Fotos Kedada Nacional 2025 Ciudad Rodrigo (Salamanca) 13 al 15 de junio

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Agradecer un poco más extensamente, lo que viene siendo explayarse biggrin a los amigos que desinteresadamente se encargan de que todo esto sea posible para que los zánganos como yo solo vayamos allí a pasarlo bien y hacer entre poco o nada.
Sois la leche:amo2:
La casa estaba genial, la ruta me encantó y la piscina es un puntazo aunque hacía un poco de relente :descojon:
Un abrazo muy grande para todos
Hemos echado buenos ratos

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Agradecer un poco más extensamente, lo que viene siendo explayarse biggrin a los amigos que desinteresadamente se encargan de que todo esto sea posible para que los zánganos como yo solo vayan allí a pasarlo bien y hacer entre poco o nada.
Sois la leche:amo2:
La casa estaba genial, la ruta me encantó y la piscina es un puntazo aunque hacía un poco de relente :descojon:
Un abrazo muy grande para todos
Hemos echado buenos ratos
Alguien tiene que hacer reír :descojon:

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Rafantonio Lobaaato!! Quieres saber cuánto vale tu coche??? :floor::floor:
IMG_20250615_030945.jpg

La tasación no era mala pero como enterado medio del tema que es Rafa :finga: tenía que meter la diagnosis a las 3:15 de la madrugada para ver si era buena compra

Me dijo...
Quieres saber cuántos fallos le saco a tu coche?? :descojon:

Menos mal que me confirmó que el MX5 era buena compra,no sé podía saber.. :guitar:

IMG_20250615_031420.jpg

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Bueno ya por casa y como muchos, contento y cansado casi a partes iguales.

Agradecer a los que hacéis posible estos saraos con vuestro curro. Como siempre finde con bastantes anécdotas para recodar.
Hubo también un par de ausencias, El Inglés que no quiso ruta y casi no quiere ni llegar y el dueño del Ingles (@Brugal ) que no se presentó a la recena
Gracias por lo que trajiste, estaban DPM y esta mañana se me pasó decirtelo. Bastante tenía con mi dolor de cabeza...Ya tu sabes

Deseando ya de ir a la siguiente

*NANO*

Clan Leader
Rafantonio Lobaaato!! Quieres saber cuánto vale tu coche??? :floor::floor:
Ver el archivos adjunto 181725

La tasación no era mala pero como enterado medio del tema que es Rafa :finga: tenía que meter la diagnosis a las 3:15 de la madrugada para ver si era buena compra

Me dijo...
Quieres saber cuántos fallos le saco a tu coche?? :descojon:

Menos mal que me confirmó que el MX5 era buena compra,no sé podía saber.. :guitar:

Ver el archivos adjunto 181726

¿No te salió la afeitada que tiene?

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Bueno pues, a eso de las 21:30, hemos conseguido llegar a casa.

Pedazo de fin de semana, amigos. Destacar, un año más, la labor de los que sacan horas, en muchos casos de donde no hay, para que todo esto salga como sale y funcione como funciona.

No sólo no falta de nada, si no que sales de allí con el maletero que parece que vienes de hacer la compra. Bueno, el maletero lleno y 18 kgs de más en el cuerpo...

Quiero agradecer también a los que me animasteis, a pesar de las circunstancias (altísimas temperaturas y A/A jodido), a llevarme el Z. No diré que ha sido fácil, pero sí que ha merecido la pena por completo. Estuve dudando hasta el último momento si llevarme el Z o el F55. De hecho tenía los dos preparados para cuando saliera mi MDR de currar, meter las bolsas y salir zumbando. La batalla de la razón, la tenía ganada el Mini por goleada. Pero al final pensé: "qué coj*nes!!!!!, trinca el Z y tira millas.". Y dicho y hecho.

El viaje de ida, un cuadro. Salida de Alcalá de Henares a las 15:00, con 35 grados y pillando atascos allá por donde íbamos. Tardamos hora y media hasta que conseguimos dejar atrás el túnel de Guadarrama. A partir de ahí, la cosa mejoró bastante. Nada de tráfico y 27/28 grados de temperatura. La vuelta ha sido cuadro y medio. De Ciudad Rodrigo a El Barraco, ni tan mal. Entre 23/26 grados de temperatura y buena velocidad media para generar corriente. Pero claro, después de comer, cayendo un solaco a dolor y sin poder circular excesivamente rápido la primera parte del trayecto, ha sido un drama.

Quitando estos pequeños detalles, decir que, el Z, se ha portado de p*ta madre y, como no podía ser de otra manera, en uno de los repostajes, me ha obsequiado con una nueva luz encendida en el cuadro. En este caso, eso sí, se ha conformado con que sea una luz de posición fundida.

Lo dicho señores. Un auténtico placer poder compartir fines de semana así con todos vosotros. Con los de siempre y con los nuevos.

Abrazos para todos, todas y todes :kiss::kiss::kiss:.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Bueno pues, a eso de las 21:30, hemos conseguido llegar a casa.

Pedazo de fin de semana, amigos. Destacar, un año más, la labor de los que sacan horas, en muchos casos de donde no hay, para que todo esto salga como sale y funcione como funciona.

No sólo no falta de nada, si no que sales de allí con el maletero que parece que vienes de hacer la compra. Bueno, el maletero lleno y 18 kgs de más en el cuerpo...

Quiero agradecer también a los que me animasteis, a pesar de las circunstancias (altísimas temperaturas y A/A jodido), a llevarme el Z. No diré que ha sido fácil, pero sí que ha merecido la pena por completo. Estuve dudando hasta el último momento si llevarme el Z o el F55. De hecho tenía los dos preparados para cuando saliera mi MDR de currar, meter las bolsas y salir zumbando. La batalla de la razón, la tenía ganada el Mini por goleada. Pero al final pensé: "qué coj*nes!!!!!, trinca el Z y tira millas.". Y dicho y hecho.

El viaje de ida, un cuadro. Salida de Alcalá de Henares a las 15:00, con 35 grados y pillando atascos allá por donde íbamos. Tardamos hora y media hasta que conseguimos dejar atrás el túnel de Guadarrama. A partir de ahí, la cosa mejoró bastante. Nada de tráfico y 27/28 grados de temperatura. La vuelta ha sido cuadro y medio. De Ciudad Rodrigo a El Barraco, ni tan mal. Entre 23/26 grados de temperatura y buena velocidad media para generar corriente. Pero claro, después de comer, cayendo un solaco a dolor y sin poder circular excesivamente rápido la primera parte del trayecto, ha sido un drama.

Quitando estos pequeños detalles, decir que, el Z, se ha portado de p*ta madre y, como no podía ser de otra manera, en uno de los repostajes, me ha obsequiado con una nueva luz encendida en el cuadro. En este caso, eso sí, se ha conformado con que sea una luz de posición fundida.

Lo dicho señores. Un auténtico placer poder compartir fines de semana así con todos vosotros. Con los de siempre y con los nuevos.

Abrazos para todos, todas y todes :kiss::kiss::kiss:.
Ventanillas abiertas o sin capota ?
Es tanto más caluroso que un coche "normal "?
Recuerdas que hablamos o dudábamos de eso cuando viste el que no tenía aire acondicionado ?

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Recuerdas que hablamos o dudábamos de eso cuando viste el que no tenía aire acondicionado ?
Te respondo yo por él que supongo estará de acuerdo porque son primos hermanos el mío y el suyo
Son coches pequeños por dentro, con poco cristal y con un techo de tela negra que atrapa el sol con ganas.
Súmale el cuero y tienes la sauna perfecta jajajaja
Yo sin aire no, pero sin radio que ha dejado de funcionar me he venido los 430km, le sumamos el escape que ha decidido ganar decibelios por su cuenta desde ayer, el motor detrás de la cabeza y las ruedas anchitas… ha sido curioso el viaje en la narcolancha biggrin
Luego ya llegando a casa ha resucitado.
El mío al contrario que el de @albvalper , se arregla solo :descojon:
Eso si, al lado del de @Brugal, estos son un par de Maybach biggrin

Última edición:

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Bueno, pues ahora con más tiempo...
Antes de nada, agradecer la labor (desinteresada) de los que con su trabajo hacen que todo esto salga como sale: @agc , @Addictive Sound...sus respectivas MDRs..., @Brugal... sin vosotros, el resto no estaríamos tan tranquilos.
También desatacar la ruta que preparó @Pedro6844, divertida y amena, aunque algo lenta (creo que @Gus y @supercanedas me iban esperando biggrin); la comida fue también un acierto
Otras cosas que son "intangibles" y que hacen que esperemos este fin de semana todos los años son las conversaciones nocturnas, para unos más nocturnas que para otros...
Por último, una reflexión: en una KDD de BMWFAQ no había ni un solo SUV (una camper sí, la de @Jiro ) y ni una sola "lavadora"...parece que la cosa no está perdida del todo. Eso sí, casi más no-BMWs que BMWs y el club "pelos al viento" empieza a tomar mucha fuerza (los cabrios, no el pelo).
Lo dicho, nos volvemos, como siempre, con una sonrisa en la boca, un montón de mosquitos pegados, un par de kilos en la cintura....y un par de botes de Jägermeister para los limpias (gracias Javi) en el baúl de la moto.
Pd.- @roger bm , se te echó de menos :guiño:...y a otros también, pero este año merece que nos acordemos de tí.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Cómo se nota que lo llevas aligerado de piezas @albvalper, andaba más que uno normal biggrin
Buena ruta amigo :guiño:
Se portaron bien los veteranos.

En mi caso, tenía que suplir la falta de manos, con otra estrategia, Javi :floor: :floor: :floor:

Pues hubo de todo, Rubén. Como bien te ha comentado @supercanedas, son coches con un habitáculo reducido, capota negra, nulo aislamiento térmico por ese lado, asientos de piel, ventanillas pequeñas...

Yo he circulado descapotado durante todo el fin de semana y con un rango de temperaturas entre los 21 y los 36 grados. Aunque para mí, más que la temperatura en sí, el mayor problema ha sido circular con el sol pegándote de lleno en momentos en los que, por circunstancias del tráfico, no se podía circular a una velocidad que generase flujo de aire. Hubo ratos para todo. Ventanillas subidas, bajadas, a medias… Ayer, incluso, en nuestro trayecto entre El Barraco y la sierra de Madrid, justo después de comer, mi MDR empezó una especie de ritual piscinero con la botella de agua que llevábamos en el coche, mojándose la nuca y las muñecas, a mí y a ella. Yo ya no sabía si estaba tratando de refrescarse o estaba haciendo un exorcismo al Z :floor::floor::floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
En mi caso, tenía que suplir la falta de manos, con otra estrategia, Javi :floor: :floor: :floor:

Pues hubo de todo, Rubén. Como bien te ha comentado @supercanedas, son coches con un habitáculo reducido, capota negra, nulo aislamiento térmico por ese lado, asientos de piel, ventanillas pequeñas...

Yo he circulado descapotado durante todo el fin de semana y con un rango de temperaturas entre los 21 y los 36 grados. Aunque para mí, más que la temperatura en sí, el mayor problema ha sido circular con el sol pegándote de lleno en momentos en los que, por circunstancias del tráfico, no se podía circular a una velocidad que generase flujo de aire. Hubo ratos para todo. Ventanillas subidas, bajadas, a medias… Ayer, incluso, en nuestro trayecto entre El Barraco y la sierra de Madrid, justo después de comer, mi MDR empezó una especie de ritual piscinero con la botella de agua que llevábamos en el coche, mojándose la nuca y las muñecas, a mí y a ella. Yo ya no sabía si estaba tratando de refrescarse o estaba haciendo un exorcismo al Z :floor::floor::floor:
Si , lo de ir a capota abierta con sol se como va , te revienta vivo .
Veo que no sois de recursos .. normal quizá por no fluir los genes del mayorísmo por vuestras venas ..
IMG_20250616_104326.jpg

Pues ya se me están quitando a mí las ganas de z que semejantes calores ahí dentro . Bueno , para las veces que lo pudiese usar tampoco es que no me arreglase ..

Lo de la radio que dice supercadenas , por mi como si no la trae , yo voy cantando canciones de Bisbal a pleno pulmón y me entretengo mirando al cielo y a las cunetas como si estuviese jugando al buscaminas.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Otro en casa ... las quejas y demas ... Os las explayo mañana ... jajajajajaja.
Bueno cahavaleria... comienzo a explayarme. Empezamos por la quejas,

1. El relente, no se que significa esa palabra, pero @supercanedas la uso constantemente. biggrin
2. La habilidad de nuestro querido vecino podando arbustos a las 08.00 , no se cansaba el jodido ... :metra:

En realidad, ha sido otro finde memorable, saludando a viejas glorias y conociendo a nuevos foreros como @Delaney.

Por lo demas, flipo con la ya habitual organizacion germanica imperante para la excursion, la comida, la recena, ...:floor:

Y repito y no me cansare de decirlo ... gracias a esa planificacion, sale un finde glorioso.

Gracias a todos los asitentes :amo2:.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Habiendo visto que todos, todas y todes habéis llegado a destino (sanos) pero todavía no se sabe si a salvo de la DGT (se exige) poned alguna foto más so marikones, que dejáis con la miel en los labios, qué pena no haber podido haberme "acercado" un rato a la quedada, estoy de lo más solicitado últimamente en la Costa del Sol.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Habiendo visto que todos, todas y todes habéis llegado a destino (sanos) pero todavía no se sabe si a salvo de la DGT (se exige) poned alguna foto más so marikones, que dejáis con la miel en los labios, qué pena no haber podido haberme "acercado" un rato a la quedada, estoy de lo más solicitado últimamente en la Costa del Sol.

Venga, vale :descojon:

Archivos adjuntos

• 1750068070984.jpeg
    1750068070984.jpeg
    222 KB · Visitas: 42