Coche/Moto Robado La antena del coche

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.642
Tras cinco años y pico de llevar mi antenita de serie del coche (no la de tiburón sino la básica), a algún mazarronero se ve que le ha hecho falta y ha decidido cogerla prestada. Y algo me dice que se le olvidará devolvérmela.

Así que ahora me pregunto cuál comprarme:
-Por un lado, dicen que la antena del C4, más corta, queda mejor. Pero lo malo es que quizá sea más golosa para que me la roben (hay C4s a patadas, pero en un BMW, será más apetecible).
-Por otro lado, puedo ponerle la de BMW. Casualmente voy mañana al conce de revisión, pero no sé si la clavada puede ser astronómica.

He estado buscando el precio de la antena tanto en el foro como en la página de BMW pero tan sólo veo la antena de tiburón.

En fin, acepto consejos.

P.D.- Tengo un serie 1, nanouk :guiño:

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.255
¿Mazarrón? Yo he estado mucho tiempo por Bolnuevo!! :LOL:

Ponle cualquier antena y listo. En mis coches no existe eso de "radio", así que no llevo antena. :LOL:

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
La verdad que esperemos que el que lo ha robado se gaste el dinero ahorrado en medicinas, menudo :metra::metra:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.551
@Libertad , yo compraba la del Citröem. En mi Z4 llevo una del C5 y va genial. En el caso del Z es mucho mayor la diferencia entre la de serie y la de Citröem.

Lamento la faena pero bueno, mejor eso que no que te quiten el emblema del capó. Ahí sí que te podrían haber fastidiado la pintura del coche :(

Un saludo.

• Like
Reacciones: Gus

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
20.085
Yo voy sin antena y no tengo problemas de recepción. Yo lo dejaría tal cual

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
A mi me regalaron la del c5 y queda superbien

Geus

En Practicas
Reacciones
24
Pues mucho te ha durado, a mi me la robaron mucho antes, pero como se oía bien nunca se la volví a poner

Un saludo

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
la mas barata, y arreando, mientras que no sean "tunning", esas metalicas y cortitas, que no se oyen una :poop:, la que le sirva a tu rosca.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
A mi un graciosito, después de ver la antena del cabrio, decidió tirar de ella.

La arrancó de la rosca y me la dejó sobre el maletero.
Sorprendentemente, debía haberla desenroscado bastante, porque no le faltó ningún paso del alojamiento.

Lo que te quiero decir con esto es que no estas sólo, hay mucho gilipollas suelto.
Mira en eBay y comprate un paquete de varias por 10€
Las hay casi clavadas a la original del serie 1

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.642
pilla la del c4, incluso la del c8

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
yo voy sin antena, si tengo pensado poner la radio la pongo y luego la quito, y un amigo me dio otra mas pequeña que le sobraba, supongo que sera la que decis del citroen.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
17.642
Gracias por las aportaciones.

Mañana preguntaré en el conce lo que me "soplan" y si lo veo excesivo, miraré las de Citroen.

Provinomico

En Practicas
Reacciones
180
Yo creo que muchos habremos pasado por esa experiencia, a mi me ocurrió en mi primer coche, a la de recambio le unté bien de superglue en la rosca al ponerla, y no tuvieron huevos de volver a robarla biggrin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Yo lo que aun sigo sin entender, es por qué siguen fabricando coches con antena.. (parecen radiocontroles) :yuck:

Con lo facil que es integrarla en el cristal.

jgg

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
4
Yo lo que aun sigo sin entender, es por qué siguen fabricando coches con antena.. (parecen radiocontroles) :yuck:

Con lo facil que es integrarla en el cristal.

+1000!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.033
manga otra!!! jaja , no fuera coñas, vete a un desguace, y la mayoria soy compatibles.

Lo unico qu tienes que fijarte es que la antena al conectarla, el toriñño que enrosca es "macho", y el soporte del coche hembra.

abrahammartiin

Forista
Reacciones
532
Yo la llevo quitada por si las moscas y oigo bien la radio lo poco que la pongo!! Aleta de tiburon y listo :guiño: