Kdd sevillana 14/03/09 fotos post 1

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
CEVAQUEVA;6850720 dijo:
por que no pisha??

nada tio algunos problemillas personales...
ya diré algo cuando se acerque el dia.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Venga señores que el dia 14 está aqui ya!!!

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Lo dicho lo suyo sería llegar allí sobre la 13:00

C

chirlyM

Invitado
Dspues del almuerzo dnd tenéis pensado ir pa lo de las fotitos????

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
chirlyM;6867841 dijo:
Dspues del almuerzo dnd tenéis pensado ir pa lo de las fotitos????

Pues la verdad es que sitios en Sevilla para fotitos hay un montón.....cualquiera que os guste especialmente puede ser bueno.....
O si no en el mismo bar, que tiene un buen sitio delante.....

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
compañeros si os parece bien podriamos ir a san jose de la rinconada que hay un sitio donde hay unas especie de muralla muy chula y despues podemos echar otras fotos cerca donde seve un parque grande de fondo lo cual creo que quedaria muy bonitas y con sitio para aprarcar de sobra todos es una sugerencia lo cual me gustaria saver que sitio haveis pensado ustedes y alos demas foreros animarse que contra mas gente mas divertido sera saludos.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
j*der SANJOSEMA, creo que conozco el sitio que dices, y la verdad es que si es el mismo que yo pienso, es el sitio ideal.....

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Bueno pues yo por motivos de trabajo me caigo definitivamente de la kdd, espero que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Compañeros le doy una subidita.

Mañana estare alli con mi camara de fotos.

Saludos...:ANAL:

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
yo tb lo subo, pero para decir que al final me caigo, tengo trabajo mañana, me lo dijeron ayer pero he intentado cambiarlo pero imposible. Asi que espero fotos de todo ennn biggrin

Reacciones
0
joer se kae todo el mundo..... yo lo dicho, en teoria salgo alas 3 del curro (de la teoria ala practica...) si salgo antes de las 4 me paso x el cateto y me acoplo al grupo

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
CEVAQUEVA;6869213 dijo:
Pues la verdad es que sitios en Sevilla para fotitos hay un montón.....cualquiera que os guste especialmente puede ser bueno.....
O si no en el mismo bar, que tiene un buen sitio delante.....
El mismo descampado que hay a 500m del bar sirve, se puede hacer allí si quereis. O nos vamos a la cartuja, por debajo del puente de la autovía. Me llevaré la cámara réflex. Nos vemos mañana chicos.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
bueno señores se deveria aser un recuento de las personas que vamos asistir por que pareceser que se van caiendo varios compañeros lo cual de veriamos de decir despues del cateto donde vamos a ir por si alguien se anima despues de trabajar y se quieren pasar por donde estemos para echarnos las fotos y ya que estamos tomar algun cafelillo bueno señores ya nos queda solo un dia.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Señores, mañana nos vemos allí cuanto antes lleguemos pues mejor...
Bimmer luego te llamo para tirar juntos para allá ok?
SANJOSEMA, se han caído 3 compañeros, y casi todos tienen mi tlf, así que no te preocupes que en un momento se avisan por si se pueden apuntar....
Lo dicho, allí nos vemos!!!!
Voy a lavar el coche, jajajaja
Saludos

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
CEVAQUEVA;6881222 dijo:
Señores, mañana nos vemos allí cuanto antes lleguemos pues mejor...
Bimmer luego te llamo para tirar juntos para allá ok?
SANJOSEMA, se han caído 3 compañeros, y casi todos tienen mi tlf, así que no te preocupes que en un momento se avisan por si se pueden apuntar....
Lo dicho, allí nos vemos!!!!
Voy a lavar el coche, jajajaja
Saludos

pues llevate el mio tambien anda que el interior esta queda gusto jijij.

bmw330i

Forista Senior
Reacciones
58
yo no asisto tampoco compañero se me complica la cosa mañana lo siento que lo paseis muy bien saludoss

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
uff como está la cosa, yo al final mañana tengo que estar en valencina con la familia al completo..... y como no puedo conducir... pues si no tiraba despues de comer.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Bueno señores, mañana nos vemos por allí.....
El tema se ve que se está complicando.....pero vamos, que seamos los que seamos, yo encantado de poder conoceros.....
Lo dicho, nos vemos compañeros.....

C

chirlyM

Invitado
señores el cateto del parque al cosas el nombre de la calle es ciudad de liria s/n 41019 no es el de la calle Sinai como haveis comentado en otros post
saludossss

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
COMPAÑEROS !!!
Al final nos juntamos nueve BMW, entre ellos dos M-3, que han tenido que guardar el honor de BMW, defendiendose del ataque de un Clio Willians de 150 cv y un borrico que lo conducía.
Ha sido una comida muy interesante y seguro que ahora os ponen las fotos.

Saludos...

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
aqui van algunas fotillos de momento

ya ire subiendo algunas mas espero que os guste.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Yo las subiré más tarde que acabo de llegar a casa y estoy reventaooo. Ha estado entretenido el almuerzo, se vino un poco abajo la idea inicial pero por lo menos sois gente enrrollada, jejeje.
El del Williams todavía está buscando las pegatinas me han dicho... no?.
Un saludo!!!.

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
Bimmer;6886747 dijo:
Yo las subiré más tarde que acabo de llegar a casa y estoy reventaooo. Ha estado entretenido el almuerzo, se vino un poco abajo la idea inicial pero por lo menos sois gente enrrollada, jejeje.
El del Williams todavía está buscando las pegatinas me han dicho... no?.
Un saludo!!!.
que me lo digan a mi que iva yo con rafa,y escuchamos buuuuuuuu y miro y digo se nos acerca el clio y ya rafa le apretado,para la proxima llevo yo el mio,un saludo a todos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Tengo los dos coches en el taller asi que no he podido ir... espero que lo hayais pasado bien y a ver esas fotos ;-)

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
jaja y esos 2 m3 de donde an salido???? pedazo descampado, ahi entra como para hacer el guines

C

chirlyM

Invitado
ha estado muy bien la próxima vez no me llevo mi serie1, prefiero ir en el 330 de mi primo o en el e-38 del padre de mi otro primo(mi acompañante de hoy), para hacer aunque sea un poquito de competencia a los 6 cilindros que rondaban por alli. jejeje un saludo y recueldos pal del clio jojojo

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
bueno contar un poco que ha pasado con el clio ese