CEVAQUEVA;6850720 dijo:por que no pisha??
chirlyM;6867841 dijo:Dspues del almuerzo dnd tenéis pensado ir pa lo de las fotitos????
El mismo descampado que hay a 500m del bar sirve, se puede hacer allí si quereis. O nos vamos a la cartuja, por debajo del puente de la autovía. Me llevaré la cámara réflex. Nos vemos mañana chicos.CEVAQUEVA;6869213 dijo:Pues la verdad es que sitios en Sevilla para fotitos hay un montón.....cualquiera que os guste especialmente puede ser bueno.....
O si no en el mismo bar, que tiene un buen sitio delante.....
CEVAQUEVA;6881222 dijo:Señores, mañana nos vemos allí cuanto antes lleguemos pues mejor...
Bimmer luego te llamo para tirar juntos para allá ok?
SANJOSEMA, se han caído 3 compañeros, y casi todos tienen mi tlf, así que no te preocupes que en un momento se avisan por si se pueden apuntar....
Lo dicho, allí nos vemos!!!!
Voy a lavar el coche, jajajaja
Saludos
que me lo digan a mi que iva yo con rafa,y escuchamos buuuuuuuu y miro y digo se nos acerca el clio y ya rafa le apretado,para la proxima llevo yo el mio,un saludo a todosBimmer;6886747 dijo:Yo las subiré más tarde que acabo de llegar a casa y estoy reventaooo. Ha estado entretenido el almuerzo, se vino un poco abajo la idea inicial pero por lo menos sois gente enrrollada, jejeje.
El del Williams todavía está buscando las pegatinas me han dicho... no?.
Un saludo!!!.