Txamu
Forista Legendario
- Modelo
- 325i y M3
- Reacciones
- 1.050
Aupa gente,
pues ando mirando cosillas pal 25, lo que mas me preocupa es la suspension
P) la trasera esta en mal estado,los delanteros son unos alko nuevos pero no me gusta ni lo alto que esta, ni las inercias, ni el comportamiento...
Lo que busco es la maxima deportividad, el confort paso de el
quiero que vaya tirado al suelo y sea lo mas efectiva posible :roll:
De primeras descarto el tipico kit de amortiguador mas muelle por tema de no poder regular a mi gusto las alturas...no al 100% descarto porque siempre hay que estar abierto a diferentes posiblidades..
Entonces ya pasamos a las roscadas directamente :ang:
Aqui tengo dos opciones de primeras,
ir de legal y meterla en ficha en mayo que me toca itv,
pero claro se limitan las opciones y se incremente el precio,
aqui la opcion mas sensata seria v-maxx... que por no llega a 400 la tendria y 11 euros mas para meterla en ficha, la llevo en el compact y me gusta porque es durita y se nota mucho la diferencia con una suspension de serie...
tendrias kw tambien pero me valen mas que lo que he pagado por el coche casi.... :bash:
y la segunda opcion pues tirar de ebay.uk ebay.de y .com
y coger algo que cada año tocara desmontar para itv y siempre quedara la posibilidad de que te multen si te paran...
hay tengo bc racing miradas con copelas regulables para caidas,supersport,weitec, y roscadas de marcas desconocidas a precios hasta demasiado baratos...
Asi que lo dicho haber si me podeis decir que llevais,precios, consejos,donde comprar,etc..
saludos y muchas gracias por adelantado.
pues ando mirando cosillas pal 25, lo que mas me preocupa es la suspension
Lo que busco es la maxima deportividad, el confort paso de el

quiero que vaya tirado al suelo y sea lo mas efectiva posible :roll:
De primeras descarto el tipico kit de amortiguador mas muelle por tema de no poder regular a mi gusto las alturas...no al 100% descarto porque siempre hay que estar abierto a diferentes posiblidades..
Entonces ya pasamos a las roscadas directamente :ang:
Aqui tengo dos opciones de primeras,
ir de legal y meterla en ficha en mayo que me toca itv,
pero claro se limitan las opciones y se incremente el precio,
aqui la opcion mas sensata seria v-maxx... que por no llega a 400 la tendria y 11 euros mas para meterla en ficha, la llevo en el compact y me gusta porque es durita y se nota mucho la diferencia con una suspension de serie...
tendrias kw tambien pero me valen mas que lo que he pagado por el coche casi.... :bash:
y la segunda opcion pues tirar de ebay.uk ebay.de y .com
y coger algo que cada año tocara desmontar para itv y siempre quedara la posibilidad de que te multen si te paran...
hay tengo bc racing miradas con copelas regulables para caidas,supersport,weitec, y roscadas de marcas desconocidas a precios hasta demasiado baratos...
Asi que lo dicho haber si me podeis decir que llevais,precios, consejos,donde comprar,etc..
saludos y muchas gracias por adelantado.