Al igual que "Jim Clark" (perdona que te ponga entre paréntesis, pero como supongo que es un nick, por lo tanto no te llamarás así y ya hubo un gran Jim Clark, creo que es lo justo, ¿no? :wink

, creo que Ferrari, McLaren, BMW y Renault estarán regularmente por delante de ellos a pesar de la "preciosidad" (para las limitaciones que tiene este año) que ha parido Adrian Newey.
Desde las inconsistentes conclusiones que se pueden sacar de esta pretemporada, creo que Renault será ese tercer equipo por detrás de Ferrari y BMW.
En mi opinión, McLaren, que a bote pronto me da la sensación de que no ha dado con la tecla adecuada, se van a ver perjudicados en la evolución de su coche por la inmadurez de su jefe de filas y la poca ayuda que va a aportarles ese finlandes que se siente maltatado. Además, tengo el pálpito de que Pedro de la Rosa está hasta los mismísimos de McLaren, Dennis y de las continuas cortapisas que le ponen para poder hacer lo que realmente quiere, que es competir... y ya sabemos lo que pasa con alguien que está cabreado con su jefe y su empresa y que se siente menospreciado. Por muy profesional que sea Pedro, que lo es.
También creo que el margen entre Ferrari, BMW y Renault va a ser muy estrecho y que como equipos, Ferrari y BMW estarán por delante de Renault por culpa de lo que va a aportar Nelsinho (que me temo que va a ser poco), pero que Alonso va a conseguir estar en la pomada con un coche ligeramente inferior a los alemanes e italianos.
¿RedBull?, pues creo que estarán delante puntualmente y quizás Vettel a base de un poco de talento y un poco de desacierto de los demás, pueda estar con frecuencia en los puntos.
Todo esto no son más que congeturas, hasta que no queden pocos días para empezar el campeonato y no coincidan los grandes en un circuito, no se podrá ver donde se encuentra cada uno... Que larga se me está haciendo la espera y que poco me gusta la reducción de test en pretemporada.
SLDS