kit xenon enciende intermitentes..

eNeRgY

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, he montado un kit de xenon al coche y me va perfecto pero me hace una cosa rara, al encender las luces de cruce que son las que llevo en xenon la primera vez que las enciendo despues de estar parado el coche todo el dia nadamas encenderlas se me encienden los 4 intermitentes solos parpadean como si cerrara con alarma, y al cabo de 5-10 segundos se paran y ya no vuelven a encenderse, si le doy al boton de los 4 intermitentes funciona bien. Por que puede ser? Gracias

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el kit de xenon mete un pico al encenderse necesita mucha intensidad una vez encendido no gasta lo que espeficica que muchas veces es menor pero ten cuido eso es que induce alguna corriente parasitaria en el circuito de los intermitentes los 5-10seg es lo que tarda el xenon en coger la temp de funcionamiento . o eso o tienes algun corto por hay que no creo.

si no es indescrecino de donde as sacado el kit de xenon si es de los malos o de los de calidad ????

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.241
¿Cómo has hecho la instalación?

eNeRgY

En Practicas
Reacciones
0
Haber si puedo reflotar un poco esto, porque me lo vuelve a hacer. No lo suele hacer siempre, si lo enciendo estando frio el coche casi siempre lo hace se me encienden los 4 intermitentes pero no como si pulsara el boton de los intermitentes, el ruido tipico que hacen se oye desde dentro como si cerrara con alarma, osea no van a la misma velocidad.. porque podria ser? hay forma de averiguar de donde viene el fallo? con otra bateria de mas amperios se solucionaria?