MCONCEPT
Forista
- Modelo
- M3 E93
- Reacciones
- 48
pichonn82;11025573 dijo:no hay huevos.
para esas fechas![]()
Las fechas ya no son problema mira

:weedman::weedman::weedman:
pichonn82;11025573 dijo:no hay huevos.
para esas fechas![]()
MCONCEPT;11025021 dijo:Voy a tener que hacer un swap a 330ci antes de la kdd...
BMWorks;11026211 dijo:Ya que te pones métele uno del M :weedman:
ZOOLOGICO;11027486 dijo:Bueno chicos ir preparando los walkis PMR para ir comunicados y que nadie se pierda en la ruta.
Son baratillos y los venden de dos en dos así que mas baratos aún................
BMWorks;11027902 dijo:Lo que quiero comprarme es una camarita de esas pequeñas que se pegan en la luna para iros grabando!!!
ZOOLOGICO;11027971 dijo:http://www.ebay.es/itm/Camara-segur...9?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6690497d
MIra esta que te parece (Me refiero al modelo no al precio ya que las hay iguales mas baratas y mas caras)
BMWorks;11028418 dijo:Acabo de ver una igual en segundamano pero no sé si será la misma marca y costaba 99€ rebajada de 199![]()
MCONCEPT;11025669 dijo:Las fechas ya no son problema mira
:weedman::weedman::weedman:
ir comprando camaras llaveros walkis,lo que sea para grabar este dia y no pasarlo por alto seguro que no tendra desperdicio señoresfboro;11028760 dijo:Yo he comprado una tarjeta de memoria mayor para la camara, esta kdd promete para editar unos videos guapos
MCONCEPT;11034072 dijo:Sseguro que era el dia 4?? no queriais decir 13?? jejej
bienvenido gallempa,la verdad que cada vez hecemos una ruta alternativa,y el año pasado toco por la que dices,que es una pasada tambien.gallempa;11030812 dijo:Yo me apunto!! aprovecho para liaros un poco y en Miraflores tirar hacia Rascafria en lugar de a Canencia, así pasamos de paso por Lozoya (mi pueblo xD) y os enseño una ruta alternativa para llegar a Buitrago que va a estar algo mejor jajajaja
A ver si puedo ir con el ///M nuevo que con suerte me lo dan esta semana!!![]()
de acuerdo adri,veras que chuloadri_e36;11032155 dijo:Pichon confirmado, el dia 4 no trabajo asique alli estaremos jejej.
La semana que viene te confirmo lo de la comida
saludos
bienevenido ruben veras lo que vas a disfrutar con tu compita por esa zonaruben_325ti;11033817 dijo:Pichonnnn yo me apunto con mi compact a la ruta, comida ,karts, cervezas, copas y fiesta por la noche...hasta los churros del día siguiente!!
todos los dias son dias de fiestaaaaaaaaaaMCONCEPT;11034072 dijo:Sseguro que era el dia 4?? no queriais decir 13?? jejej
ganas de ver ese nuevo M///
bienvenido gallempa,la verdad que cada vez hecemos una ruta alternativa,y el año pasado toco por la que dices,que es una pasada tambien.
un saludete y nos vemos el dia4
Joer lo que son las cosas.
Hoy me han regalado en el curro una camarita como esta y por supuesto me acompañará en la kdd·
Ahora me hace falta un soporte y no se si pilalr uno para el interior de la luna delantera o de otro tipo ¿Algún consejo?
Toshiba CAMILEO S30 - Cámara de vídeo portátil - Alta definición
bienvenido ese pedazo de e60.hau_bau1;11035058 dijo:buenas....apuntarme a my tambien (2 personas en principio) lo de la comida os lo confirmo dentro de unos dias.
soy el unico con e60?
eres nuestra salvacionZOOLOGICO;11035179 dijo:Joer lo que son las cosas.
Hoy me han regalado en el curro una camarita como esta y por supuesto me acompañará en la kdd·
Ahora me hace falta un soporte y no se si pilalr uno para el interior de la luna delantera o de otro tipo ¿Algún consejo?
Toshiba CAMILEO S30 - Cámara de vídeo portátil - Alta definición
![]()
axle te esperamos.....contamos contigoaxle36;11035283 dijo:esta semana que viene espero tener solucionado el tema inyector.abr si todo sale bien y puedo ir que esto tiene muy muy buena pinta![]()
gallempa;11035285 dijo:Pues creo que para la semana que viene ya puedo tenerlo, se trata de un E36 321 cabrio color Arktissilver. Mis favoritos de siempre han sido los E36, ahora tengo un coupé y este será mi primer M que tengo unas ganas de tenerlo que no os lo podéis imaginar xD.
a ver si vemos ese pedazo de m3 e36
Encantado estaré de pasar el día con vosotros, la verdad es que la ruta es cojonuda, me la conozco casi al dedillo![]()
En los chinos venden unos soportes universales para GPS con ventosa por 4 euros que te puede valer perfectamente, yo grabaré con el movil conectado a este soporte...
Saludos!
MCONCEPT;11035397 dijo:Yo llevo la camara del movil..
![]()
ZOOLOGICO;11035645 dijo:Ahora no se que hacer, me he juntado con dos camaras................
quien quiera le presto una Eso sí se tiene que hacer con un soporte-
Os dejo una foto
![]()