darwinland
Forista Senior
- Modelo
- ex123dexSaab900
- Reacciones
- 1.653
Al final he puesto unas Sportconti 5 a mi 123. Antes llevaba las run-flat Potenza. El cambio lo hice buscando comodidad, y la verdad, me da que no gane mucha y me da que el coche con las nuevas gomas es algo más torpón. Tengo que probarlo en curva rápida a ver si es menos morrón. El caso es que ya está hecho y no hay marcha atras, a comerselas.
Mi duda es cual es el kit antipinchazos que merece la pena. El de la BMW anda por 90€ y son de los que inyecta en la rueda con un compresor una especie de resina que tapa el pinchazo. Según he leido esa resina inutiliza el neumático y no se puede reparar. Hay algún otro sistema que no inutilize el neumático y se pueda reparar?
Gracias
Xosé
Mi duda es cual es el kit antipinchazos que merece la pena. El de la BMW anda por 90€ y son de los que inyecta en la rueda con un compresor una especie de resina que tapa el pinchazo. Según he leido esa resina inutiliza el neumático y no se puede reparar. Hay algún otro sistema que no inutilize el neumático y se pueda reparar?
Gracias
Xosé