Fotos Kedada Nacional 2025 Ciudad Rodrigo (Salamanca) 13 al 15 de junio

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Bueno, ahora tengo un ratico para agradecer a la organización (no me quedó claro al final cuantos la integraban ..., por eso no doy nombres, no me vaya a dejar ...).
Decir que como siempre, un finde estupendo, aunque no me encontraba yo muy potable ..., después de toda una semana de mal dormir, con calmantes y visita al sacamuelas incluida ... apunto se estuvo de abortar viaje ... Pero finalmente, pudieron más las ganas que las prescripciones médicas (la cara del cirujano-dentista la tarde de antes cuando le dije: "doctor, es de dos trayectorias, haga lo que tenga que hacer, que mañana tengo kdda" :descojon:) , aunque estuve un poco de esa manera, a ratos hasta un poco insoportable (o mucho), me lo notaba hasta yo ...

La gente toda genial, hasta me parecieron supersimpáticos los que otras veces ni aguanto :descojon:

Mañana contesto a los mangarranes que se metieron con un pobre león, cuanto más mayores más envidiosos :ANAL::descojon:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Retomo.
El sitio es muy chulo, a nosotros nos gusta mucho. Ya la primera vez fue bien, pero esta yo creo que estaba aún mejor acondicionado todo. No disfruté de la piscina pero a algunos se les vio disfrutar de lo lindo (Laura entre ellos). Para mi fue una cura de stress y de carga de baterías, aunque insisto que no estuve muy comunicativo. El viernes noche aguanté más ... pero el sábado tras el día (ruta, comida, toda la tarde de palique muy a gusto en la finca, ...), me tuve que ir a mis aposentos muy pronto, ya no aguantaba nada ni a nadie, me volvieron los dolores de boca y en cuanto me hicieron efecto los calmantes me quedé sobao. No sin antes, sufrir los sabotajes nocturnos de algún capullo al que los reyes magos le trajeron una linterna y se ve que no la había usado aún, lo suficiente ... Venga tocar los co****s con la linternita.
Durante la tarde del sábado mientras estábamos tan ricamente sentados al fresco y otros en la piscina, veo que otro capullo zarandea el león como un manifestante ultra al más puro estilo cojo-manteca. j*der si no fuesen amigos me hubiera ido con la recortá a preguntarle que si se divierte ... :descojon: Y va luego y me dice que el león no tiene alarma no? :descojon:Estos capullos me la van a liar, pensé. Así que el león durmió debajo de la terraza en el caminito de chinitas, cualquier desalmado hundiría sus pezuñas en las chinitas y saldría a recibirle ... tenía preparada una gratificante/fresquita sorpresa .... :descojon:
Finalmente se portaron bien, a la mañana siguiente seguía teniendo amigos.

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Retomo.
El sitio es muy chulo, a nosotros nos gusta mucho. Ya la primera vez fue bien, pero esta yo creo que estaba aún mejor acondicionado todo. No disfruté de la piscina pero a algunos se les vio disfrutar de lo lindo (Laura entre ellos). Para mi fue una cura de stress y de carga de baterías, aunque insisto que no estuve muy comunicativo. El viernes noche aguanté más ... pero el sábado tras el día (ruta, comida, toda la tarde de palique muy a gusto en la finca, ...), me tuve que ir a mis aposentos muy pronto, ya no aguantaba nada ni a nadie, me volvieron los dolores de boca y en cuanto me hicieron efecto los calmantes me quedé sobao. No sin antes, sufrir los sabotajes nocturnos de algún capullo al que los reyes magos le trajeron una linterna y se ve que no la había usado aún, lo suficiente ... Venga tocar los co****s con la linternita.
Durante la tarde del sábado mientras estábamos tan ricamente sentados al fresco y otros en la piscina, veo que otro capullo zarandea el león como un manifestante ultra al más puro estilo cojo-manteca. j*der si no fuesen amigos me hubiera ido con la recortá a preguntarle que si se divierte ... :descojon: Y va luego y me dice que el león no tiene alarma no? :descojon:Estos capullos me la van a liar, pensé. Así que el león durmió debajo de la terraza en el caminito de chinitas, cualquier desalmado hundiría sus pezuñas en las chinitas y saldría a recibirle ... tenía preparada una gratificante/fresquita sorpresa .... :descojon:
Finalmente se portaron bien, a la mañana siguiente seguía teniendo amigos.
La alarma se puede activar, no es la perimetral ni sensible al movimiento, pero al menos pita si te lo abren.
Hace un par de semanas se la activé a juanca_fg.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Respecto a la ruta estuvo muy chula, este año no me equivoqué de desvío como el año anterior :descojon:
Conduje el león por primera vez en el viaje de ida, los días anteriores lo tuve aparcado y me estuve moviendo con el Astra mientras arreglaba todo (transferencia, seguro, etc ...). A la ida pues probando los modos del cambio (jugueteando), pero poco, eran muchas cosas nuevas que investigar y lo dejé en D para que lo hiciera todo sólo y salvo la subida al puerto de los leones que puse sport (me sorprendió para bien), el resto de autovía en modo D y ECO. La ruta fue "la prueba". Ver cómo entra, apoya y sale de cada curva, lo estable que va en buen firme aún en vías interurbanas de doble sentido. ·Recordar lo que era un delantera después de tantas kddas con los series 3 traseras. Me parece una plataforma muy estable y las suspensiones tirando a duras encajan muy bien con la filosofía del coche., sin embargo ... me acordé del E46 mucho más pesado pero con otro andar en curvas sobre todo. Esa sensación de poder abrir gas antes y que la trasera no sólo descarga al eje delantero para que se dedique a solamente mover el morro donde digas, sino que además al empujar atrás ayuda a trazar la curva mejor ... lo eché de menos. Al ser la primera toma de contacto tuve que buscar un poco el límite y en un par de curvas entré un poco pasado (no llegué a comprometer nada pero cualquier irregularidad del terreno al pasar por encima con el tren delantero en apoyo no da la misma seguridad). Sin embargo, en todo lo demás me parece un plataforma muy digna, muy estable y con la que se puede ir rápido y seguro. El motor es muy voluntarioso, no parece un 1.8 turbo por como tira desde abajo y desde cualquier macha (en modo ECO mete séptima a partir de 60 km/h y sale con solvencia). Hice toda la ruta en modos automáticos, no me atreví a utilizar el manual porque no me es intuitivo. Lo lleva justo al revés que el SMG del M y no quería equivocarme. Tengo que hacerme aún a que darle un toque arriba para subir marcha y abajo para bajar, y no al contrario ... En esas circunstancias apurando motor no quería ni pensar en meter la pata.

• Like
Reacciones: Gus

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
La alarma se puede activar, no es la perimetral ni sensible al movimiento, pero al menos pita si te lo abren.
Hace un par de semanas se la activé a juanca_fg.
¿Qué necesito? Se puede con uno de esos de diagnosis? (supongo que no)

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Anda de coj*nes para ser "sólo" un 1.8 de 180cv

Las sensaciones en aceleración son muy similares a las del 330d E46 de 204 (e incluso un poco mejores ya que hay más marchas y el dsg cambia en nada en sport, 500 kg menos se notan). Aunque claro lo otro era un 6L con muchas pelotas …
Me sorprende sobre todo el margen de utilización del motor, desde apenas mil y poco tira con ganas.

• Like
Reacciones: Gus