Avería La he liado , fallo eléctrico

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Buenas tardes , pues estaba con el tester tocando las luces de lectura para poner una cámara de esas que van grabando mientras conduces y había pensado coger la corriente de ahí puesto que con el coche parado no funcionan , pues resulta que he fundido algo y ahora no me llega corriente (a la grande del medio si ) y las ventanillas no funcionan con la puerta cerrada , con la puerta abierta si Flipa ??? He revisado los fusibles y están bien .
Tenía el tester en el asiento del piloto y he escuchado un ruido o del tester o de debajo del volante , hay más fusibles aparte de los del compartimento del motor ?

Es un compac e36 del 2000
.
Ayuda por favor , gracias

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Fusibles, relés... asegurate bien, no se me ocurre más.

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Fusibles, relés... asegurate bien, no se me ocurre más.

El tema esta en que esas luces les llega la corriente con el accionamiento del contacto y comparten algo con los micros que hay en las cerraduras de las puertas , en la caja de fusibles marca el nº33 luces habitáculo o interior no recuerdo ahora . Haber si alguien me aclara lo de sí hay algún fusible escondido . Gracias de nuevo

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Ha de ser un fusible, el hecho de que funcionen las ventanillas con las puertas abiertas es algo que realiza el coche normalmente aunque la llave no esté en el contacto, quizas te sirva como referencia para descartar fusibles.

Un saludo.

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Ha de ser un fusible, el hecho de que funcionen las ventanillas con las puertas abiertas es algo que realiza el coche normalmente aunque la llave no esté en el contacto, quizas te sirva como referencia para descartar fusibles.

Un saludo.

Si no recuerdo mal si con la puerta abierta subes o bajas las ventanillas y antes de que acaben de subir o bajar cierras la puerta , las ventanas se paran en cuanto que las puertas se cierran aunque se queden a medias .

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Si no recuerdo mal si con la puerta abierta subes o bajas las ventanillas y antes de que acaben de subir o bajar cierras la puerta , las ventanas se paran en cuanto que las puertas se cierran aunque se queden a medias .

en efecto es asi, si cierras se quedan a medias

antoñito749

En Practicas
Reacciones
54
Bueno pues ya lo tengo solucionado era un fusible ,pero no tiene nada que ver ni con las luces de lectura ni con los eleva lunas , era el nº43 pone "remolque ", pero bueno ya esta listo . Gracias a todos un saludo