La apuesta de Berger: "Red Bull será tercero"

bmeuve

En Practicas
Reacciones
0
Que opinais de la noticia publicada en motor 21 en la que Berger dice lo siguiente: "Red Bull Racing es mi apuesta por el tercer puesto en el campeonato de constructores".

Creeis que es posible?

raikkosiris

En Practicas
Modelo
330i e90
Reacciones
64
Pues la verdad que quien sabe, hay que esperar 30 dias mas para saber mas o menos como andan todos los equipos, ahora mismo todo son especulaciones.

J

Jim Clark

Invitado
Yo también creo que es pronto para decir nada, esperemos a los primeros GPs y ya veremos donde está cada escudería.
De todas formas, creo que Red Bull lleva tiempo haciendo un buen trabajo, y el gran Newey es capaz de hacer un gran coche con tiempo y dinero (todo lo tiene el equipo austriaco).
Pero yo también me mojo y no creo que sea el tercer equipo, creo que tiene por delante a Ferrari, McLaren, Bmw y Renault; aunque seguro que en algunas carreras podrá competir directamente con ellos.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Al igual que "Jim Clark" (perdona que te ponga entre paréntesis, pero como supongo que es un nick, por lo tanto no te llamarás así y ya hubo un gran Jim Clark, creo que es lo justo, ¿no? :wink:), creo que Ferrari, McLaren, BMW y Renault estarán regularmente por delante de ellos a pesar de la "preciosidad" (para las limitaciones que tiene este año) que ha parido Adrian Newey.
Desde las inconsistentes conclusiones que se pueden sacar de esta pretemporada, creo que Renault será ese tercer equipo por detrás de Ferrari y BMW.
En mi opinión, McLaren, que a bote pronto me da la sensación de que no ha dado con la tecla adecuada, se van a ver perjudicados en la evolución de su coche por la inmadurez de su jefe de filas y la poca ayuda que va a aportarles ese finlandes que se siente maltatado. Además, tengo el pálpito de que Pedro de la Rosa está hasta los mismísimos de McLaren, Dennis y de las continuas cortapisas que le ponen para poder hacer lo que realmente quiere, que es competir... y ya sabemos lo que pasa con alguien que está cabreado con su jefe y su empresa y que se siente menospreciado. Por muy profesional que sea Pedro, que lo es.
También creo que el margen entre Ferrari, BMW y Renault va a ser muy estrecho y que como equipos, Ferrari y BMW estarán por delante de Renault por culpa de lo que va a aportar Nelsinho (que me temo que va a ser poco), pero que Alonso va a conseguir estar en la pomada con un coche ligeramente inferior a los alemanes e italianos.
¿RedBull?, pues creo que estarán delante puntualmente y quizás Vettel a base de un poco de talento y un poco de desacierto de los demás, pueda estar con frecuencia en los puntos.
Todo esto no son más que congeturas, hasta que no queden pocos días para empezar el campeonato y no coincidan los grandes en un circuito, no se podrá ver donde se encuentra cada uno... Que larga se me está haciendo la espera y que poco me gusta la reducción de test en pretemporada.
SLDS

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Yo creo que algo nos queda por saber.... (bueno mucho) y que vamos a quedar con la boca abierta cuando llegue el día de los entrenamientos libres y clasificaciones en Melbourne.... algo nuevo vamos a ver... no se es un pálpito... :roll:

J

Jim Clark

Invitado
Hummingbird;6772727 dijo:
Al igual que "Jim Clark" (perdona que te ponga entre paréntesis, pero como supongo que es un nick, por lo tanto no te llamarás así y ya hubo un gran Jim Clark, creo que es lo justo, ¿no? :wink:)

Efectivamente, mi nick es un pequeño homenaje al Escoces Volador; y por si quedara alguna duda, mi avatar creo que ayuda a despejarlas...
Me parece muy justo que lo pongas entre comillado, Jim Clark solo ha habido uno ;-).

Sabi46;6773056 dijo:
Yo creo que algo nos queda por saber.... (bueno mucho) y que vamos a quedar con la boca abierta cuando llegue el día de los entrenamientos libres y clasificaciones en Melbourne.... algo nuevo vamos a ver... no se es un pálpito... :roll:

Venga Sabi, mojate un poco, cuentanos tu pálpito; que nos has dejado con la miel en los labios!!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Es demasiado pronto para decir nada...y tampoco me creo que Red Bull sea la tercera.

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Jim Clark;6773218 dijo:
Efectivamente, mi nick es un pequeño homenaje al Escoces Volador; y por si quedara alguna duda, mi avatar creo que ayuda a despejarlas...
Me parece muy justo que lo pongas entre comillado, Jim Clark solo ha habido uno ;-).

Venga Sabi, mojate un poco, cuentanos tu pálpito; que nos has dejado con la miel en los labios!!!

Jeje no se hombre... es como cuando tienes el presentimiento de que va a suceder algo pero no sabes el que.

No se, será mi cerebro que de tanto mono de F1, ya se emparanolla sólo.

Pero vamos, lo que decia... que tengo el palpito que para la primera carrera vamos a ver cosas nuevas que nos van a dejar flipaos..... espero que para bien!!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Por lo que se lee y se comenta parece que todo el mundo tiene el palpito de que este año no habra mas igualdad entre mas escuderias que años anteriores ,no os parece??
Ojala sea cierto.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Sabi46;6774839 dijo:
Jeje no se hombre... es como cuando tienes el presentimiento de que va a suceder algo pero no sabes el que.

No se, será mi cerebro que de tanto mono de F1, ya se emparanolla sólo.

Pero vamos, lo que decia... que tengo el palpito que para la primera carrera vamos a ver cosas nuevas que nos van a dejar flipaos..... espero que para bien!!

Cualquier cosa distinta será buena. :weedman:

bmeuve

En Practicas
Reacciones
0
Sabi46;6773056 dijo:

yo también lo creo, pero no de redbull