ErTitoDani
En Practicas
- Reacciones
- 0
no si a las dos estare, pero con mi coxe solo en una
cocacola;6127364 dijo:si este sabado y el dia 15 tambien tenemos esta misma kdd para la gente que no a podido venir y se quiera apuntar
otra vez
sds
ErTitoDani;6131543 dijo:no si a las dos estare, pero con mi coxe solo en una
ErTitoDani;6136514 dijo:na y eso q es diesel tio joer como traga no?, el mio lleva una media de 12-13 solo autovia y velocidades bastante moderadas, porque vamos como conzuco yo 20 euritos me ago 70 kms y se enciende el pilotito maravillos que te indica que tienes que ir a dejar dinero pa los ricos![]()
ErTitoDani;6152373 dijo:Azazel, yo no paraba de mirar porque la verdad contaba contigo pensaba que vendrias, a ver si nos vemos mas gente el sabado que viene y esta vez no valen excusas
cocacola;6159135 dijo:pues no se si se anima la gente, pero dos que dijeron de venir hicieron la suya particularmente, en gran via,
mas fallao
Es facil hablar cuando no está la gente delante, además creo que en mi post indica HE VOTADO EL DIA 8.... y prou. En ningún momento me incluía para asistir...SkolgeaR;6161494 dijo:Ya me dirás donde he puesto yo que iba a ir, es más, incluso puse mensajes haciendo preguntas y no viendo una clara respuesta a nada. Yo por mi parte no he fallado a nadie...
Y aunque esto no haga falta ni decirlo, pero bueno, simplemente quedamos para comer, y aunque no hubiera quedado con Luis, tampoco habria ido con vosotros porque trabajo por la mañana hasta la 13;00, y a las 18;00 o antes tenia que estar de vuelta ... Por eso quedamos a comer.
Si se pregunta se puede hablar con mas propiedad ;-)
Saludos
si no pasa nada, pero votar por votar no entiendo, es solo eso,LUITEX;6162425 dijo:Es facil hablar cuando no está la gente delante, además creo que en mi post indica HE VOTADO EL DIA 8.... y prou. En ningún momento me incluía para asistir...
Por cierto Rubén... mu bonito por tu parte el detalle del mp.
:vom:
ErTitoDani;6166425 dijo:Vaaaa, no generemos mal rollo pa cuatro pelaos que somos de la zona no vamos a estar mosqueaos!, a ver si algun dia podemos quedar todos que yo os quiero conocer por lo menos y ver vuestros coxecicosun saludo tios
Ha sido un malentendido Rubén, gracias por llamarme. Un abrazo.cocacola;6163676 dijo:si no pasa nada, pero votar por votar no entiendo, es solo eso,
y luis no entiendo lo que me pones del mu bonito de tu parte, ya que en ningun momento creo que te falto al respeto, creo
:ar::ar:
pues espero veros en la de esta semana, y llevate la camara para hacerle fotos a mi coche, que yo no tengo y la del movil no vale muchoLUITEX;6168281 dijo:Ha sido un malentendido Rubén, gracias por llamarme. Un abrazo.