Kedada mallorquina 8/12/2008

• Iniciador del tema ttoni335d
  • Fecha de inicio
T

ttoni335d

Invitado
Reservo mesa???? o que?? si es asi...cuento con todos los confirmados???

Joanantoni

En Practicas
Modelo
BMW 118D M
Reacciones
16
Hola a todos,
gracias a Bernatkoko me he enterado de la quedada y me encantaría poder venir.
Si todavía hay tiempo me gustaría apuntarme.
El domingo día 7 en el Festival Park a las 11h y tambíen para comer.
Por cierto Toni yo también voy de vez en cuando por Palmañola.
Un saludo a todos!

T

ttoni335d

Invitado
Joanantoni;6303046 dijo:
Hola a todos,
gracias a Bernatkoko me he enterado de la quedada y me encantaría poder venir.
Si todavía hay tiempo me gustaría apuntarme.
El domingo día 7 en el Festival Park a las 11h y tambíen para comer.
Por cierto Toni yo también voy de vez en cuando por Palmañola.
Un saludo a todos!

Te esperamos alli...no faltes!!

T

ttoni335d

Invitado
Sres...si nadie me confirma lo de la comida..no reservo mesa...cuando estemos alli a las 11 vamos y la reservamos un par de horas antes...

M

mariano18h@hotmail.com

Invitado
Hola ttoni,nos vemos en el festival a las 11 hs,luego te digo lo de la comida,ok??saludos a todos!!!

S

SQUID

Invitado
Chicos, al final no podre asistir, haver si la proxima hay mas suerte.

S

SuperXano

Invitado
WEEENAS!! ya hemos vuelto el grupo B por asi decirlo jajaja, encantado de conoceros a todos y haber cuando se repite, al final la comida no fue mal del todo y bueno tanto bmw junto la gente se quedaba alucinada en ruta jajajaj, ya colgaré todas las fotos y algun que otro video que he hecho, que primero hay ke pasarlas editarlas..... ahh por cierto faltó la foto de grupo!!! bueno la prox. vez no faltará jejej, saludos a todos y BMW power! :)

nor1974

En Practicas
Reacciones
25
Muy buena la quedada, a la próxima seguro que ya tendré mi coche, me lo he pasado genial, y muy buena gente como siempre.
El m3 de mistral se sale, muy muy bonito, y el 335 de toni impresionante como tira el petrolo :descojon::descojon::descojon:
Y lo mismo digo de todos los demás que han venido.

Un saludo a todos y que pronto hagamos otra.

C

CUQUITO

Invitado
Muy buena esta kedada ha sido la mejor de momento, mas ke nada por la rutilla ha estado mu bien.Y muy buena gente como siempre.Muy wapos todos los coches estaban impecables todos.
Bueno, yo ahora tendré ke joderme 1 mes x lo ke todos ya sabeis.. espero ke pase rapido y hacer otra kedadita lo antes posible,
un saludo a todos makinaS! :guiño:

T

ttoni335d

Invitado
Bart26;6321146 dijo:
Ke guapo del coche de Mistral

Es increible el p*to M3... y conducirlo es la ostia... y los sudores del dueño durante mi ausencia mas aún..jejej..:flip:
SuperXano;6321205 dijo:
WEEENAS!! ya hemos vuelto el grupo B por asi decirlo jajaja, encantado de conoceros a todos y haber cuando se repite, al final la comida no fue mal del todo y bueno tanto bmw junto la gente se quedaba alucinada en ruta jajajaj, ya colgaré todas las fotos y algun que otro video que he hecho, que primero hay ke pasarlas editarlas..... ahh por cierto faltó la foto de grupo!!! bueno la prox. vez no faltará jejej, saludos a todos y BMW power! :)

¿que ha pasado..?? ¿ no habeis visto que íbamos hacía el mirador? ¿o es que teníais que iros ya? OS habeis perdido la mejor subida de la tarde...la carretera de soller-lluc es mucho mejor que la de valldemossa-deia-soller..bueno...no pasa nada..la proxima será ...

nor1974;6321440 dijo:
Muy buena la quedada, a la próxima seguro que ya tendré mi coche, me lo he pasado genial, y muy buena gente como siempre.
El m3 de mistral se sale, muy muy bonito, y el 335 de toni impresionante como tira el petrolo :descojon::descojon::descojon:
Y lo mismo digo de todos los demás que han venido.

Un saludo a todos y que pronto hagamos otra.

En la proxima no puede faltar ese pepinaco con motor nuevo...gracias por venir..

CUQUITO;6321928 dijo:
Muy buena esta kedada ha sido la mejor de momento, mas ke nada por la rutilla ha estado mu bien.Y muy buena gente como siempre.Muy wapos todos los coches estaban impecables todos.
Bueno, yo ahora tendré ke joderme 1 mes x lo ke todos ya sabeis.. espero ke pase rapido y hacer otra kedadita lo antes posible,
un saludo a todos makinaS! :guiño:

Gracias Cuquito por el comentario de que ha sido la mejor..poruqe mi organización ha sido bastante mala....pero bueno...la verdad es que la rutilla ha estado wapa..y hemos disfrutado bastante... hacemos otra cuando quieras..y la organizamos mejor..

A todos gracias ...el día ha estado muy bien...buenos coches...buena comida...y la mejor gente...espero que pronto hagamos otra..y los que tengan fotos y videos...q los cuelguen prontito....un saludo.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
wenas a todos,,,eso mismo que aunque he estado 10 minutos temblando (p*to toni) conoceros a sido genial no sabia que dentro de tanto bmw habia tan buena jente ,,jejjj,,,
Todos geniales,,,la proxima antes del encuentro una cita con el auto lavado ehhhh ,,,menudas llantas esas toni eso no tiene nombre[-X:descojon:
ya estamos tardando para la proxima,,,haber esas fotus,,,XDss

Bart26

En Practicas
Reacciones
0
Normalmente las fotos me salen mejor pero no se ke toke en la camara ke salieron todas muy mal y eso ke tiene 5 megapixel, pero bueno menos da una piedra. jeje

Joanantoni

En Practicas
Modelo
BMW 118D M
Reacciones
16
Bart26;6323265 dijo:
Normalmente las fotos me salen mejor pero no se ke toke en la camara ke salieron todas muy mal y eso ke tiene 5 megapixel, pero bueno menos da una piedra. jeje
Bart26.

Gracias por las fotos, no te preocupes por la calidad, tu muy buena intención es lo que cuenta, son un muy bueno recuerdo de sea buena quedada.
Encantado de conocerte.
Un saludo y hasta la próxima!!!:descojon: