BMWFAQ Kedada Nacional 2025 Ciudad Rodrigo (Salamanca) 13 al 15 de junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Estamos a punto de completar, los indecisos no os demoréis :whistle:

Se está cerrando el restaurante, en cuanto lo tengamos se puede apuntar el que quiera a la comida, siempre que el restaurante nos lo permita por espacio, iremos informando.

La ruta se hará como siempre, el sábado por la mañana, el que pueda :chulo:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo , viendo la clase de calaña que se está juntando, igual hasta me lo pienso. Y eso que ese finde tengo escapada a Las Negras, en la tierra de mi viejo. Divertíos, mamones , mamonos y mamonas

No eres para quedar conmigo otra vez, estás tú para quedar en Salamanca, bien que me metiste en Gibraltar a darte charla.

¡Porca miseria! ¡Che vergogna!

Yo tampoco voy a poder estar. Ni en Salamanca ni en Gibraltar. Que lo paséis muy bien.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
A lo mejor, si todos los astros se alinean, aparecemos en la kdda con otro vinículo, y dejamos al cascarón con ruedas aquí en Madrid (el pobre Astra va a pensar que le tengo manía, y va muy bien ...). Quizás a la semana que viene esté hecho.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A lo mejor, si todos los astros se alinean, aparecemos en la kdda con otro vinículo, y dejamos al cascarón con ruedas aquí en Madrid (el pobre Astra va a pensar que le tengo manía, y va muy bien ...). Quizás a la semana que viene esté hecho.

Ahí estamos :waki:

RG CARS AUTOMOTORES | ¡Noviembre fue un mes increíble! Queremos agradecer a  cada uno de nuestros clientes que confiaron en nosotros para elegir su  próximo... | Instagram

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Qué cabrito ... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Está un poco lejos de ser un SUV, y tampoco es Citroën ... Mantendremos el suspense ... Sólo diré que la opción es un poco menos familiar. No es precisamente el coche que me hubiese cogido hace años siendo bemeuvero (me he ido a una marca que nunca he tenido, y a un modelo que fue origen de "controversia" en el foro), y menos siendo también fan dieselero:descojon: (es gasofa como los últimos).

Última edición:

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Qué cabrito ... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Está un poco lejos de ser un SUV, y tampoco es Citroën ... Mantendremos el suspense ... Sólo diré que la opción es un poco menos familiar. No es precisamente el coche que me hubiese cogido hace años siendo bemeuvero (me he ido a una marca que nunca he tenido, y a un modelo que fue origen de "controversia" en el foro), y menos siendo también fan dieselero:descojon: (es gasofa como los últimos).
La gallina

fiat-multipla-l-03.jpg

¿Alguien me puede decir que plan hay para el domingo?
Mi idea era dejar coche bien limpio el día 14. Madrugar el 15 y llegar para el vermouth. Comer con vosotros, si hay Rte y sitio. Y volverme sin prisas cuando se me pase la calor de la comida y tal. Sobremesa, no habrá otros 3 valientes para jugar un mus (con o sin pacharán ), pero charla amena fijo que si sale.
¿Es factible?

Leon-Ciudad Rodrigo.
2h 44min (292 km)
por A-66 y A-62

Con salir a las 9:30 llego a buena hora.
Cerveza fría, guardarme alguna por favor. Llego fácilmente 12:30

Creo que sólo conozco en persona a @Addictive Sound pero al resto será un placer saludaros.

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Miedo me das

:facepalm:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Mi idea era dejar coche bien limpio el día 14. Madrugar el 15 y llegar para el vermouth. Comer con vosotros, si hay Rte y sitio. Y volverme sin prisas cuando se me pase la calor de la comida y tal. Sobremesa, no habrá otros 3 valientes para jugar un mus (con o sin pacharán ), pero charla amena fijo.
¿Es factible?

Leon-Ciudad Rodrigo.
2h 45min (292 km)
por A-66 y A-62

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Mi idea era dejar coche bien limpio el día 14. Madrugar el 15 y llegar para el vermouth. Comer con vosotros, si hay Rte y sitio. Y volverme sin prisas cuando se me pase la calor de la comida y tal. Sobremesa, no habrá otros 3 valientes para jugar un mus (con o sin pacharán ), pero charla amena fijo que si sale.
¿Es factible?

Leon-Ciudad Rodrigo.
2h 45min (292 km)
por A-66 y A-62

Los domingos son de recogida y vuelta cada pájaro a su nido, alguno tiene varias horas de viaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.