Tóloyen
Clan Leader
- Reacciones
- 17.642
Tras cinco años y pico de llevar mi antenita de serie del coche (no la de tiburón sino la básica), a algún mazarronero se ve que le ha hecho falta y ha decidido cogerla prestada. Y algo me dice que se le olvidará devolvérmela.
Así que ahora me pregunto cuál comprarme:
-Por un lado, dicen que la antena del C4, más corta, queda mejor. Pero lo malo es que quizá sea más golosa para que me la roben (hay C4s a patadas, pero en un BMW, será más apetecible).
-Por otro lado, puedo ponerle la de BMW. Casualmente voy mañana al conce de revisión, pero no sé si la clavada puede ser astronómica.
He estado buscando el precio de la antena tanto en el foro como en la página de BMW pero tan sólo veo la antena de tiburón.
En fin, acepto consejos.
P.D.- Tengo un serie 1, nanouk
Así que ahora me pregunto cuál comprarme:
-Por un lado, dicen que la antena del C4, más corta, queda mejor. Pero lo malo es que quizá sea más golosa para que me la roben (hay C4s a patadas, pero en un BMW, será más apetecible).
-Por otro lado, puedo ponerle la de BMW. Casualmente voy mañana al conce de revisión, pero no sé si la clavada puede ser astronómica.
He estado buscando el precio de la antena tanto en el foro como en la página de BMW pero tan sólo veo la antena de tiburón.
En fin, acepto consejos.
P.D.- Tengo un serie 1, nanouk

Última edición: