Kdd En La Rioja ?

• Iniciador del tema jose325cabrio
  • Fecha de inicio
lovebmwlupita;3890283 dijo:
Volvemos a coger este hilo para preparar algo por Logroño o alrededores?¿
Ahi gente interesada asi que algo se podria organizar....

Hombre , mujer lupi , te me has adelantaoooooo....jajajjajajaaja.Amos al ataque a Logroño????????????, :wink::wink::wink:jajjajajajajajajajaja.:LOL::LOL:

C

carpediemcpz

Guest
depende finde....sino trabajo....todo es cuestion de negociarlo con el, pero de ser posible conmigo cuenta y seguro que sube alguien mas de Zaragoza.
Un saludo

lovebmwlupita;3891328 dijo:
ainssssssssss como debe ser!!!!!! Ahora tengo que disfrutar lo q no he podido hasta ahora jejejejej SOY LIBRE !!!!!!!!

Ahí ahí como la canción:

libre, como el sol cuando amanese yo soy libre, como el mar.Libre como el ave que escapo de su prision y puede al fin volar. Libre como el viento que recoje mi lamento y mi besar.Camino sin sesar detras de la verdad y sabre lo que es al fin la libertad.libre, como el sol cuando amanese yo soy libre, como el mar.Libre como el ave que escapo de su prision y puede al fin volar. Libre como el viento que recoje mi lamento y mi besar.Camino sin sesar detras de la verdad y sabre lo que es al fin la libertad.

Pero como me gusta Nino!!!!!!!

L

lovebmwlupita

Guest
Fanatico;3896488 dijo:
Ahí ahí como la canción:

libre, como el sol cuando amanese yo soy libre, como el mar.Libre como el ave que escapo de su prision y puede al fin volar. Libre como el viento que recoje mi lamento y mi besar.Camino sin sesar detras de la verdad y sabre lo que es al fin la libertad.libre, como el sol cuando amanese yo soy libre, como el mar.Libre como el ave que escapo de su prision y puede al fin volar. Libre como el viento que recoje mi lamento y mi besar.Camino sin sesar detras de la verdad y sabre lo que es al fin la libertad.

Pero como me gusta Nino!!!!!!!
jajajajajajjajajaj no hacia falta q te pusieras a escribir toa la cancion muchacho!!!! pero me puesto a imaginarme cantandola tu y toi con un ataque de risa!!!!!:biglaugh::biglaugh:

Bueno Fanatico vete pensando un mes y una fecha para esta nuestra quedada no?¿ q sino pa q abrimos hilo de nuevo y la gente de esos alrededores que preste un poko de ayudita!!!!
La cosa es volver a estar todos juntos y pasar un buen rato en buena compañia....
Y si alguien de la zona ayuda pues mejor que mejor!!!!

L

lioja

Guest
hola lupi !!!!!
Yo me apunto cuando este bueno (es decir, cuando me recupere de la operacion), porque bueno ya estoy un rato

L

lovebmwlupita

Guest
lioja;3897152 dijo:
hola lupi !!!!!
Yo me apunto cuando este bueno (es decir, cuando me recupere de la operacion), porque bueno ya estoy un rato
Claro que si!!!!!! Contaremos contigo lo dudabas!!! Espero quye todo vaya bien el dia 8... te lo mereces!!!!! Gran persona sin duda alguna!!!!!

Acabo de llamar a Eric Lar , pero debe de haberse marchado del curro.Así que no me ha podido comentar nada sobre el día de esta nuestra minikedada.
Yo propongo el sábado 3 de noviembre.

lovebmwlupita;3897212 dijo:
Claro que si!!!!!! Contaremos contigo lo dudabas!!! Espero quye todo vaya bien el dia 8... te lo mereces!!!!! Gran persona sin duda alguna!!!!!

No sabía nada de lo de Angel del día 8 , pues tendremos que mirar como lo arreglamos.

S

salva122

Guest
lovebmwlupita;3897212 dijo:
ya te digo:wink:

L

lovebmwlupita

Guest
ummmmmnnnhhhhhhh 3 de noviembre podria ser pero yo ya tengo planes celebrare mi pumple:mad::yes: y el siguiente fin de semana viene DS3 por aki podriais subirrrrr !!!!! asi matamos dos pajaros de un tiro!!!!y la verdad noviembre entre celebraciones y demas tengo una agenda mu apretadita!!!! Podriamos pensar algo pa Diciembre!!!! preimera semanita o asi!!!!

L

lovebmwlupita

Guest
Fanatico;3921055 dijo:
Güeno pues un liante presente!!!!!!!:wink::wink::wink::wink:jajajajajjajaja.Que salgan los demás enga, amos!!!!!!!!!!
Ahora propon fecha y lugar y los de alrededores que aporten ideas tb lechessssss.....

Eric Lar

Forista Senior
Fanatico;3921055 dijo:
Güeno pues un liante presente!!!!!!!:wink::wink::wink::wink:jajajajajjajaja.Que salgan los demás enga, amos!!!!!!!!!!

eeejjjjjjjqueeeee a mi me da verguenza...... :twitcy: prefiero seguir escondido en el anonimato :biglaugh:

L

lovebmwlupita

Guest
Jarro_25;3923714 dijo:
Se puede ir a Ezcaray por ejemplo, que hay buenos restaurantes y buen paisaje..
bueno pues mira es una buiena opcion a mi tb me han hablado muy bien de esa zona....
venga pues vamnos a mover un poko este link...

L

lovebmwlupita

Guest
Eric Lar;3924392 dijo:
eeejjjjjjjqueeeee a mi me da verguenza...... :twitcy: prefiero seguir escondido en el anonimato :biglaugh:
jajajajajjajaja va ser eso verdad?¿

Jarro_25

Forista
lovebmwlupita;3924563 dijo:
bueno pues mira es una buiena opcion a mi tb me han hablado muy bien de esa zona....
venga pues vamnos a mover un poko este link...
decidme una fecha y pregunto en un par de restaurantes de la zona sobre cuanto saldría la comida

Eric Lar;3924392 dijo:

De eso nada, monada!!!, jajajajja, tu eras el que querias hacer una minikedada en Logroño así que ya estás tardando en proponer fechas, joio momoncete!!!!!!!!

Jarro_25;3924728 dijo:
decidme una fecha y pregunto en un par de restaurantes de la zona sobre cuanto saldría la comida

Eric Lar propondrá una fecha ( amos eso espero!!!, jajajjajaa) y si quieres vas mirando algún restaurante. Saludos

Jarro_25

Forista
Fanatico;3933847 dijo:
Eric Lar propondrá una fecha ( amos eso espero!!!, jajajjajaa) y si quieres vas mirando algún restaurante. Saludos
Pero miro restaurante en Logroño o voy a Ezcaray?
bueno, yo pregunto en alguno y pongo a cuanto sale en cada sitio.
sds

L

lovebmwlupita

Guest
Jarro_25;3935798 dijo:
Pero miro restaurante en Logroño o voy a Ezcaray?
bueno, yo pregunto en alguno y pongo a cuanto sale en cada sitio.
sds
Mira por los dos laos a mi me llama mas Ezcaray pero weno ya se decidira...:wink: