Kit repara pinchazos

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Al final he puesto unas Sportconti 5 a mi 123. Antes llevaba las run-flat Potenza. El cambio lo hice buscando comodidad, y la verdad, me da que no gane mucha y me da que el coche con las nuevas gomas es algo más torpón. Tengo que probarlo en curva rápida a ver si es menos morrón. El caso es que ya está hecho y no hay marcha atras, a comerselas.

Mi duda es cual es el kit antipinchazos que merece la pena. El de la BMW anda por 90€ y son de los que inyecta en la rueda con un compresor una especie de resina que tapa el pinchazo. Según he leido esa resina inutiliza el neumático y no se puede reparar. Hay algún otro sistema que no inutilize el neumático y se pueda reparar?

Gracias
Xosé

Vallekano

Forista
Reacciones
0
Eso de que no se puede reparar... yo creo que si

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Se pueden reparar siempre y cuando desmonten la rueda y la limpien por dentro. Antes de repararla hay que eliminar el líquido antipinchazos.

Como es un proceso por el cual no se cobra y hay que frotar, es mejor decir que no se puede reparar y venderte un neumático nuevo. Menos trabajo, más dinero.

En muchos sitios no te la repararán, pro mucho que te empeñes.

imax

Forista
Reacciones
51
Que kit recomendais mas baratillo que ese de 90€¿

PaKo_320i

En Practicas
Modelo
320i+118d+X1
Reacciones
7
Hola Darwinland,¿No has mejorado en comodidad?
¿Que suspensión tienes y que rueda?

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
PaKo_320i;12001531 dijo:
Hola Darwinland,¿No has mejorado en comodidad?
¿Que suspensión tienes y que rueda?
Llevo la suspensión de serie de un FACELIFT y llanta de 17x7, con neumático 205X50X17 Conti Sportcpontact5, quise meter los F1 Asymetric pero la medida mínima es de 225 y es muy justa para mi llanta.
La verdad no note ninguna mejoría, incluoso creo que perdí algo de comportamiento, antes con unas Bridgestone Potenza RF de la misma medida el coche me da que respondía más alegría.
Donde si encuentro mejoría en cuanto a comodidad es cuando cojo el E46 de mi padre calzado con llanta de 16 y neumaticos Bridgestone Turanza 205X55X16. Pero claro ya tiene 125000km y quizá sean los amortiguadores que están sueltos, el mio solo tiene 40.000km.
Lo único que noté es que el DST salta mucho menos con neumático tradicional.
ME falta probarlo con lluvia y curva rápida para ver si mejoró el comportamiento, pero en "slalom urbano" yo creo que fue a peor.
Así que los que esteis pensando den ir a tradicional para ganar comodidad sin cambiar medida, no os lo aconsejo por que para mi no se gana nada.

PaKo_320i

En Practicas
Modelo
320i+118d+X1
Reacciones
7
Me ayuda ver tu post, porque todo lo comenta la gente es que merece la pena pasar a convencionales por comodidad

¿Has probado a bajar la presión para que amortigue mas el neumatico?

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Probaré a ver, pero me da que en el tema de la comodidad influye mucho la llanta, sitienes de 17 para arriba malo. También la suspensión, aunque la del serie 1 "no M", tiene fama de no ser excesivamente dura. También influyen los asientos, los de serie son muy malos, mejor los deportivos.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
el mejor ,kit para mi, es un compresor mas un kit de mechas, mano de santo, en cualquier taller al que vas con un pinchazo te ponen una mecha y a correr, lo malo de este kit es que puede hacerte falta desmontar la rueda, por ejemplo si pinchas en la trasera

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
parece ser que el runflat no es tan malo... y mas los de nueva generacion que son mejores, yo lo tengo claro runflat mientras tenga bmw y mas sin rueda de repuesto... suerte compañero!

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Lamentablemente te doy la razón pero en mi caso es tarde. Respecto a las mechas, para colocarla intuyo que además de desmontarla, debes de desmontar el neumático no?

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.279
darwinland;12005070 dijo:
Lamentablemente te doy la razón pero en mi caso es tarde. Respecto a las mechas, para colocarla intuyo que además de desmontarla, debes de desmontar el neumático no?

No, las mechas se colocan sin desmontar el neumático, pero bien es verdad como te dijo el compañero dependiendo donde sea el pinchazo tendrás que desmontar la rueda.
S2

Sent from my iPhone using Tapatalk

Modelo
730 D
Reacciones
0
yo ya he solucionado ese problema con un nuevo producto preventivo de pinchazos, nada tiene que
ver con lo ya conocido, LLevas tu
kit en lugar de la rueda de repuesto, no requiere llegar al taller, no lleva latex y no caduca.

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Yo os cuento mi experiencia con runflat. Son incómodas a rabiar ya que son muy duras. Por otra parte el día que me hicieron falta que tuve un pinchazo pues sí, me sirvieron, circulé con la rueda pinchada unos 65km. a una velocidad de 70km/h. El grandísimo problema vino después cuando fui a reparar el pinchazo. Tuve que cambiar la rueda debido a que el roce con la llanta había quemado el neumático por dentro (200€ la broma). A partir de ahí decidí quitarlas todas en el siguiente cambio de ruedas. Me compre un compresor de aire que se enchufa al mechero y un kit repara pinchazos (el más barato). Tengo claro que cuando pinche llamaré a la grúa que para eso pagamos el seguro.

Perdón por el tostón.

Victor N.

En Practicas
Modelo
serie 1 116d
Reacciones
3
Me ha interesado este tema.. llevo 1 mes escaso con mi serie 1, pack M, y me pasa lo que comentais, lleva runflat, y no paro de escuchar que es muy recomendable, sobretodo para los pack M donde la suspension rebajada y este tipo de neumatico, hacen una buena combinacion.
Peo tras leer un poco por aqui, ya no estoy del todo seguro , porque comentais que son mas duros, luego no se pueden reparar, etc, pero yo creo que es lo mejor en tema seguridad, y que sean algo mas duros no me parece mal, pues hace que el coche sea mas "tabla".
En breve me tocará hacer los traseros, y ffff... gran dilema... 2 michelin montadas y alineadas, sin equilibrado son 280 eur (autoekip)

un saludo

zidan1984

En Practicas
Modelo
120d E87 LCI
Reacciones
86
Yo me acabo de pillar este kit por amazon, lo compre ayer y me ha llegado esta mañana por 34€, hablan maravillas de el en otros foros. Lleva un compresor electrico y un liquido, espero no tener que usarlo.
45720b29979ecd14165ab0521866d169.jpg

24b3262399cc27f405e7bd7f9e6a5db2.jpg

roicu

Forista
Modelo
www.lakdd.com
Reacciones
2.101
Hola.
A mi me quedan en torno a 10000Km con runflat, cuando se gasten tengo pensado cambiarlas por ruedas convencionales.
Me encantaria que me recomendaseis un kit, he visto mucho en la web y no me decido. Mis ruedas son 245/45/18 delante y 275/40/18 detrás.
Gracias

Saludos