Iba a decir lo mismo , la gente haciendo señales pensando en el gasto enorme de electricidad que esto supone . Yo solo pensando en que me vean el coche de dia y noche.No, si es cierto. Yo ya el siglo pasado viajaba con las de cruce encendidas (coches verde oscuro , mucho kms a alta velocidad, adelantamientos frecuentes... con el sol a la espalda puedes ser invisible para los que te vienen de frente por una secundaria) pero me hace gracia porque era frecuente que me hicieran señas para apagarlas, dieran ráfagas... hasta que una vez en 2003 con el M3 E46 (gris) me pararon para decirme que las llevaba encendidas, no digo más.
Y encima con más porra que ellos....A éste sí que lo verían llegar....
![]()
Con las luces de día pierde un poco de sentido esta recomendación, ¿no?
A éste sí que lo verían llegar....
![]()
Subiendo de coj*nes las polizas a coches negros en 3, 2, 1....estos putos anormales de la dgt cada vez que abren la boquita es o para j*der (más aún) o para sangrarte un poquito más...
Pues hasta no hace mucho era motivo de sancion.j*der llevo años recomendando el uso siempre de las luces de cruce a la gente que quiero, especialmente en carretera.
Me imagino que habrán hecho un estudio pero yo los grises los veo peor... y como me gusta adelantar siempre voy con las luces.
Pues yo que creo que el GRIS PLATA se ve mucho menos que el negro ......![]()
j*der llevo años recomendando el uso siempre de las luces de cruce a la gente que quiero, especialmente en carretera.
Me imagino que habrán hecho un estudio pero yo los grises los veo peor... y como me gusta adelantar siempre voy con las luces.
Yo tengo comprobado que los grises medios al amanecer, anochecer, nublado y demás, se ven menos que los negros, ya que se mimetizan con cielo y asfalto.
Pues hasta no hace mucho era motivo de sancion.
Lo dudo, pero vamos mi seguridad vale más que una multa.Pues hasta no hace mucho era motivo de sancion.
Con las luces de día pierde un poco de sentido esta recomendación, ¿no?
Me acuerdo hace bastantes años se decía que las pólizas de seguros para coches de color rojo eran algo más caras porque la gente corría más cuando su coche era color rojo,
Sí tiene lógica que en los coches color gris plata, los días de niebla son los menos visibles.
En algun tiempo si multaban .. De hecho las kawasaki kz 400 que importo Angel Nieto ( en casa hubo una) le tenian que acoplar una llave para apagar la luz de cruce. En aquella epoca no podian circular con luz de cruce ni las motos Tiempo mas tarde obligaron a las motos a circular con luz de cruce y se prohibia en otros automoviles para que las primeras tuviesen visibilidad. Hoy en dia con las diurnas y tal ..¿Llevar cruce encendido?
Que yo sepa, nunca.
Te pueden multar por llevar posición en carretera si no me equivoco. Y si es de día y se puede circular con todo apagado tampoco lo entiendo.
Si se puede .. Cabrones culoPara algunos el día acaba más tarde que para otros. Quien pone el corte hasta donde es el día y cuando empieza a oscurecer. Dependerá de la mejor o peor vista y de esta manera lo mejor es todo el día y los ca............ que utilizan la luz de niebla se lo metan por el cu......... Perdón estas cosas no se pueden decir.
Te sientes inseguro sin usar luz de cruce en pleno dia?Lo dudo, pero vamos mi seguridad vale más que una multa.
Ojo que digo no cruce no antinieblas o alguna luz que no corresponde
Inseguro no, pero más seguro si y también si todos las llevaran. Son muchos km en carretera y se que es una tontería y que no.Te sientes inseguro sin usar luz de cruce en pleno dia?
Si no ven el carro, iban a ver el trapito rojo...
asi es,si recaudan ya eres visibleMi respuesta como conductor de un coche negro es:
Que les den por el culo, que he querido instalar una luces de día homologadas de la marca HELLA y no me han dejado salvo pasando por caja con una homologacion individual.
Que les den ( Otra vez )
Juerrrrrr,... que cruz!!!
Mi coche es negro, diésel y BMW,...
Me va a reventar el motor, la cadena de distribución, me va a perseguir la Guardia Civil, el ayuntamiento, el gobierno,...
Ay señor,... llévame pronto!![]()