Noticia La burbuja de las licencias de taxi se pincha: valen 30.000 euros menos que en enero

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
En Madrid, el precio de las licencias de taxi ha caído alrededor de un 26% por la covid-19

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/licencias-taxi-precio_0_1414058997.html

solicitud-servicios-aplicaciones-emisoras-respecto_1342375799_15351124_1200x675.jpg

Curro

Clan Leader
Aquí cobran unos 400 euros del Ayuntamiento y trabajan un día sí y uno no. Sin movimiento en los aeropuertos, sin cruceros, la gente sin dinero para gastar, están muy tocados.

Soberano

Clan Leader
Lo que me extraña es que haya caído solo eso, entre la situación del Covid y la competencia con los UBER y Cabify. En la anterior crisis el taxi fue un sector refugio. Algunos que lo perdieron todo acabaron haciéndose taxistas. Un día me llevó uno al aeropuerto que había sido constructor.

Stewie

Forista Legendario
No está mal para comprar alguna, es cuestión de tiempo que esto vuelva a la normalidad.

Taxis toda la vida tendrá que haber.

Me parece que con la competencia Uber/Cabify no va a ser lo mismo.

Antes eran ellos solo, ahora tienen una dura competencia a la que no hacen frente por calidad de servicio.

El Super

En Practicas
A comienzos de siglo fui propietario de una licencia de Madrid. Entre cómo veía al gremio (con no muchas buenas cualidades) y la mejora del transporte público, aparición y desarrollo de los navegadores y el abandono del ayto al respecto del Taxi decidí que aquello no iba a ser un buen negocio a medio/largo plazo y vendí.

Carajo, alguna vez hago las cosas bien.