La ruta del sábado si hubieran venido las MDR estaríamos ahora mismo con @Gus arreglando los papeles del divorcio![]()
No las habéis domao...

La ruta del sábado si hubieran venido las MDR estaríamos ahora mismo con @Gus arreglando los papeles del divorcio![]()
La ruta del sábado si hubieran venido las MDR estaríamos ahora mismo tú y yo con @Gus arreglando los papeles del divorcio![]()
Ver el archivos adjunto 181804Ver el archivos adjunto 181806
@RG Como no se lo pudo subir, se lo dejó justo debajo para cantarle al amanecer cosas bonitas![]()
@RG no era la vieja del visillo ?Ver el archivos adjunto 181804Ver el archivos adjunto 181806
@RG Como no se lo pudo subir, se lo dejó justo debajo para cantarle al amanecer cosas bonitas![]()
Son unas benditas ... la mia estaria rellenando los papeles de defuncion y sepultura ... y comprando un vestido negro en internetLa ruta del sábado si hubieran venido las MDR estaríamos ahora mismo tú y yo con @Gus arreglando los papeles del divorcio![]()
Que bonito el e30 madrileño, me encanta.
No te equivocas...Y si no me equivoco, con un 8 cilindros
Menudo sueño tener un cacharro así...Y si no me equivoco, con un 8 cilindros
La alarma se puede activar, no es la perimetral ni sensible al movimiento, pero al menos pita si te lo abren.Retomo.
El sitio es muy chulo, a nosotros nos gusta mucho. Ya la primera vez fue bien, pero esta yo creo que estaba aún mejor acondicionado todo. No disfruté de la piscina pero a algunos se les vio disfrutar de lo lindo (Laura entre ellos). Para mi fue una cura de stress y de carga de baterías, aunque insisto que no estuve muy comunicativo. El viernes noche aguanté más ... pero el sábado tras el día (ruta, comida, toda la tarde de palique muy a gusto en la finca, ...), me tuve que ir a mis aposentos muy pronto, ya no aguantaba nada ni a nadie, me volvieron los dolores de boca y en cuanto me hicieron efecto los calmantes me quedé sobao. No sin antes, sufrir los sabotajes nocturnos de algún capullo al que los reyes magos le trajeron una linterna y se ve que no la había usado aún, lo suficiente ... Venga tocar los co****s con la linternita.
Durante la tarde del sábado mientras estábamos tan ricamente sentados al fresco y otros en la piscina, veo que otro capullo zarandea el león como un manifestante ultra al más puro estilo cojo-manteca. j*der si no fuesen amigos me hubiera ido con la recortá a preguntarle que si se divierte ...Y va luego y me dice que el león no tiene alarma no?
Estos capullos me la van a liar, pensé. Así que el león durmió debajo de la terraza en el caminito de chinitas, cualquier desalmado hundiría sus pezuñas en las chinitas y saldría a recibirle ... tenía preparada una gratificante/fresquita sorpresa ....
Finalmente se portaron bien, a la mañana siguiente seguía teniendo amigos.
No te preocupes, si no le vamos a dejar venir a más kedadasLa alarma se puede activar, no es la perimetral ni sensible al movimiento, pero al menos pita si te lo abren.
Hace un par de semanas se la activé a juanca_fg.
¿Qué necesito? Se puede con uno de esos de diagnosis? (supongo que no)La alarma se puede activar, no es la perimetral ni sensible al movimiento, pero al menos pita si te lo abren.
Hace un par de semanas se la activé a juanca_fg.
Anda de coj*nes para ser "sólo" un 1.8 de 180cvEl motor es muy voluntarioso, no parece un 1.8 turbo por como tira desde abajo y desde cualquier macha (en modo ECO mete séptima a partir de 60 km/h y sale con solvencia).
Anda de coj*nes para ser "sólo" un 1.8 de 180cv
Claro, con el obdeleven sin problema. Es quedar un día y en 10 minuto, listo.¿Qué necesito? Se puede con uno de esos de diagnosis? (supongo que no)
c**o, es un 1.8 como el mío?, mk3 post?
Mira la gráfica:
Fotos - Lo frutero es bello..., incluido el mío (presentación)
1.8 TSI (180cv) Pues tio, por ese precio has triunfado.www.bmwfaq.org
Mismo motor igualmente. La codificación es similar. El post es a partir de 2017.No sé si es post, es de 2014.