para esta marce, y hasta ahora ninguna sabe hacer su trabajo
un saludo