T
ttoni335d
Invitado
Se convoca kedada mallorquina para el dia de la constitución 7/12/2008.. Confirmad asistencia y dejad que lo organice ....se aceptan sugerencias.
En principio propongo quedar en el parking del festival,,que parece que fué muy bien, podríamos comer ahí...y luego si me vais confirmando asistencia , negociaré con el circuito para hacer unas tandas el que quiera a un precio más económico.. y antes del circuito podríamos hacer una rutilla en caravana, por ejemplo, ir a inca-sencelles-algaida-llucmajor...a un ritmito tranquilo para dejarnos ver ... Además os aseguro q saldremos en el diario ultima hora..tengo enchufe...jeje
!!CONFIRMADO SERÁ EL 7--DOMINGO!!
Quedo a la espera de vuestras propuestas...
LISTA CONFIRMADOS:
GP1988
Mace118d
PAndulas
Danismiley
TITORADIO
Ttoni335d-me da igual
Mistral - Domingo
Cuquito
Bernatkoko - domingo
Superxano - prefiere domingo
Fighterpilot (Padre de superxano).- le da igual
Pericocuestas.
Elchipideerne.
Mariano18h@hotmail.com
Pons sport- Domingo
LISTA DE PENDIENTES CONFIRMAR:
Luis M3
Bart26
Vitto the dog
Squid
Juanma.-Prefiere domingo.
En principio propongo quedar en el parking del festival,,que parece que fué muy bien, podríamos comer ahí...y luego si me vais confirmando asistencia , negociaré con el circuito para hacer unas tandas el que quiera a un precio más económico.. y antes del circuito podríamos hacer una rutilla en caravana, por ejemplo, ir a inca-sencelles-algaida-llucmajor...a un ritmito tranquilo para dejarnos ver ... Además os aseguro q saldremos en el diario ultima hora..tengo enchufe...jeje
!!CONFIRMADO SERÁ EL 7--DOMINGO!!
Quedo a la espera de vuestras propuestas...
LISTA CONFIRMADOS:
GP1988
Mace118d
PAndulas
Danismiley
TITORADIO
Ttoni335d-me da igual
Mistral - Domingo
Cuquito
Bernatkoko - domingo
Superxano - prefiere domingo
Fighterpilot (Padre de superxano).- le da igual