Kit BMW para cuidado piel

SPA2000

En Practicas
Reacciones
0
Hola tengo el kit de cuidado para piel de BMW ref 83120411413. En las instrucciones dice que NO es indicado para cuero rugoso, ante,etc... :-k
En su dia lo compre para el cuero del Z3 que no parece rugoso, ahora lo quiero usar para el cuero del X3 pero me surge la duda de si es válido. EL cuero del X3 es más rugoso que el del Z3. Sin embargo en la foto de la caja aparece un cuero similar al del X3. En fin estoy hecho un lio :bigcry: y no sé si vale para el cuero del X3 o no. ¿puede alguien ayudarme?

Otra cosa ¿qué producto se debe usar para la parte superior del salpicadero del X3? es como de goma negra.

Grácias

tolimbo

Forista
Reacciones
0
SPA2000;7469615 dijo:
Hola tengo el kit de cuidado para piel de BMW ref 83120411413. En las instrucciones dice que NO es indicado para cuero rugoso, ante,etc... :-k
En su dia lo compre para el cuero del Z3 que no parece rugoso, ahora lo quiero usar para el cuero del X3 pero me surge la duda de si es válido. EL cuero del X3 es más rugoso que el del Z3. Sin embargo en la foto de la caja aparece un cuero similar al del X3. En fin estoy hecho un lio :bigcry: y no sé si vale para el cuero del X3 o no. ¿puede alguien ayudarme?

Otra cosa ¿qué producto se debe usar para la parte superior del salpicadero del X3? es como de goma negra.

Grácias

Hola:
En tu misma duda me encontré cuando compré el letherlottion(limpia,nutre y protege) de bmw,la cual ponía lo del cuero rugoso.Ni le hice caso y lo usé hasta acabarlo con unos resultados aceptables.Si tus asientos están nuevos,lo agradecerá,pero si ya están algo usados,necesitarán algo más específico como por ejemplo leather magic,colour look,etc.
Para el salpicadero, creo que con el poorboy´s natural look o también poorboy´s leather stuff te irá bien.
Visita la tienda patrocinadora y verás los productos que hay.
Un saludo

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
usalo no tendras problemas. Yo lo usé y sin problemas

A

Alvipas

Invitado
Yo los probe y hay productos mucho mejores sobre todo mucho mejores que la espuma esa de "supuesta" limpieza que queda muy bonito el efecto que hace pero yo no vi que limpiase mucho.
Si quieres algo potente busca mejor otros productos, como te dicen por ahi, leather magin colourlook...