Kdd sevillana 14/03/09 fotos post 1

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
sevillano;6787192 dijo:
enga, que jokin tambien se apunta, y chinako dice que no sabe pero que lo intentara, al final seremos mas que pal dia 14 biggrin

asi que pre-kdada el lunes 2 de marzo en.... a ver que sitio se os ocurren, aunque en este caso si somos 5 o 6 quedamos en un mercadona y nos compramos unos batidos y unos donuts :descojon:

Bueno el sitio es lo de menos....algo que no esté muy "enreversao" para poder aparcar tal cual se llega y a correr......y unos donuts....:)P):)P):)P)

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
CEVAQUEVA;6787483 dijo:
Bueno el sitio es lo de menos....algo que no esté muy "enreversao" para poder aparcar tal cual se llega y a correr......y unos donuts....:)P):)P):)P)

quien dice unos donuts dice unas tortitas con nata en el vips :dan:

ya he hablado con jokin y se apunta, asi que ya "semos"

chevaqueva
bimmer
chinako
jokinp
un servidor

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
sevillano;6787535 dijo:
quien dice unos donuts dice unas tortitas con nata en el vips :dan:

ya he hablado con jokin y se apunta, asi que ya "semos"

chevaqueva
bimmer
chinako
jokinp
un servidor

Se lo voy a decir a tifosi, que seguro que se apunta, aunque este sea más raro para estas cosas.....
Dile a jokin que avise a SANJOSEMA, que seguro que se apunta también.....

M

MagoDeOz

Invitado
CEVAQUEVA;6787483 dijo:

Rafa al final en que dia habéis quedado? En el 14?

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
MagoDeOz;6787595 dijo:
Rafa al final en que dia habéis quedado? En el 14?
Eyyy, que pasa tio.....pues si, el dia 14 hemos quedado, casi con toda seguridad en el Cateto.....te apuntas??

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
CEVAQUEVA;6787568 dijo:
Se lo voy a decir a tifosi, que seguro que se apunta, aunque este sea más raro para estas cosas.....
Dile a jokin que avise a SANJOSEMA, que seguro que se apunta también.....

ok, podriamos quedar por ejemplo en el cateto para tomar cafe :descojon: alli aparcamos bien los coches, nos pasamos antes por el mercadona que hay cerca y compramos pastelitos agranel biggrin

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
entonces que seria el dia 14 ?? no seria mejor el domingo 15 ?? es qe yo el 14 casi que me pilla mal . .

C

chirlyM

Invitado
bmw330i;6787675 dijo:
entonces que seria el dia 14 ?? no seria mejor el domingo 15 ?? es qe yo el 14 casi que me pilla mal . .
Yo prefiero el sábado xq l domingo aparte que hay fútbol me tng que ir a mi piso de estudiante creo que es mejor el sábado xq le viene mejor a la gente no?
De todas formas no creo que tades tanto en llegar al cateto cn esos 231cv jejeje x lo menos yo no tardaría jojojo

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
El dia de la kdd está preparado para el dia 14.....
Se dijo este dia porque le convenía a la mayoria.....espero que no te pille mucho a destiempo y puedas asistir Miguel, porque quiero ver ese Beme recien retapizadito....

Reacciones
0
chirlyM;6790889 dijo:
Yo prefiero el sábado xq l domingo aparte que hay fútbol me tng que ir a mi piso de estudiante creo que es mejor el sábado xq le viene mejor a la gente no?
De todas formas no creo que tades tanto en llegar al cateto cn esos 231cv jejeje x lo menos yo no tardaría jojojo

y si kedamos todos en tu piso d estudiantes jajajajaja:descojon::descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Bueno señores pues esta noche a las 12 cerramos la encuesta, y de momento el resultado es que nos vamos al Cateto....
Salvo vuelco de última hora......

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
yo creo que no he votado biggrin asi que votare al cateto :descojon:

ademas, mañana hacemos una previa de cafelito alli si quereis jeje

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Bueno señores, como ha pasado el plazo para la encuesta.....hacemos recuento:

Bar el Cateto 14.
La choza de Manuela 11.

Con lo cual nos vamos al Cateto.
Saludos

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
CEVAQUEVA;6810397 dijo:
Bueno señores, como ha pasado el plazo para la encuesta.....hacemos recuento:

Bar el Cateto 14.
La choza de Manuela 11.

Con lo cual nos vamos al Cateto.
Saludos

Pero eso no es mayoria absoluta no? propongo otra votacion :descojon:

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
bueno señores nose si haveis echo la pre kdd o no pero yo me e que dado con las ganas,la verdad si haveis que dado que alguien me huviera mandado un mp o que me huviera llamado ya que algunos ya teneis mi movil bueno espero que os lo hayais pasado bien saludos.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
SANJOSEMA;6812096 dijo:
bueno señores nose si haveis echo la pre kdd o no pero yo me e que dado con las ganas,la verdad si haveis que dado que alguien me huviera mandado un mp o que me huviera llamado ya que algunos ya teneis mi movil bueno espero que os lo hayais pasado bien saludos.

Compañero, al final se ha hecho una guarrada....vamos hemos ido dos pelagatos....
El tema es que todos tenian cosas que hacer y nos hemos visto 5 minutos.....en fin que no te has perdido nada, además todo encharcado....en fin un desastre.
Yo no te he avisado porque no sabía si podía asistir o no......bueno aparte de porque soy un pordiosero.....mi tlf no tiene saldo.(totalmente demostrable), la vida del estudiante que es muy dura.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
CEVAQUEVA;6813742 dijo:
Compañero, al final se ha hecho una guarrada....vamos hemos ido dos pelagatos....
El tema es que todos tenian cosas que hacer y nos hemos visto 5 minutos.....en fin que no te has perdido nada, además todo encharcado....en fin un desastre.
Yo no te he avisado porque no sabía si podía asistir o no......bueno aparte de porque soy un pordiosero.....mi tlf no tiene saldo.(totalmente demostrable), la vida del estudiante que es muy dura.

vale vale no te preocupes,por cierto como va el tema hablasteis con el dueño del cateto para ir +/- saviendo los tipos de menus que hay para ir ya saviendo el personal lo que mas o menos vamos a comer,y deveriamos tambien de preparar algun tema sobre alguna rutilla por sevilla para los que vengan de a fuera que conoscan mas o menos nuestra ciudad saludos.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
SANJOSEMA;6826686 dijo:
vale vale no te preocupes,por cierto como va el tema hablasteis con el dueño del cateto para ir +/- saviendo los tipos de menus que hay para ir ya saviendo el personal lo que mas o menos vamos a comer,y deveriamos tambien de preparar algun tema sobre alguna rutilla por sevilla para los que vengan de a fuera que conoscan mas o menos nuestra ciudad saludos.

Pues la verdad es que hablamos con el chaval que había allí y nos dijo que hablaramos con el encargado, que iba por las mañanas....así que mañana llamaré por teléfono y haber si doy con él......
O mañana me paso por la mañana a preguntar haber que me comenta el señor....

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
CEVAQUEVA;6827777 dijo:
Pues la verdad es que hablamos con el chaval que había allí y nos dijo que hablaramos con el encargado, que iba por las mañanas....así que mañana llamaré por teléfono y haber si doy con él......
O mañana me paso por la mañana a preguntar haber que me comenta el señor....

ok,preparemos alguna ruta no.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
SANJOSEMA;6828877 dijo:
ok,preparemos alguna ruta no.

Por mi perfecto socio....todo lo que sea conducir me parece estupendo....:moon:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
CEVAQUEVA;6830608 dijo:
Por mi perfecto socio....todo lo que sea conducir me parece estupendo....:moon:

visita a la cruzcampo :dan:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
señores rescato el post. yo no creo que vaya

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
bueno, el que no pueda venir que no venga, habra mas quedadas :dan:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Kdd sevillana dia 14/03 a la 13:30 bar el cateto (parque alcosa)
Bueno compañeros, la kdd está ya en ciernes y la cosa ha quedado de la siguiente manera.....

LUGAR DE COMIDA: BAR EL CATETO
LUGAR:(PARQUE ALCOSA) El sitio digamos que es la avenida donde se colocaba el Mercadillo, vamos que en esa avenida, el Bar queda a la derecha viniendo desde el aeropuerto de San Pablo, es muy fácil verlo.
HORA: 13:00-13:30. Se ruega puntualidad, porque el bar no nos ha querido reservar mesas, así que tenemos que llegar temprano.
DIA: Esto está ya más que hablado, el dia 14 de Marzo, Sábado.

Y nada, más, le he mandado un MP a todo el mundo, y espero que todos nos veamos allí y que pasemos un buen dia.....
El tema de la ruta, como comento nuestro compañero SANJOSEMA, pues sigue en pie, es algo que podemos hacer sobre la marcha, o que podemos hablar por MP, se aceptan todo tipo de sugerencias por MP.
Bueno lo dicho, allí nos vemos, y el que tenga algún problema en la asistencia, pues que me mande un MP, para hacer recuento.

Saludos

PD: la encuesta se cerró el domingo pasado, pero como no sé cerrarla, pues la gente ha seguido votando.....
En el post #316, está el "cerrojazo".