Kit de embrague

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.736
Y en el norauto no son cambia piezas? Además, normalmente tienen gente joven sin mucha experiencia e incluso de prácticas. Para cambiar neumáticos vale, pero en mi caso, para nada más.
Y bueno, siempre tienes la opción de llevar el coche a un taller que sea de otro pueblo, no hace falta que sea el taller en tu mismo pueblo.

Y para comprar baterías, ja ja ja

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
294
Pues me parece una tomadura de pelo. Están cobrando 1 hora o casi 1 hora de mano de obra, cuando literalmente es: quitar dos tornillos, poner uno, llenar de valvulina y poner el otro tornillo. Que son, 10 minutos máximo?
Si hacen menos de 1h, te van a cobrar 1h. Aunque media hora se la pasen sentados en una silla. Así va el tema

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.622
Esto es todo lo que cambian en Norauto cuando pides presupuesto para cambiar el embrague. Repito, solo pedí presupuesto para el embrague.

Lo de cambiar la valvulina por que quieren ellos no me entra en la cabeza y mucho menos montar una marca Norauto, entiendo que lo del liquido de frenos se lo habras pedido tu, porque si no, tampoco tiene demasiado sentido

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
294
Lo de cambiar la valvulina por que quieren ellos no me entra en la cabeza y mucho menos montar una marca Norauto, entiendo que lo del liquido de frenos se lo habras pedido tu, porque si no, tampoco tiene demasiado sentido
No no. Como dije en el post, sólo pedí presupuesto para cambiar el embrague sin el volante de inercia. Ellos me dijeron que no cambian el embrague sin el bimasa y me pasaron ese presupuesto.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.622
No no. Como dije en el post, sólo pedí presupuesto para cambiar el embrague sin el volante de inercia. Ellos me dijeron que no cambian el embrague sin el bimasa y me pasaron ese presupuesto.

Pues meten hay cosas que no hay que realizar cuando se hace un cambio de embrague.

Javi288

En Practicas
Modelo
E46 320i LCI
Reacciones
459
Pues meten hay cosas que no hay que realizar cuando se hace un cambio de embrague.
Tiene cierto sentido que le cambien el líquido de frenos y el aceite de la caja de cambios.

El circuito hidráulico del embrague funciona con el líquido de frenos y como la caja de cambios está muy relacionada con el embrague...

Pero esas dos operaciones de mantenimiento deberían ofrecerlas como algo opcional y no meterlas directamente en el presupuesto.