KDD Levantina 7 de Junio en Villena(Alicante) Actualizado 05/06

luigi_82

Forista
Reacciones
36
jtarifa;5055343 dijo:
A ver!! que aunque esta lejos la fecha y cualquiera sabe que pasara intentaremos ir nosotros, apunta de momento a mi pareja tambien, MAMEN, que en la kdd de murcia se quedo con ganas de subirse a los kart al final.
no veas el puro ke me echo la mia a la vuelta.ke ella tambien keria subirse.y le digo ke porke no me dice nada y me dice ke si eske yo le he preguntado ala.

3

335 D

Invitado
Beefeter #mac;5055447 dijo:
aaahhh pajaro... vio a Raquel y a la otra y se quedó con ganas !!!

estas muejres !

CUANDO DICEN NO, quiere decir SI

no lo olvides !!!

"no, no, por ahi nooo!

:descojon::descojon::descojon: muy bueno eso:descojon::descojon::descojon:

lmc

En Practicas
Reacciones
2
no veas el puro ke me echo la mia a la vuelta.ke ella tambien keria subirse.y le digo ke porke no me dice nada y me dice ke si eske yo le he preguntado ala.

Tranqui Luigi, eso es típico de ellas. No se dan cuenta que nosotros somos SIMPLES, que no podemos adivinar lo que ellas están pensando. Solución: te la traes a los karts de Villena y asunto solucionado :dan:

Solución simple a problema simple. :descojon:

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
OSTIAS LUIGI jajajajaja

menuda te montaria luego ... esque teneis que estar mas atentos a ellas, que os lanzan miraditas y no sabeis interpretarlo.

mira el franja, sabe como tratar a la suya y la animó a montar !!! seguro que luego mojó y todo!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
luigi_82;5057875 dijo:
esta mañana estaba liado con una distribucion y ahora estoy sacandole gasolina a un altea tdi valla marron.

Eso es que el tio vio que la gasolina era mas barata y le metio....:finga::finga::finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
lmc;5056482 dijo:
Pero como pensaís ir sin el "speed-man" de la Kdd murciana.....

Id apuntándome....

Otro "pa la saca" pero como te han dicho te meteremos un par de sacos de cemento debajo del culo, tu crees que estamos en igualdad algunos con tus 40 kg??? hacemos carreras como en el boxeo, por pesos???? :finga::finga::finga::finga:

Actualizo:

Tony-325i
YKpower
335D ( de torrevieja pero adoptado en Murcia)
Beefeter
JackDaniel
UltimaNeurona
Antoñitocoupe
Valdemar
Jtarifa
Juan320d
Domekato
Luigi_82
Lmc

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
325GP;5057578 dijo:
hombreeeeeeeeee!!! el liante de tony moviliza a la tropa que necesites a la de "capitán mande firmes"jajajja

Joe otro mas con lo de liante.... q mala fama me vais a poner.... si mi trabajo se dedica sobre todo al tema comercal que c**o quereis?????:butthead::butthead::butthead:

Que quede claro quien es "er capo" de esta gentuza que son los murcianos:finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Beefeter #mac;5058652 dijo:
OSTIAS LUIGI jajajajaja

menuda te montaria luego ... esque teneis que estar mas atentos a ellas, que os lanzan miraditas y no sabeis interpretarlo.

mira el franja, sabe como tratar a la suya y la animó a montar !!! seguro que luego mojó y todo!

Seguro que se paso to el camino mirando para fuera por la ventanilla del acompañante... gesto tipico de mujer cabrea

Por lo del Franja..... prefiero no opinar pero no moja ni cuando llueve, no habeis leido el post de la NOELIA de "MI NOVIO NO SASTISFACE TODAS MIS FANTASIAS" ???? Buscarlo, fue buenisimo:descojon::descojon::descojon::descojon:

luigi_82

Forista
Reacciones
36
Tony-325i;5059027 dijo:
Eso es que el tio vio que la gasolina era mas barata y le metio....:finga::finga::finga:
eso mismo le he dicho yo.pero es chica.a sido culpa del gasolinero.no hay problema va a pagar los gastos.

Mmotion

Forista
Reacciones
2
Tony-325i;5054112 dijo:
....donde estan esos alicantinos?????....

...Agazapaus, cuales fierecillas dispuestas a la rauda carrera, al acechu de presas con las cuales saciar el hambre de las horas bajas...
:descojon::finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Mmotion;5060022 dijo:
...Agazapaus, cuales fierecillas dispuestas a la rauda carrera, al acechu de presas con las cuales saciar el hambre de las horas bajas...
:descojon::finga:

Te has ekivocao de post Sergio, esto es una kdd de murcianos :finga::finga:

N

#noelia#

Invitado
Tony-325i;5059126 dijo:
Seguro que se paso to el camino mirando para fuera por la ventanilla del acompañante... gesto tipico de mujer cabrea

Por lo del Franja..... prefiero no opinar pero no moja ni cuando llueve, no habeis leido el post de la NOELIA de "MI NOVIO NO SASTISFACE TODAS MIS FANTASIAS" ???? Buscarlo, fue buenisimo:descojon::descojon::descojon::descojon:

Juasssssssssssssss!! Que el franja no quiera lío contigo no quiere decir que conmigo no moje, chaval! biggrin Es más, ya quisieras tú mojar lo mismo que el franja!! :finga:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
#noelia#;5060816 dijo:
Juasssssssssssssss!! Que el franja no quiera lío contigo no quiere decir que conmigo no moje, chaval! biggrin Es más, ya quisieras tú mojar lo mismo que el franja!! :finga:

En ese post no decias eso...:descojon::descojon:

M535i E28

Forista
Reacciones
1
Hay que ver el follón que meten estos "murcianicos", se nota que estuvisteis de quedada hace bien poquito. Lástima no poder haber asistido pues falta me hace el conocer vuestra tierra más a fondo.

firmajunio2007vw6.jpg

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Fran!!!! apuntame que la vamos a liar gorda, :descojon::descojon::zartyman:zartyman

apuntame de momento yo +1 ya te dire si va alguien mas, tio feo.:flip:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
M535i E28;5062790 dijo:
Hay que ver el follón que meten estos "murcianicos", se nota que estuvisteis de quedada hace bien poquito. Lástima no poder haber asistido pues falta me hace el conocer vuestra tierra más a fondo.

firmajunio2007vw6.jpg

Estos murcianos es que trabajan poco y tienen mucho tiempo de postear:descojon::descojon::descojon:

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
A ver si pasa Mize por aqui y actualiza el primer post que se esta quedando obsoleto!!

franjavivera

Forista
Reacciones
2
Yo el año pasado ya estuve y me lo pase muy bien, el circuito no es de mis preferidos pero esta muy bien. Apuntadme: Franjavivera + #noelia#
Ademas habéis tenido un ojo crítico, lo habéis hecho el día de mi cumpleaños, espero regalitos :descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
franjavivera;5064041 dijo:
Yo el año pasado ya estuve y me lo pase muy bien, el circuito no es de mis preferidos pero esta muy bien. Apuntadme: Franjavivera + #noelia#
Ademas habéis tenido un ojo crítico, lo habéis hecho el día de mi cumpleaños, espero regalitos :descojon:

Tu regalito ya se encargara de dartelo YKpower :Randy-git:

Actualizo:

Tony-325i
YKpower
335D ( de torrevieja pero adoptado en Murcia)
Beefeter
JackDaniel
UltimaNeurona
Antoñitocoupe
Valdemar
Jtarifa
Juan320d
Domekato
Luigi_82
Lmc
Franjavivera + #noelia#

P.D: Mize donde estan esos alicantinos?????? eso tb va por ti Roydac pero con los valencianos;-)

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
haber si esta noche con tiempo aviso a los valencianos para que se pasen por aqui

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
me da a mi que en un ratito comenzaran a llover los valencianos por aqui!!
no se,simple intuicion famenina:ANAL:

F

fidelmg

Invitado
Apuntadmele.... !!!!!

El 31 de mayo es mi cumple..pero lo celebro ese dia...el 7....por la noche tengo cita en ribarroja....en la antigua NOD....los veteranos de la ruta del bakalao la recordaran.... :ang:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
apuntar a otro valenciano!! ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
fidelmg;5064585 dijo:
Apuntadmele.... !!!!!

El 31 de mayo es mi cumple..pero lo celebro ese dia...el 7....por la noche tengo cita en ribarroja....en la antigua NOD....los veteranos de la ruta del bakalao la recordaran.... :ang:

fidel ya quedaremos para ir con los dos coches para alli

madremia la discoteca NOD sin historia jajaj!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
ROYDAC1;5064543 dijo:
me da a mi que en un ratito comenzaran a llover los valencianos por aqui!!
no se,simple intuicion famenina:ANAL:

Diselo a Elias q seguro q se viene.

Por cierto David te paso una cosa por mp que te puede interesar...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
yo ire con un amigo, donde ay que anotarlo?

Manu M_3

Forista
Modelo
M3 e46 + i316k
Reacciones
8
Pos nada... que nos apuntamos tambien, aunke keda mucho hacemos bulto!!

n...+2 :dan:

Saludos,
Manu.

B

bonet27

Invitado
aqui el bonet no fallara,estara alli pero sin metamorfosi,menos mal que el futbol se a acabado je,e,je,je.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
madremia me lo acaban de decir, y ya tengo unas ganas!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Murcianicos... ya nos estan invadiendo los valencianos estos, han entrao tos de golpe al abordaje, como los piratas de Somalia.... :descojon::descojon::descojon: