X4 (F26) La base de carga inalámbrica no funciona

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Si??? Pues yo con una base inalambrica de carga rapida carga rapido y me dura igual... algo debe pasarte no? O quizas es el cargador bmw?? En fin
No, creo que es por la potencia de carga, tengo otro a parte del del BMW de 10W, y creo que debería ser de mayor potencia, tambien quizas depende del modelo de teléfono:sorry:

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283
Pues que bien.... por cierto puedes ponerlo en elvhueco para cargar y hacer que no cargue???? Y encima a lo mejor no me cabe el movil por ser demasiado grande! En fin jejejej
ya te ha respondido ak47light, cuando tu dejas el móvil ahi encima, automáticamente se conecta la carga inalámbrica y lo ves porque se enciende un led
lo que no se es si con un móvil que cupiera suficientemente holgado y lo colocaras desplazado...… si también conectaría. pero bueno, no sera tu caso por el móvil que comentas

Modelo
X3 2.5D XDRIVE
Reacciones
0
Hola Tianxz, a mí me acaba de pasar lo mismo. El led azul no se enciende y en la pantalla no aparece el símbolo de carga.

¿Lo resolviste?, ¿te han dado alguna solución?

un saludo

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Hola Tianxz, a mí me acaba de pasar lo mismo. El led azul no se enciende y en la pantalla no aparece el símbolo de carga.

¿Lo resolviste?, ¿te han dado alguna solución?

un saludo

Haz, cuando puedas, como yo hice, llévalo al taller, te lo cambiaran, debe ser un defecto de serie...

• Like
Reacciones: STG

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Hola retomo el tema porque me acaba de pasar.

Veo que parece algo habitual, pero El coche ya tiene 2.5 años, supongo que esto ya no lo cubre la garantia no?

Alguien le ha pasado fuera de garantía?

Gracias

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.475
Hola retomo el tema porque me acaba de pasar.

Veo que parece algo habitual, pero El coche ya tiene 2.5 años, supongo que esto ya no lo cubre la garantia no?

Alguien le ha pasado fuera de garantía?

Gracias
El mío por defecto traía 3 años... y el M40i me aparece lo mismo en el pedido.

Mira el tuyo no sea que lo tengas también y aprovecha.

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
El mío por defecto traía 3 años... y el M40i me aparece lo mismo en el pedido.

Mira el tuyo no sea que lo tengas también y aprovecha.

Pues sí, acabo de mirar el contrato y tiene Garantía de reparación extendida 3 años/200.000 Kms.. ,..me da un alegría

gracias por avisar!

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Pues sí, acabo de mirar el contrato y tiene Garantía de reparación extendida 3 años/200.000 Kms.. ,..me da un alegría

gracias por avisar!

En España sin obligatorios 3 años de garantía. Por eso ponen los 2 años de garantía de fábrica más 1 año de extensión de concesionario. Aunque según tengo entendido , la extensión ( que puede llegar hasta un maximo de 5anos o 2+3 si la has pagado) no es exactamente la misma que la de fábrica. Pero para lo esencial vale.

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283
si, 3 años
ves a ver que te dicen

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Hola
Pues al final era problema de mi iphone.
Parece que el iphone 11 (con el ios 13.x) da algun problema de carga inalambrica.

Se solucionó simplemente reiniciando el movil y lo actualice a la ios 14. Ahora funciona.

Sobre la garantía, cuando llamé para pedir cita me dijo que si estaba cubierto.. como comentasteis son 3 años!

Gracias

• Like
Reacciones: STG

STG

Forista
Modelo
X4 G02 M40i
Reacciones
283
Hola
Parece que el iphone 11 (con el ios 13.x) da algun problema de carga inalambrica.

Se solucionó simplemente reiniciando el movil y lo actualice a la ios 14. Ahora funciona.

Sobre la garantía, cuando llamé para pedir cita me dijo que si estaba cubierto.. como comentasteis son 3 años!

Gracias
:aplause::aplause::aplause:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.928
Personalmente no me convence la carga inalámbrica e intento usarla mas bien poco. Como ya habéis comentado por el post.... Carga lento y calienta el teléfono que parece el cenicero de un bingo.............

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Hola

Gracias

Hola, refloto este tema solo para comentar que aunque parecía que se había solucionado el problema de la base de carga inalámbrica, pues ha seguido dando problemas aleatorios hasta que finalmente lo han podido ver en el concesionario y me lo han cambiado en garantía.

Decir que estos problemas eléctricos aleatorios pueden dar mucha guerra hasta que los encuentran.

Lo que me pasaba es que muchas veces cuando estaba cargando, se apagaba la luz o pasaba a naranja. Al principio pasaba poco y cada vez mas... pero cuando iba a la BMW, no pasaba .

La verdad que se han portado muy bien, pero me decían que si ellos no podían reproducir el error, pues no me lo podían cambiar. Lo han tenido 2 días y parece que al final lo vieron y han cambiado la base.

Nada mas, un saludo.

eeel83

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
100
Hola, refloto este tema solo para comentar que aunque parecía que se había solucionado el problema de la base de carga inalámbrica, pues ha seguido dando problemas aleatorios hasta que finalmente lo han podido ver en el concesionario y me lo han cambiado en garantía.

Decir que estos problemas eléctricos aleatorios pueden dar mucha guerra hasta que los encuentran.

Lo que me pasaba es que muchas veces cuando estaba cargando, se apagaba la luz o pasaba a naranja. Al principio pasaba poco y cada vez mas... pero cuando iba a la BMW, no pasaba .

La verdad que se han portado muy bien, pero me decían que si ellos no podían reproducir el error, pues no me lo podían cambiar. Lo han tenido 2 días y parece que al final lo vieron y han cambiado la base.

Nada mas, un saludo.

Justamente lo que me dijeron a mi, y lo que me pasaba, que era aleatoria la carga, desde que me lo pusieron nuevo apenas la he vuelto a usar!

Oogie0

En Practicas
Modelo
318d GT
Reacciones
6
Hola, alguien ha puesto o ha probado algun cargador inalambrico de Aliexpress?

Gracias, un saludo!

https://m.es.aliexpress.com/item/10...gaezlt8cavw617de6f273f135c955b42e94ffc&gclid=
Yo tengo montado uno desde hace unos días y de momento va muy bien. Si que es cierto que la funda de mi movil es muy gruesa y no lo detecta con ella puesta pero el de mi mujer si lo detecta incluso con funda.
El modelo es este:
€ 33,40 45% dto. | Cargador inalámbrico para coche, placa de carga para BMW Serie 3, F30, F31, F82, F32, F34, F36, consola central, portavasos, alfombrilla de carga para iphone 11
https://a.aliexpress.com/_vmEB8n
Se monta bastante facil y queda muy integrado con el coche, no parece un pegote