bernatkoko
Forista
- Reacciones
- 16
Domingo en el festival. 11:00h
Slds
Slds
Joanantoni;6303046 dijo:Hola a todos,
gracias a Bernatkoko me he enterado de la quedada y me encantaría poder venir.
Si todavía hay tiempo me gustaría apuntarme.
El domingo día 7 en el Festival Park a las 11h y tambíen para comer.
Por cierto Toni yo también voy de vez en cuando por Palmañola.
Un saludo a todos!
SQUID;6315644 dijo:Chicos, al final no podre asistir, haver si la proxima hay mas suerte.
Ok! ttoni, Mañana a las 11h en el Festival Parkttoni335d;6309594 dijo:Te esperamos alli...no faltes!!
Joanantoni;6317586 dijo:Ok! ttoni, Mañana a las 11h en el Festival Park
Un saludo a todos!!![]()
Bart26;6321146 dijo:Ke guapo del coche de Mistral
SuperXano;6321205 dijo:WEEENAS!! ya hemos vuelto el grupo B por asi decirlo jajaja, encantado de conoceros a todos y haber cuando se repite, al final la comida no fue mal del todo y bueno tanto bmw junto la gente se quedaba alucinada en ruta jajajaj, ya colgaré todas las fotos y algun que otro video que he hecho, que primero hay ke pasarlas editarlas..... ahh por cierto faltó la foto de grupo!!! bueno la prox. vez no faltará jejej, saludos a todos y BMW power!![]()
nor1974;6321440 dijo:Muy buena la quedada, a la próxima seguro que ya tendré mi coche, me lo he pasado genial, y muy buena gente como siempre.
El m3 de mistral se sale, muy muy bonito, y el 335 de toni impresionante como tira el petrolo
Y lo mismo digo de todos los demás que han venido.
Un saludo a todos y que pronto hagamos otra.
CUQUITO;6321928 dijo:Muy buena esta kedada ha sido la mejor de momento, mas ke nada por la rutilla ha estado mu bien.Y muy buena gente como siempre.Muy wapos todos los coches estaban impecables todos.
Bueno, yo ahora tendré ke joderme 1 mes x lo ke todos ya sabeis.. espero ke pase rapido y hacer otra kedadita lo antes posible,
un saludo a todos makinaS!![]()
Bart26.Bart26;6323265 dijo:Normalmente las fotos me salen mejor pero no se ke toke en la camara ke salieron todas muy mal y eso ke tiene 5 megapixel, pero bueno menos da una piedra. jeje