kdd madrileña (y los simpa samuel330cd y sus amigos)

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
pichonn82;11025573 dijo:
no hay huevos:p.
para esas fechas :descojon::descojon:

Las fechas ya no son problema mira

MINI-Roadster-10.jpg

:weedman::weedman::weedman:

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
BMWorks;11026211 dijo:
Ya que te pones métele uno del M :weedman:

Yo creo que mejor me pillo un M y solucionado :weedman:
Mira a que horas me acuesto, no se si estare mañana operativo, si vais a lo del taller, preguntar por Antonio, decirle que vais de mi parte, que ya se lo comente.
Esta según entrais en la calle la granja a mano izquierda, tiene un cartel de un bmw :descojon:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Bueno chicos ir preparando los walkis PMR para ir comunicados y que nadie se pierda en la ruta.
Son baratillos y los venden de dos en dos así que mas baratos aún................

xuler

En Practicas
Reacciones
0
ZOOLOGICO;11027486 dijo:
Bueno chicos ir preparando los walkis PMR para ir comunicados y que nadie se pierda en la ruta.
Son baratillos y los venden de dos en dos así que mas baratos aún................

En serio vais a comparlos? Jajajaja
Alguno que compre una pareja que me lo diga y le pago la mitad para quedarme uno jajajjajaja

Xuler.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Lo que quiero comprarme es una camarita de esas pequeñas que se pegan en la luna para iros grabando!!!

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
BMWorks;11028418 dijo:
Acabo de ver una igual en segundamano pero no sé si será la misma marca y costaba 99€ rebajada de 199 :rambo:

Pus ya sabes, el resto que ahorras para el walky PMR jejejjey además vas a ser el filmador oficial de la kdd on derecho a adelantar a todos para grabar, claro:descojon::descojon:

fboro

En Practicas
Reacciones
31
Yo he comprado una tarjeta de memoria mayor para la camara, esta kdd promete para editar unos videos guapos

Reacciones
1
eso eso,esta KDD tiene que ser mitica,buenas fots y videos de cine eeee

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
MCONCEPT;11025669 dijo:
Las fechas ya no son problema mira

:weedman::weedman::weedman:
:descojon::descojon:

fboro;11028760 dijo:
Yo he comprado una tarjeta de memoria mayor para la camara, esta kdd promete para editar unos videos guapos
ir comprando camaras llaveros walkis,lo que sea para grabar este dia y no pasarlo por alto seguro que no tendra desperdicio señores

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Que pintote tiene esta kdd...

La camarita parece ser buena no? Con su pantallita y demás! Igual también me animo a comprarla...

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
Yo me apunto!! aprovecho para liaros un poco y en Miraflores tirar hacia Rascafria en lugar de a Canencia, así pasamos de paso por Lozoya (mi pueblo xD) y os enseño una ruta alternativa para llegar a Buitrago que va a estar algo mejor jajajaja

A ver si puedo ir con el ///M nuevo que con suerte me lo dan esta semana!! biggrin

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
Pichon confirmado, el dia 4 no trabajo asique alli estaremos jejej.
La semana que viene te confirmo lo de la comida

saludos

S

Samuel330cd

Invitado
Madre mía... Tengo ganas de que llegue ya jejeje y con suerte tendré terminado el escape jejejeje

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Pichonnnn yo me apunto con mi compact a la ruta, comida ,karts, cervezas, copas y fiesta por la noche...hasta los churros del día siguiente!!

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
Sseguro que era el dia 4?? no queriais decir 13?? jejej

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
gallempa;11030812 dijo:
Yo me apunto!! aprovecho para liaros un poco y en Miraflores tirar hacia Rascafria en lugar de a Canencia, así pasamos de paso por Lozoya (mi pueblo xD) y os enseño una ruta alternativa para llegar a Buitrago que va a estar algo mejor jajajaja

A ver si puedo ir con el ///M nuevo que con suerte me lo dan esta semana!! biggrin
bienvenido gallempa,la verdad que cada vez hecemos una ruta alternativa,y el año pasado toco por la que dices,que es una pasada tambien.
un saludete y nos vemos el dia4

adri_e36;11032155 dijo:
Pichon confirmado, el dia 4 no trabajo asique alli estaremos jejej.
La semana que viene te confirmo lo de la comida

saludos
de acuerdo adri,veras que chulo

ruben_325ti;11033817 dijo:
Pichonnnn yo me apunto con mi compact a la ruta, comida ,karts, cervezas, copas y fiesta por la noche...hasta los churros del día siguiente!!
bienevenido ruben veras lo que vas a disfrutar con tu compita por esa zona

MCONCEPT;11034072 dijo:
Sseguro que era el dia 4?? no queriais decir 13?? jejej
todos los dias son dias de fiestaaaaaaaaaa:descojon::descojon:

hau_bau1

En Practicas
Reacciones
1
buenas....apuntarme a my tambien (2 personas en principio) lo de la comida os lo confirmo dentro de unos dias.
soy el unico con e60?

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Joer lo que son las cosas.
Hoy me han regalado en el curro una camarita como esta y por supuesto me acompañará en la kdd·
Ahora me hace falta un soporte y no se si pilalr uno para el interior de la luna delantera o de otro tipo ¿Algún consejo?
Toshiba CAMILEO S30 - Cámara de vídeo portátil - Alta definición

lxA-guvNMYYR5QZ3xx5bWq1p9fR2vPfCheOjZ6gDK6TgEoUU0e1YCuil-sX73lgcpGNhwlXOxs5mp27-xzB5ilfmmtmf443vk2yFQxDWgb0M2zvGGN7pMo1rXpBw5iYQrqf-7iY9HjwsmqpAqJ5Vt4jtnxI

axle36

Forista
Reacciones
3
esta semana que viene espero tener solucionado el tema inyector.abr si todo sale bien y puedo ir que esto tiene muy muy buena pinta :p

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
ganas de ver ese nuevo M///

Pues creo que para la semana que viene ya puedo tenerlo, se trata de un E36 321 cabrio color Arktissilver. Mis favoritos de siempre han sido los E36, ahora tengo un coupé y este será mi primer M que tengo unas ganas de tenerlo que no os lo podéis imaginar xD.

bienvenido gallempa,la verdad que cada vez hecemos una ruta alternativa,y el año pasado toco por la que dices,que es una pasada tambien.
un saludete y nos vemos el dia4

Encantado estaré de pasar el día con vosotros, la verdad es que la ruta es cojonuda, me la conozco casi al dedillo :)

Hoy me han regalado en el curro una camarita como esta y por supuesto me acompañará en la kdd·
Ahora me hace falta un soporte y no se si pilalr uno para el interior de la luna delantera o de otro tipo ¿Algún consejo?

En los chinos venden unos soportes universales para GPS con ventosa por 4 euros que te puede valer perfectamente, yo grabaré con el movil conectado a este soporte... :guiño:

Saludos!

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
hau_bau1;11035058 dijo:
buenas....apuntarme a my tambien (2 personas en principio) lo de la comida os lo confirmo dentro de unos dias.
soy el unico con e60?
bienvenido ese pedazo de e60.

ZOOLOGICO;11035179 dijo:

lxA-guvNMYYR5QZ3xx5bWq1p9fR2vPfCheOjZ6gDK6TgEoUU0e1YCuil-sX73lgcpGNhwlXOxs5mp27-xzB5ilfmmtmf443vk2yFQxDWgb0M2zvGGN7pMo1rXpBw5iYQrqf-7iY9HjwsmqpAqJ5Vt4jtnxI
eres nuestra salvacion:descojon::descojon:

axle36;11035283 dijo:
esta semana que viene espero tener solucionado el tema inyector.abr si todo sale bien y puedo ir que esto tiene muy muy buena pinta :p
axle te esperamos.....contamos contigo
gallempa;11035285 dijo:
Pues creo que para la semana que viene ya puedo tenerlo, se trata de un E36 321 cabrio color Arktissilver. Mis favoritos de siempre han sido los E36, ahora tengo un coupé y este será mi primer M que tengo unas ganas de tenerlo que no os lo podéis imaginar xD.
a ver si vemos ese pedazo de m3 e36

Encantado estaré de pasar el día con vosotros, la verdad es que la ruta es cojonuda, me la conozco casi al dedillo :)

En los chinos venden unos soportes universales para GPS con ventosa por 4 euros que te puede valer perfectamente, yo grabaré con el movil conectado a este soporte... :guiño:

Saludos!

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Ahora no se que hacer, me he juntado con dos camaras................
quien quiera le presto una Eso sí se tiene que hacer con un soporte-
Os dejo una foto

cine-camara-pelicula.jpg

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
MCONCEPT;11035397 dijo:
Yo llevo la camara del movil..

images

ZOOLOGICO;11035645 dijo:
Ahora no se que hacer, me he juntado con dos camaras................
quien quiera le presto una Eso sí se tiene que hacer con un soporte-
Os dejo una foto

cine-camara-pelicula.jpg

aqui lo tienen señores e buen rollo no tiene precio:descojon::descojon: