Kedada mallorquina 8/12/2008

• Iniciador del tema ttoni335d
  • Fecha de inicio

Joanantoni

En Practicas
Modelo
BMW 118D M
Reacciones
16
Gracias Toni por la quedada, una muy buena convocatoria.
Vaya pepino el M del amigo Mistral, enhorabuena!
Una buena comida, un precioso recorrido por parte de la sierra Norte, y una fantástica gente.
Un saludo a todos!!!:wav:

T

ttoni335d

Invitado
Joanantoni;6324314 dijo:
Gracias Toni por la quedada, una muy buena convocatoria.
Vaya pepino el M del amigo Mistral, enhorabuena!
Una buena comida, un precioso recorrido por parte de la sierra Norte, y una fantástica gente.
Un saludo a todos!!!:wav:

Bueno yo considero que he sido un desastre como organizador..pero con buena compañia todo sale bien al final...

S

SuperXano

Invitado
aver si os pongo las fotos pronto, teneis dos de cada coche jeje y luego unas cuantas de la ruta y arriba del coll de soller, Ttoni no es que nos tuvieramos que ir pero en una rotonda perdimos vuestro rastro debido a coches que se pusieron por enmedio y tiramos acia el coll de soller. una lastima.... ahh tambien tengo video de todos en ruta por las curvitas jejeje

T

ttoni335d

Invitado
SuperXano;6325118 dijo:
aver si os pongo las fotos pronto, teneis dos de cada coche jeje y luego unas cuantas de la ruta y arriba del coll de soller, Ttoni no es que nos tuvieramos que ir pero en una rotonda perdimos vuestro rastro debido a coches que se pusieron por enmedio y tiramos acia el coll de soller. una lastima.... ahh tambien tengo video de todos en ruta por las curvitas jejeje

Si nos portamos mal..no los pongas a ver si todavia nos crujen...

S

SuperXano

Invitado
no te preocupes que nos portamos muy bien y no los subire a youtube, os los pondre para k los descargueis jejeje

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
ttoni335d;6324807 dijo:
Bueno yo considero que he sido un desastre como organizador..pero con buena compañia todo sale bien al final...
Esta frase calao.....:rockerito:flip::descojon:
que buena jente ....

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Bart26;6323265 dijo:
Normalmente las fotos me salen mejor pero no se ke toke en la camara ke salieron todas muy mal y eso ke tiene 5 megapixel, pero bueno menos da una piedra. jeje
Exacto Bart,,,,lo que cuenta es que ahi estan las fotos y tu intres eso es lo que vale ,,;-)

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
CUQUITO;6325372 dijo:
ahi ahi!! jjajaj ya estoy impaciente!!
saludos makinas
ese cuco,,,,,,, enga tio animo que 1 y contando ,,me entiendes,,,:dan:
menudo concierto ese gurp M
:finga::finga::finga::finga::finga::finga:

T

ttoni335d

Invitado
mistral;6325759 dijo:

No veas como tronaba por el tunel de soller...

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
ttoni335d;6325727 dijo:
Venga esos videos....
PONERLE UN BUEN AUDIO TAL COMO LA ULTIMA DE LOS CHICHOS O ALGO ASI,,,,,:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
ttoni335d;6325772 dijo:
No veas como tronaba por el tunel de soller...
ya me lo estoy imaginando tu al rebufo con el pelo to pa tras....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
procura que me llegue alguna carta de esas que hay que rrecojer en correos,,,,,

C

CUQUITO

Invitado
mistral;6325759 dijo:

jajaja se pasará rapido...tu procura acabar pronto y sobretodo bien ese rodaje y para la proxima haber si te vienes a hacer la rutilla tio ke estuvo ke te cagas! Venga a cuidarse saludos!! ;-)

C

CUQUITO

Invitado
el toni aguantaba como un jabato ahi atras en las curvitas bajando ya!!! jajaja!!

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
CUQUITO;6325832 dijo:
el toni aguantaba como un jabato ahi atras en las curvitas bajando ya!!! jajaja!!
ahi ahi apurando al mximo ,,jejej aqui hay toamate,,,,,haber,,esos vedeos yap
la proxima ya estara domao y le dare un poco haber si hacemos algo en el palma arena y un buen video,,,,

T

ttoni335d

Invitado
mistral;6325867 dijo:
ahi ahi apurando al mximo ,,jejej aqui hay toamate,,,,,haber,,esos vedeos yap
la proxima ya estara domao y le dare un poco haber si hacemos algo en el palma arena y un buen video,,,,

En el palma arena yo no me meto mas...que la ultima vez la broma mas de 1000 euros..entre gomas y pastillas.

C

CUQUITO

Invitado
ttoni335d;6325871 dijo:
En las subidas tampoco me iba mal..jajaja

jajaja lo decia porque a lo ultimo, cuando bajabamos, moló porque no habia ningun coche ke nos entorpeciera!! en las subidas teniamos ke adelantar jugandonosla constantemente..

T

ttoni335d

Invitado
CUQUITO;6325919 dijo:
jajaja lo decia porque a lo ultimo, cuando bajabamos, moló porque no habia ningun coche ke nos entorpeciera!! en las subidas teniamos ke adelantar jugandonosla constantemente..

Si dimelo a mi...q me cerró el desgraciao aquel...oye la exprimidita al salir del tunel estuvo wapa...eh?

T

ttoni335d

Invitado
CUQUITO;6325925 dijo:
'Renn' arena

'Renn' arena!!!!
jajjajajaj

JAJAJAJAJAJAJA:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Palma arena es el velodromo....cagon dios..p*to mistral que me lia a mi tb...vaya dos cazurros!!!!!!!!

C

CUQUITO

Invitado
ttoni335d;6325927 dijo:
Si dimelo a mi...q me cerró el desgraciao aquel...oye la exprimidita al salir del tunel estuvo wapa...eh?

jajajaj j*der, el unico peaje en toda mallorca, habia ke hacer algo no? eso si, a mi el peaje me costó 4.80 + 5.00 eur de gasolina :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

M

mariano18h@hotmail.com

Invitado
Hola a todos,me gusto conocerlos y ver las maquinas de cada uno,,,, no pude ir a dar la vuelta con ustedes ,pero segun veo, parece que se fueron a correr???? jajjajajajja, mistral que maquinorro tu bmw !!!!!!!

T

ttoni335d

Invitado
Superxano!!!! las fotos xaval y los videos......que estamos ansiosos!!!

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
que mas da,, ren arena que leches tu ya me entiendes,,

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
mariano18h@hotmail.com;6327026 dijo:
Hola a todos,me gusto conocerlos y ver las maquinas de cada uno,,,, no pude ir a dar la vuelta con ustedes ,pero segun veo, parece que se fueron a correr???? jajjajajajja, mistral que maquinorro tu bmw !!!!!!!
Gracias mariano encantado de conocerte,,,estamos en linea eh tio,,,

C

CUQUITO

Invitado
mistral, tio vete a la cama ya macho, ke siempre estas deambulando a estas horas cabron!!!! jajajajaj ke harás tu... jajaja venga todavia no me he ido a la cama estoy esperando los vvideos!!!