Buenos días a todos!!! gracias por las respuestas, veo que ha sorprendido mucho mi e90......la verdad que tengo el coche exteriormente a mi gusto, no le falta nada, y espero que esté así durante mucho tiempo, en cuanto a la configuracion que llevo consta de, amortiguador M y muelle h&r, la firmeza que he ganado y la bajadita es más que suficiente, ya que no queria cambiar por amortiguadores duros combinando llanta de 19". Llevo el pack M enterito, y detrás el difusor performance con escape tipo 335i, los embellecedores son colas Cyba de 3,8" que son para "tronco" ya que yo compré unas de 4" porque las veia un pelin pequeñas y le gustaban las mias asi que..., las llantas son las csl con et´s originales y separadores delante ya que quedaban muy hacia dentro y decidí sacarlas. Y nada, lo proximo, será el juego de discos y pastillas deportivos y poca cosa más.
En cuanto al coche de mi padre, es un 535i, lleva pack M, navegador, cuero, techo, paquete iluminacion,xenon etc........en cuanto a la foto que se le ve tuerto, no le hagais ni caso, es el maldito movil, las fotos que le he sacado sale mucho mas favorable el mio porque es blanco y la camara no es muy buena para sacar claridad al objetivo de la foto. En fin......cuando tenga una camara en condiciones haré un bonito reportaje para que los veais como se merecen.
Cuando cambie de gomas....ya tenemos candidatas para aumentar el diametro de llantas para el f10......
My 535d Carbon Black F10 - 2010 2011 BMW 5 Series Forum F10
Un saludo a todos y gracias de nuevo!!!