Video La Biblia para tomar las curvas

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Precioso el Video

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
Por fin! Versión DOBLADA al castellano :fiesta:
No parece que sea por profesionales pero les ha quedado de coña y según comentan en la introducción, con los permisos legales de Keith Code

Añadido al primer post :guiño:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Hace ya una temporada que lo estoy compartiendo con conocidos. Creo que ayuda mucho a darnos cuenta de manías y gestos que sin saberlo hacemos mal.

Un saludo.

B.M.Driver

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
36
yo llevo 10 en el barro y tan solo 10 en asfalto , y como dice @Sukkez antes nos buscabamos la vida y tal eran otros tiempos y no habia asiduidad alos circuitos ni cursos , y mucho menos manuales por internet , todo lo aprendiamos ala antigua usanza chupando rueda de los que sabian y cogiendo referencias ,

Este manual es importantisimo y creo que deberia leerlo todo el mundo incluso los que llevamos algo en este mundillo , pero no creo que sea sota caballo y rey o leer manual o te tronchas .......

saludos

+1

Esto de las motos ha mutado durante los años de ser algo de “unos pocos” que lo mamabamos por el motivo que fuese desde bien jóvenes, a una moda a la que se ha sumado gente ya madurada y sin experiencia, en algunos casos con más habilidad que otros. Pero en cualquier caso se nota la inexperiencia en casos como este, donde lo que se debe aprender con práctica y pericia, se intenta aprender con vídeo tutoriales.

Os recomiendo a los que empezáis ahora, o no tenéis un nivel avanzado, que intentéis aprender, con cautela siempre eso si, por vosotros mismos lo que queréis que os muestre un vídeo a modo revelatorio.