Duda La bombilla de los antinieblas es H8 en el F32?

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Si pones la bombilla de los mismos w que la original tampoco ay fallo así lo hice yo al comprar el kit xenon en ligar de comprar el típico de 35w , compre el de 55w , no me da fallo ni e tenido que poner los canceladores de fallo , funcionan perfectamente , y en los ojos de angel igual al meter las lamparas de leed , el coche es un e39 post del 2001 con check control

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.445
Si pones la bombilla de los mismos w que la original tampoco ay fallo así lo hice yo al comprar el kit xenon en ligar de comprar el típico de 35w , compre el de 55w , no me da fallo ni e tenido que poner los canceladores de fallo , funcionan perfectamente , y en los ojos de angel igual al meter las lamparas de leed , el coche es un e39 post del 2001 con check control
Jashondo....los led no consumen la misma potencia que las incandescentes, muuuucho menos, sólo tienes que usaste pasarte por el leroy Merlínbiggrin
El check control del E39 Se parece a la red de los F lo que un huevo a una castaña me temo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.445
Que lo aplicable al E39 no lo es A los F. Ni remotamente.

@Wasp los venden esporádicamente por ebay, llevan un añadido para que no de fallo, @Carlosqui, para los antiniebla me temo que conque lleven el circuito para can bus no es suficiente, a ver si luego cuando llegue a casa encuentro las que son, la verdad es que me entra una mala leche cuando se encienden las direccionales inferiores con halogenas cosa mala, otra cosa en la recámara....

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
A ok ok comprendo , yo se que el e39 tambien nesesita cam bus en algunas luces por ejemplo las de marcha atras le puse casquillo de leed y quedaba muy bien hasta que un amigo me dijo que iba dejando flaxes cuando iba circulando y tuve que quitarlas se encendían flaxeando cada x tiempo