Kit cadena de distribución n47

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bmw e87 116d
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Buenas, es mi primera vez en el foro, ya que necesito ayuda urgente. Estoy cambiándole la cadena de distribución a mi coche (serie 1 e87 116d del 2009), que tiene un motor n47d20a. La cosa es que no se donde conseguir un kit completo de distribución. Uno que tenga las 3 cadenas, piñones, patines, tensor... pero esos los he encontrado. Necesito también que en el kit vengan todos los tornillos de dentro. Pero no los encuentro. Porque al llevar par de apriete los tornillos habrá que cambiarlos...

Muchas gracias de antemano.
 

kacike80

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Puedes buscar el despiece del motor en RealOem y con el despiece en cualquier tienda de recambios los tienes...
 
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bmw e87 116d
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Puedes buscar el despiece del motor en RealOem y con el despiece en cualquier tienda de recambios los tienes...
Llevo un rato mirando. Los planos están dispersos, no me fio de que no haya algún tornillo que me deje. No sabes de ningún kit que te vengan los tornillos o algo así?
 

Alberto(Lagu)

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Buenas, es mi primera vez en el foro, ya que necesito ayuda urgente. Estoy cambiándole la cadena de distribución a mi coche (serie 1 e87 116d del 2009), que tiene un motor n47d20a. La cosa es que no se donde conseguir un kit completo de distribución. Uno que tenga las 3 cadenas, piñones, patines, tensor... pero esos los he encontrado. Necesito también que en el kit vengan todos los tornillos de dentro. Pero no los encuentro. Porque al llevar par de apriete los tornillos habrá que cambiarlos...

Muchas gracias de antemano.

Yo lo compraria en BMW que te darán la ultima referencia se supone.
 

dani356

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se podrá preguntar en Autodoc, si te apuntas al premium inicial que es gratis, se me ocurre, y te asesoran medio bien. Pero si vas cogiendo tú las referencias de Realoem, una a una, sin equivocarte de opciones, y vas mirando bien las versiones de cada una que cojas (según el año del coche y version del motor o de la Euro x que sea), y luego buscas esa referencia en Autodoc u Oscaro. Igual ya lo sabías, pero es lo que hago yo. Y si tengo dudas para una junta o tornillo, compro las dos, que no es dinero al final.
Igual para ahorrarte esa comprobación, te compras un kit, y hay alguna pieza que tampoco te vale, o que es algo distinta, y tienes que ir mirando una una en el despiece al final igualmente.
 
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M1

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Buenas, es mi primera vez en el foro, ya que necesito ayuda urgente. Estoy cambiándole la cadena de distribución a mi coche (serie 1 e87 116d del 2009), que tiene un motor n47d20a. La cosa es que no se donde conseguir un kit completo de distribución. Uno que tenga las 3 cadenas, piñones, patines, tensor... pero esos los he encontrado. Necesito también que en el kit vengan todos los tornillos de dentro. Pero no los encuentro. Porque al llevar par de apriete los tornillos habrá que cambiarlos...

Muchas gracias de antemano.
Que tengan par de apriete no implica que tengas que cambiar los tornillo. Solo hay que cambiarlos si están apretados por encima del limite elástico. Si el fabricante especifica un apriete en grados des pues de apretar a un determinado par de apriete, entonces van apretados por encima del limite elástico. Si solo especifica un par de apriete, no van apretados por encima del limite elástico.
 

manelE36

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Compralo todo original, lo demás, pan para hoy y hambre para mañana, y te lo digo yo, que he sacado algún kit "de recambio" con los patines desintegrándose, cuando los que saco originales solo suelen tener las cadenas un poco estiradas. Cambia incluso el surtidor de aceite que lleva, en cuanto a los tornillos cambia como mínimo los que van atornillados por el exterior de la culata, que tienen un sellante, y el de el piñón de la bomba de aceite, que lleva ángulo de apriete.
 
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