Kdd Madrid 19 de Junio!!!! - Ruta de Gatos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.395
Pepe Pótamo;10480924 dijo:
Creo que he coincidido con la "kedada" en la carretera.

Puede ser que lleves un 2.8 coupé de color gris?.

Porque bajando la M-505, y por la A-6, he coincidido con un buen número de Z's.

He ido detrás de un Z3 de color azul (Un 1.9, de color azul estoril, pudiera ser?), y he adelantado a otro Z3 blanco con unas Styling 32 pintadas en gris.

Unos venían de la "kedada" y otros iban a currar, en un 323ti negro (sin logotipo del modelo) con unas Styling 32, y un escape remus que hace un poco de ruido. Por si alguien se ha fijado.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si eramos nosotros!!!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Javizquierdo;10480928 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si eramos nosotros!!!

Oye, pues he pasado un rato más entretenido viendo Z (la mayoría me han adelantado)... es como que el universo se hubiera puesto como debe estar, y no con las habituales furgonetuzas a gasóleo estorbando. :xray:

Por cierto, que me he colado, no llevo unas Styling 32, llevo unas Styling 24.

Las 32 me tienen tan enamorado que ya pierdo la razón. :descojon::descojon::descojon:

TheWarlock

En Practicas
Modelo
F83 - M4 Cabrio
Reacciones
89
Pepe Pótamo;10480932 dijo:
Oye, pues he pasado un rato más entretenido viendo Z (la mayoría me han adelantado)... es como que el universo se hubiera puesto como debe estar, y no con las habituales furgonetuzas a gasóleo estorbando. :xray:

Por cierto, que me he colado, no llevo unas Styling 32, llevo unas Styling 24.

Las 32 me tienen tan enamorado que ya pierdo la razón. :descojon::descojon::descojon:

Javi

Estoy subiendo las fotos de la KDD, dime si quieres abrir un post para fotos, o lo abro yo, como tu quieras.

Saludos

PD: vuelvo a reiterar mi felicitacion para ti, y los demas organizadores un 10 !!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.395

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Metí la pata y subí las fotos aquí mismo.
Lo edito y las quito. Ya están donde deben.

Ricardo0013

En Practicas
Modelo
Z4 2.5
Reacciones
10
Lastima, me acabo de enterar ahora, y eso que sabía que en estos días habría una kdd, pero por mas que busqué no la encontré (no me lo explico, seré un muñon).

Me habría gustado ir a pasar el día con vosotros. Espero enterarme para la próxima

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.395
Ricardo0013;10485595 dijo:
Lastima, me acabo de enterar ahora, y eso que sabía que en estos días habría una kdd, pero por mas que busqué no la encontré (no me lo explico, seré un muñon).

Me habría gustado ir a pasar el día con vosotros. Espero enterarme para la próxima

Que pena Ricardo!!! El hilo ha estado 2 semanas siempre entre los 10 primeros en el apartado Z.....#-o

Esperamos poder contar contigo para la siguiente.....

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Vaya envidia!!!!
Yo por fin dejé el Z ayer en el conce para que me miraran lo del escape. Resulta que tiene una fisura en una de las soldaduras, así que parece que será una pijada. Ya de paso que me pinten la puerta que me arañó una columna de esas que se mueven...

En una semana estoy listo para la siguiente!!!