Uuuf!!! Pues es una pena.... No obstante ,quedo a expensas de la confirmación por parte del autor del post....
para e92 no vale,el vastago del amortiguador es mas largo y levanta mucho el coche.te lo digo por experiencia.
Yo te pillaría los amortiguadores solo son los sprint no?
Me refiero a los bilstein
solo por aportar algo mas y extender la venta,los bilstein B12 pro kit los llevo yo en mi e60 diesel.es extraño que no valgan al e92![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solo por aportar algo mas y extender la venta,los bilstein B12 pro kit los llevo yo en mi e60 diesel.es extraño que no valgan al e92
si claro,pero para el e90,e91,e92,e60,e61,e88.son validos siempre que no sean xi o xd,ya te hablo de los amortiguadores b12,no de los muelles,jejejejNo solo no valen para e92 sino para el propio modelo e88 por ej para el 135 i que me pregunto un chico , miro las referencias y por tema de mayor peso del motor no le valen los muelles , te agradezco tu aportación , viene muy bien para seguir aprendiendo y curiosear más del tema, gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si claro,pero para el e90,e91,e92,e60,e61,e88.son validos siempre que no sean xi o xd,ya te hablo de los amortiguadores b12,no de los muelles,jejejej