¿¿La aleta delantera del compact es igual que la del coupe y la berlina??

• Iniciador del tema Jaungoikoa
  • Fecha de inicio
J

Jaungoikoa

Invitado
bueno he tenido un pequeño golpe de chapa (sin importancia) y queria saber si la aleta delantera del compact es igual que la del coupe y la berlina, para asi poder empezar a mirar en desguaces.

tambien queria saber si la calandra tambien es igual en el compact que en el resto de los modelos con la salvedad de que en los viejos los riñones vienen mas cuadrados que en el compact.

gracias a todos por vuestra antencion,

saludoss!!!

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Según ETK las aletas tienen distinta referencia las 3. En cambio la calandra es la misma (pre o post).

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
De todas formas espera a que te lo asegure algún compi que lo haya preguntado en el conce o haya comprobado "in situ".

J

Jaungoikoa

Invitado
vale gracias a los dos, de todas formas voy a esperar a ver que dicen si vale la de la berlina

3

318is coupe

Invitado
el compact comparte piezas del frontal con la berlina,capó,aletas,intermitentes.. la calandra te vale fijo ya sea PRE o POST.saludos

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Es la misma yo tube un golpe y le puse la de berlina es el mismo frontal.

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
Yo tengo un frontar completo de berlina en venta, vamos, una carroceria completa negra sin golpes.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.026
Las aletas de Compact y Berlina son las mismas.

Hay un cambio en 09/96, pero es el hueco de los intermitentes laterales la variación.

J

Jaungoikoa

Invitado
Capitan jaq;5961871 dijo:
Yo tengo un frontar completo de berlina en venta, vamos, una carroceria completa negra sin golpes.

ok

Eduma;5963578 dijo:
Las aletas de Compact y Berlina son las mismas.

Hay un cambio en 09/96, pero es el hueco de los intermitentes laterales la variación.

vale osea que como mis intermitentes son de los finos (o sea se, del 99), tengo que pillar aleta del 09/96 en adelante..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.026
Jaungoikoa;5970854 dijo:
ok

vale osea que como mis intermitentes son de los finos (o sea se, del 99), tengo que pillar aleta del 09/96 en adelante..

Efectivigüonder