J
JPOBO
Invitado
Al final cuando es la KDD? estoy perdidoooo
cocacola;6175114 dijo:la kdd fue el dia 8, pero este sabado tambien tenemos el dia 15 si no me equivoco
sds
pues suerte en la altenativa u cuidado con los cuernosJPOBO;6177463 dijo:Juerrrrrr,este sabado tengo una capea,tomamos la alternativa,jajajajapues ya habrá mas KDD q ya tengo ganas de ponerle caritas a estos nicks de la Comunitat Valeciana,
![]()
la verdad que llamativo un poco, jajajajajaErTitoDani;6182210 dijo:Enga señores a ver, el sabado dia 15 a las 9 y media, centro comercial de san vicente, enfrente del feuvert, buscar un ci negro y un berlina negro bastante llamativo,ay estaremos tios
ok, pues si es como la otra por lo menos estaremos hasta las 10:30, de todas formas tienes mi tlf, que por cualquier cosa me pegas un toke y arregladoelectric;6182682 dijo:yo me pasare, pero a las 10 mas o menos , alli nos vemos
CABO;6187143 dijo:Una cosita, en el centro comercial ese hay un foster? lo digo por situarme
ErTitoDani;6186358 dijo:seriedad por favor, a ver si podemos ser mas de dos coches...
ese coche es un BMW. eso tenlo siempre claro, en su tiempo fue un pedazo de coche, y lo sigue siendo.Azazel1988;6188804 dijo:Por lo menos esta vez hemos sido 4, preciosas máquinas he visto por ahi que envidia.
El coche mas abuele el mio pero ahi esta aun dando guerra
Por cierto ya a ver si nos cuentas que tal quedó ese pulido finalmente.
Saludos a todos! un placer poner cara a la gente del foro, la próxima a ver si voy sin novia y asi me puedo quedar a almorzar que me he quedao con hambre![]()
cocacola;6191390 dijo:pues bueno, otra macro kdd como las que tienen que ser
gracias a azazel1988 y alectric por acercarse a saludarnos y a los demas que tenian pensamiento de venir tambien,
cada vez seremos unos pocos mas
sdsy gracias
cocacola;6191415 dijo:ese coche es un BMW. eso tenlo siempre claro, en su tiempo fue un pedazo de coche, y lo sigue siendo.
y lo tienes muy guapo.
sds
mize;6192641 dijo:Ruben es que sino las organizo yo... hay faltas de asistencia!!La cosa es tenerlos amenazados porque asi si que van!
![]()
pues si, las mujeres mandan, pero si tenia que trabajar la chica, y el trabajo ahora es lo primeroAzazel1988;6192796 dijo:Le faltan detalles sobre todo de interior que los años no pasan en valde. El que lo tienes hecho un pincel es el tuyo mare meua la de billetes que llevaras...esas llantitas me tienen loco na mas te faltaba el volante ///M.
Bueno y siento no haberme podido quedar a almorzar para la proxima me comprometo pero sabeis que las mujeres mandan...
Saludos a todos, espero volver a veros pronto!![]()
a cuidarse!
Javith;6191451 dijo:Todos los Sabados nos juntamos en La Garganta de Crevillente unos cuantos, hoy hemos estado unos 12/15 personal mas toda la gente de alrrededor. Estais invitados, todos los sabados desde las 4 estamos alli.