siner;6778888 dijo:las pegatinas podrian ser reflectantes para la noche jaja
bueno de momentono hace falta que vote, por mi mejor porque yo al cateto este nunca he ido.
sevillano;6778955 dijo:o votas el cateto o sales por la ventanilla en la se-30![]()
sevillano;6779107 dijo:pero que le pasa al coche?
siner;6779127 dijo:no al coche nada pero yo estoy sin carnet
sevillano;6779177 dijo:joe, que monazo y que putada, yo que vivo del coche fijate
no te ha tentado coger el coche en algun momento, porque la probabilidad que te paren es de 1 entre 1millon pienso yo, a mi en los 17 años de carnet que tengo solo me han parado 1 vez para pedirme documentacion, asi que fijate
sevillano;6779177 dijo:joe, que monazo y que putada, yo que vivo del coche fijate
no te ha tentado coger el coche en algun momento, porque la probabilidad que te paren es de 1 entre 1millon pienso yo, a mi en los 17 años de carnet que tengo solo me han parado 1 vez para pedirme documentacion, asi que fijate
sevillano;6779202 dijo:bueno, señores paisanos, os pongo una primicia, mañana un forero ve mi coche y si le gusta en vivo, que me imagino que no habra problema se lo queda
y yo tengo dos candidatos que tramitare en estos dias, a ver cual os mola mas :dan:
Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado
o este:
Anuncio de automóvil: página de artÃ*culo detallado
de momento voy a por el E60, por precio y equipamiento es lo mejor que he visto hasta ahora, si me sale rana por cualquier cosa pues me lanzare por un e39 individual, que dilema![]()
CEVAQUEVA;6779217 dijo:Bendito dilema.....los dos son muy guapos....pero está claro que mirando a una posible venta en el futuro, el e60 tiene más mercado ahora mismo.
siner;6779219 dijo:eso si que es evolucionar.
yo prefiero ir a la kdd en el e39 pero ese escape lo cambias por favor. =;![]()