*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 341.616
Narvi Forged in Bronze. Preciosas.
Ya sabes que esas son las que me gustan para el 640

Narvi Forged in Bronze. Preciosas.
Probablemente serían mi elección a juego con las tapas de balancines en bronce...sólo para algunos modelos especiales en Lamborghini.Ya sabes que esas son las que me gustan para el 640![]()
Probablemente serían mi elección a juego con las tapas de balancines en bronce...sólo para algunos modelos especiales en Lamborghini.
Verde o amarillo y pinza al contrario. Ni navegador ni car play ni hostias. Magneto-reológica, dirección dinámica y lifting system. Interior sin colores, excepto pespunte en color de la pinza.... y ahora me la cuentas cuando me veas por la carretera.
Así mucho mejor. Y encima con pinzas amarillas. Brutal.
![]()
Coupe y llanta "color llanta" para mí. Me vale perfectamente el color. O verde... o blanco mate. O Viola SE 30...sus muertos, son tos bonitos.![]()
A mi póngame este!! tal cual!!
Viola Ophelia.Sin duda. Uno de mis favoritos.
Que brutalidad, ya podian aprender en BMW.....Diantus Forged monotuerca.
Que gusto para diseñar llantasNarvi Forged in Bronze. Preciosas.
Turquesa ¡¡¡¡ Hay un jeque que le encanta este color
Que gusto para diseñar llantas
Creo que era de Al-Thani que tenia varios super coches en este colorQue viva en Londres y tenga matricula árabe no significa que sea jeque.
Turquesa ¡¡¡¡ Hay un jeque que le encanta este color
jajaja tomo nota!! es precioso este azul !Madre del amor hermoso........ mira que a mi el que me gusta es el Gallardo, pero a éste no le haría ascos ¡¡¡
Blu SiderisMadre del amor hermoso........ mira que a mi el que me gusta es el Gallardo, pero a éste no le haría ascos ¡¡¡