Eso que fue la cominion de @supercanedas ?Hay alguno que no...
Ver el archivos adjunto 180662
Eso que fue la cominion de @supercanedas ?Hay alguno que no...
Ver el archivos adjunto 180662
Su comunión y mi confirmación , a hostia limpiaEso que fue la cominion de @supercanedas ?
no os veo muy de marineritos ...Su comunión y mi confirmación , a hostia limpia![]()
Ánimo, Javi, que habrá muchas másNo hay nada que más me gustará, qué ir con mis amigos de evento.
Pero otro año más la salud no me lo permite, espero que lo paseis genial.
Veremos haber como estoy el próximo año.
Gracias Gus, estoy un poco desanimado, pero haber si van dando con la tecla.Ánimo, Javi, que habrá muchas más![]()
Ánimo Javi, mejórate!No hay nada que más me gustará, qué ir con mis amigos de evento.
Pero otro año más la salud no me lo permite, espero que lo paseis genial.
Veremos haber como estoy el próximo año.
Ojalá te puedas olvidar pronto de todo lo maloGracias Gus, estoy un poco desanimado, pero haber si van dando con la tecla.
Desde luego estoy en la casa de mi mamá,y aquí parece qué los médicos van mejor,según los nuevos médicos estoy a falta de una operación para estar al 100x100
Yo , viendo la clase de calaña que se está juntando, igual hasta me lo pienso. Y eso que ese finde tengo escapada a Las Negras, en la tierra de mi viejo. Divertíos, mamones , mamonos y mamonas
Bueno, el que le asignó ese careto fuiste tú, así que yo iría ahorrando ...Es que @Gus me demanda si uso su imagen, cosa que no se si hará contigo por la comparativa que has usado.![]()
A lo mejor, si todos los astros se alinean, aparecemos en la kdda con otro vinículo, y dejamos al cascarón con ruedas aquí en Madrid (el pobre Astra va a pensar que le tengo manía, y va muy bien ...). Quizás a la semana que viene esté hecho.
Qué cabrito ...Ahí estamos
![]()
La gallinaQué cabrito ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está un poco lejos de ser un SUV, y tampoco es Citroën ... Mantendremos el suspense ... Sólo diré que la opción es un poco menos familiar. No es precisamente el coche que me hubiese cogido hace años siendo bemeuvero (me he ido a una marca que nunca he tenido, y a un modelo que fue origen de "controversia" en el foro), y menos siendo también fan dieselero(es gasofa como los últimos).
Lo vais a poner difícil para la nominación al más cabroncete ...La gallina
![]()
Pedro por favor, q va solo eh…… ajajajaLa gallina
![]()
No, y ambos somos ... "rellenitos" (siendo misericordiosos jajaja), el espacio viene bien ... pero lo de la múltipla ha sido una puñalada ...Pedro por favor, q va solo eh…… ajajaja
Miedo me dasA lo mejor, si todos los astros se alinean, aparecemos en la kdda con otro vinículo, y dejamos al cascarón con ruedas aquí en Madrid (el pobre Astra va a pensar que le tengo manía, y va muy bien ...). Quizás a la semana que viene esté hecho.
¿Alguien me puede decir que plan hay para el domingo?
Mi idea era dejar coche bien limpio el día 14. Madrugar el 15 y llegar para el vermouth. Comer con vosotros, si hay Rte y sitio. Y volverme sin prisas cuando se me pase la calor de la comida y tal. Sobremesa, no habrá otros 3 valientes para jugar un mus (con o sin pacharán ), pero charla amena fijo.
¿Es factible?
Leon-Ciudad Rodrigo.
2h 45min (292 km)
por A-66 y A-62
Con salir a las 9:30 llego a buena hora.
Cerveza fría, guardarme alguna por favor. Llego fácilmente 12:30
Ni eeeev, ni heeev ni pheeevMiedo me das
![]()
Los domingos son de recogida y vuelta cada pájaro a su nido, alguno tiene varias horas de viaje.¿Alguien me puede decir que plan hay para el domingo?
Mi idea era dejar coche bien limpio el día 14. Madrugar el 15 y llegar para el vermouth. Comer con vosotros, si hay Rte y sitio. Y volverme sin prisas cuando se me pase la calor de la comida y tal. Sobremesa, no habrá otros 3 valientes para jugar un mus (con o sin pacharán ), pero charla amena fijo que si sale.
¿Es factible?
Leon-Ciudad Rodrigo.
2h 45min (292 km)
por A-66 y A-62
Con salir a las 9:30 llego a buena hora.
Cerveza fría, guardarme alguna por favor. Llego fácilmente 12:30
Me dejas algo más tranquilo, más que nada porque no te vi muy entusiasmado en el paseo que te diNi eeeev, ni heev ni pheeev![]()