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La pintura del Koenigsegg CC850 es más de cinco veces más gruesa que la de un Rolls-Royce
19 DE SEPTIEMBRE DE 2022
El Koenigsegg CC850 es diferente a cualquier otro hiperauto lanzado en los últimos años y poco después de su debut en la Semana del Automóvil de Monterey, Larry Kosilla de AMMO NYC tuvo la oportunidad de lavar y limpiar el prototipo real.
Al crear este mismo CC850, Koenigsegg podría haberlo hecho destacar fácilmente con un colorido acabado de fibra de carbono, pero en cambio, optó por un hermoso tono plateado que se ve realmente fenomenal bajo las luces de la cabina de lavado de Kosilla. Puede verse perfectamente limpio en el video, pero Kosilla señala que cualquier pequeña partícula de suciedad es demasiado para un vehículo de este valor.
Una de las primeras cosas que impresionan a Kosilla es la pintura del CC850 . Koenigsegg dice que el automóvil se somete a un proceso de pintura de 25 pasos para lograr su extraordinario acabado. Hay tantas capas de pintura y capa transparente que el medidor de espesor de pintura del detallista alcanza un máximo de más de 39,4. Para poner eso en perspectiva, el espesor de la pintura de un Rolls-Royce es de aproximadamente 7,1.
Después de lavar el auto a fondo, Kosilla y su equipo comienzan el delicado proceso de pulir todo el exterior del auto, asegurándose de que la pintura brille y brille tan bien como cuando salió por primera vez de la cabina de pintura.
Entonces es hora de limpiar y retocar el hermoso interior, que está revestido principalmente en cuero rojo brillante y presenta una gran cantidad de paneles de fibra de carbono expuestos.
La producción mundial del CC850 tendrá un límite de solo 70 unidades, todas las cuales contarán con un V8 de 5.0 litros con doble turbocompresor que generará 1,385 hp cuando funcione con E85 o 1,185 hp con bomba de gasolina normal. Este motor está acoplado a una transmisión Lightspeed única que se puede conducir como manual de seis velocidades o como automática de nueve velocidades.
19 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El Koenigsegg CC850 es diferente a cualquier otro hiperauto lanzado en los últimos años y poco después de su debut en la Semana del Automóvil de Monterey, Larry Kosilla de AMMO NYC tuvo la oportunidad de lavar y limpiar el prototipo real.
Al crear este mismo CC850, Koenigsegg podría haberlo hecho destacar fácilmente con un colorido acabado de fibra de carbono, pero en cambio, optó por un hermoso tono plateado que se ve realmente fenomenal bajo las luces de la cabina de lavado de Kosilla. Puede verse perfectamente limpio en el video, pero Kosilla señala que cualquier pequeña partícula de suciedad es demasiado para un vehículo de este valor.
Una de las primeras cosas que impresionan a Kosilla es la pintura del CC850 . Koenigsegg dice que el automóvil se somete a un proceso de pintura de 25 pasos para lograr su extraordinario acabado. Hay tantas capas de pintura y capa transparente que el medidor de espesor de pintura del detallista alcanza un máximo de más de 39,4. Para poner eso en perspectiva, el espesor de la pintura de un Rolls-Royce es de aproximadamente 7,1.

Después de lavar el auto a fondo, Kosilla y su equipo comienzan el delicado proceso de pulir todo el exterior del auto, asegurándose de que la pintura brille y brille tan bien como cuando salió por primera vez de la cabina de pintura.
Entonces es hora de limpiar y retocar el hermoso interior, que está revestido principalmente en cuero rojo brillante y presenta una gran cantidad de paneles de fibra de carbono expuestos.
La producción mundial del CC850 tendrá un límite de solo 70 unidades, todas las cuales contarán con un V8 de 5.0 litros con doble turbocompresor que generará 1,385 hp cuando funcione con E85 o 1,185 hp con bomba de gasolina normal. Este motor está acoplado a una transmisión Lightspeed única que se puede conducir como manual de seis velocidades o como automática de nueve velocidades.