Noticia La Guardia Civil alerta a los conductores de coches de color negro

tunero35

Forista
Mirar una cosa:

Casi todos, prácticamente todos los coches oficiales que usan estos mandatarios, tan listos y exigentes para con nosotros, son negros, innecesariamente grandes, suelen viajar solos con su conductor, de gran cilindrada, incomprensiblemente potentes y mucho más contaminantes que la media.

Qué tipo de cara dura y doble moral se gastan !!

Ahí lo dejo ........

Con las luces apagadas y a 180km/h por la autovía:whistle:

M140i

En Practicas
Yo llevo escuchando toda la vida que el peor color es el que más se mimetiza con el resto de elementos.
Hasta donde yo sé los muros de separación, asfalto, quita miedos y hasta las farolas vienen siendo algún tono de gris.
En los 90 los plata se decía que eran la muerte con ruedas en los amaneceres y atardeceres por no distinguirse de la vía ahora resulta que el negro es el nuevo gris.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Inseguro no, pero más seguro si y también si todos las llevaran. Son muchos km en carretera y se que es una tontería y que no.
Alguno no te ve ni aunque lleves las largas. Si todos van con luz de cruce dejas indefensas a las motos .

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo llevo escuchando toda la vida que el peor color es el que más se mimetiza con el resto de elementos.
Hasta donde yo sé los muros de separación, asfalto, quita miedos y hasta las farolas vienen siendo algún tono de gris.
En los 90 los plata se decía que eran la muerte con ruedas en los amaneceres y atardeceres por no distinguirse de la vía ahora resulta que el negro es el nuevo gris.
Los peores son los rosa palo a lunares blancos y con unas pestañes postizas en los faros al estilo de los ojos de Betty boop . Tu ves pasar ese coche y hay accidente seguro. O le das al de delante o te dan a ti, o te vas fuera por quedar mirandolo . Ya no hablemos del que saca el movil pa la foto.

Os tragais todo lo que os dice la caja tonta o los medios de formacion .. Si si formacion .
Es mas, se discute en un hilo cual es el color maldito .. Osea si que el pastor que lo escribe para oir balar el rebaño dice verdad o mentira,no... eso ya damos por hecho que es verdad, pues lo dijo o escribio el que todo lo sabe ... Entonces discutamos cual color es el viudo negro.
A la mierda ... De dia ves un coche asi lleve el color de un f18 de camuflaje, si no lo ves es que no estabas mirando .
Yo optaria por faros rotativos como los traaaastores si eso.
Nos llaman inutiles y si a todo . Menos mal que en un año y pico tendremos el Tesla Roadster a nuestra disposicion

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En algun tiempo si multaban .. De hecho las kawasaki kz 400 que importo Angel Nieto ( en casa hubo una) le tenian que acoplar una llave para apagar la luz de cruce. En aquella epoca no podian circular con luz de cruce ni las motos Tiempo mas tarde obligaron a las motos a circular con luz de cruce y se prohibia en otros automoviles para que las primeras tuviesen visibilidad. Hoy en dia con las diurnas y tal ..

Me suena raro raro...