KDD En La Costa Del Sol? 9 de Marzo en Marbella..

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Bueno señores, Al final:

1ª KDD COSTA DEL SOL 2008 para el domingo dia 9 De MARZO En MARBELLA...

1º Parking Centro Comercial La Cañada (Para conocernos y charlar un rato).. 11 de la mañana.. Hora peninsular

2º Sobre las 14:00, Almuerzo en FUNNY BEACH MARBELLA

ALMUERZO ADULTO : € 30 c/u compuesto por:

Parrillada argentina, chorizo criollo, morcilla, carnes (vacio, entraña, asado de tira) ensaladas & patatas fritas, cerveza, tinto de verano, refrescos 1 litro c/dos personas. Extra botella de Marquez de Caseres 12 leuros...

3º Sobre las 17:00, CAMPEONATO KARTS : € 25 c/u minimo 18 corredores. 3 Tandas de 6 los 2 primeros de c/u a semifinales, repesca de perdedores a semifinales y FINAL. Como minimo todo el mundo participa en 2 carreras y los 6 que llegan a la final en 4.

NO PARTICIPARA EN NINGUNA GENTE QUE NO SEA DEL GRUPO

Señores a continuacion os pongo el numero de cuenta donde teneis que hacer el ingreso. Fecha limite para las transferencias: Dia 4 de Marzo 2008..

cuenta BBVA 0182 7684 16 0201510699

Daniel Picciano

por favor no olviden Poner en concepto:

vuestro nick + numero de almuerzos + numero de karts

Por ejemplo: danipicci 2a 1k

Cuando un forero ingrese el dinero, automaticamente se le

cambiara de color en la tabla de aqui mismo...

Si luego queremos mas pues mas..

;-)

listado de inscritos:

Nº.....................Nick....................... .......Almuerzo............................karts
. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . adulto . . . niño
1....................Picon....................... ...........1.....................................1 PAGADO
2....................Jose_330_ci................. ........2.....................................0:dan:
3....................el niño..................................0.......... .........................0 Solo Asistencia
4...................TORGUSBMW330CI................ ...1...................................0 :dan:
5 ...................erpepe......................... ........2.....................................1 PAGADO
6................... juan ci..................................3........... ..........................2 PAGADO
7..................Pablone..................................2.....................................2
8....................chezztos..................... .. ......1......................................1
9...................osossito....................... ........4.......................................1 PAGADO
10...................330cdm........................ .........1......................................1
11 .................danipicci....................... ........2.......................................1 PAGADO
12..................ertiti........................ .... ........2.......1..............................1 PAGADO
13..................baelo......................... . .........2......................................1 PAGADO
14..................Koala....................................3.......................................1 PAGADO
15..................R32 (amigo de Juan, de todos)...2......................................0 PAGADO
16..................pakitobmw..................... ..........0......................................0 Solo Asistencia
17..................Lizardcom...............................??.......................................?
18..................MatineM..................................2......................................??
19..................m3team...................................0......................................4 PAGADO
20..................Baur323...................................0.......................................0 Solo Asistencia
21..................jzm23......................................2.......................................0 PAGADO

El señor danipicci y yo mismamente estamos barajando la posibilidad de hacer un recorrido por Marbella en plan caravana para que veais un poco del ambiente que se respira en Marbella, sus calles, sus tiendas, Escaparates, cochazos, etc..

Todo se hablara.....

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Nadie en antena de la costa del sol? que raro...

bueno seguimos adelante...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Estoy un poquito más arriba... pero cerca, cerca... Ya mismo aparecerá Gavira, tu paciencia...

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Boque;4508229 dijo:
Estoy un poquito más arriba... pero cerca, cerca... Ya mismo aparecerá Gavira, tu paciencia...

Que si tenemos que hacer la kdd en Ronda, la hacemos en Ronda, que problemas no creo que tengamos ninguno.. Haber si nos apuntamos todos...

poli26;4510971 dijo:
Posiblemente me apunte:dan:

Poli tienes que apuntarte que tu eres de Malaga no? haber si organizamos algo bueno..

saludos...

:finga:

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
si no me coge muy lejos me apunto, en Ronda me viene genial, la de Espartinas está al caer, creo que era a primeros de febrero (Sevilla)

isra

Forista
Reacciones
4
yo tambien me apunto, caña la de espartinas sobre cuando sera????

al final se ira al senda ese???

un saludo

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Caña;4514652 dijo:
si no me coge muy lejos me apunto, en Ronda me viene genial, la de Espartinas está al caer, creo que era a primeros de febrero (Sevilla)

Caña si te viene bien por la zona de ronday a todos nos viene bien la podemos hacer alli, o en Estepona o Marbella. Donde querais. La cosa es juntarnos todos un dominguito y comer juntos y pasarlo bien

isra;4515887 dijo:

un saludo

tendras que mirar en el foro porque yo no lo he visto pero creo que para febrero...

Si nos podemos acoplar con esa misma pues tenemos medio trabajo realizado no?

saludos...

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
isra;4515887 dijo:

un saludo
pues la verdad no se, estoy esperando que diga algo Pley moderador, que es el encargado de esta quedada, haber si da señales de vida para que nos mantega informado.Compañero se está ya varajando una 2º quedada gaditana pero mucho mas pa lante, ya se hablará, haber si puede salir de bien como la 1º quedada gaditana, que lo pasamos genial y se hechó un dia estupendo, que gente mas enrollada nos juntamos ese dia he compañero?

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
jose_330_ci;4516430 dijo:
Caña si te viene bien por la zona de ronday a todos nos viene bien la podemos hacer alli, o en Estepona o Marbella. Donde querais. La cosa es juntarnos todos un dominguito y comer juntos y pasarlo bien

tendras que mirar en el foro porque yo no lo he visto pero creo que para febrero...

Si nos podemos acoplar con esa misma pues tenemos medio trabajo realizado no?

saludos...
Ronda seria genial compañero

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
68
Ronda me viene de p. madre porque yo soy de campillos, lo malo es que ahora estoy viviendo en un pueblo de valencia y bajo solo un finde al mes y nunca se seguro que finde es, hasta esa misma semana, asi que si me pilla por alli me pasare.

Pd: Tengo familia en malaga y mijas asi que tampoco me importaria acercarme por marbella o cualquier sitio desos, pero ya digo que si estoy por alli contad conmigo:supz:

Saludos

isra

Forista
Reacciones
4
poli26;4519793 dijo:
Ronda me viene de p. madre porque yo soy de campillos, lo malo es que ahora estoy viviendo en un pueblo de valencia y bajo solo un finde al mes y nunca se seguro que finde es, hasta esa misma semana, asi que si me pilla por alli me pasare.

Pd: Tengo familia en malaga y mijas asi que tampoco me importaria acercarme por marbella o cualquier sitio desos, pero ya digo que si estoy por alli contad conmigo:supz:

Saludos

hola poli26, ya que eres de campillos porque no preguntas en el karting a ver si nos hicieran precio por ir a montarnos en ellos????

un saludo

M

MagoDeOz

Invitado
Buenas tardes, soy del foro e-31 (BMW Serie 8).
Soy de Sevilla, sabéis cuándo será la quedada de Espartinas?
Gracias de antemano.

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
68
isra;4520344 dijo:
hola poli26, ya que eres de campillos porque no preguntas en el karting a ver si nos hicieran precio por ir a montarnos en ellos????

un saludo

Mi suegro trabaja bastante para ellos y el tambien tiene un 318d E-46. Si estais interesados lo pregunto cuando vaya por alli y depaso os podeis comprar ropa de piel:dan:(trajes de moto, cahquetas...) que tienen fama de ser buenas y baratas.

PD: Al final va mi suegro y me quedo sin poder ir yo:axe::ar:](*,)

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
MagoDeOz;4520813 dijo:
Buenas tardes, soy del foro e-31 (BMW Serie 8).
Soy de Sevilla, sabéis cuándo será la quedada de Espartinas?
Gracias de antemano.
estamos esperando que diga o de selales de vida el moderador PLEY que es el encargado de la quedada, haber su hay fechas para cuadrarla ya a la ajenda de cada uno.

danipicci

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, bueno, veo que quieren mover rueditas
Ando bastante liao yllevo tiempo sin mirar el foro, si les parece y vamos armando lista podria ser para el 8 ó 9/03 o el siguente, tengo unos amigos que tienen un chiringo en la playa al lado del Pto. deportivo de marbella y lo abren a primeros de marzo seguro que se enrrollan y nos dan una buena comida.
A ver si se motiva la peña?

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
ANTONIO.;4524944 dijo:
ave si esto coge algo de color!

bueno parece que esto se esta animando... Para el dia que podamos todos o casi todos y el sitio igual. A mi la zona de marbella me gusta y para hacer una kdd la zona del parking de la cañada no esta nada mal. la ultima de vw la hicimos alli...

Ronda tambien es muy bonito pero yo no conozco mucho por alli..

Bueno haber si nos animamos mas gente..

saludos a todos...

:finga:

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOO! :finga:

Yo soy de Málaga capital, pero si hay que ir a otro lao, se va, ahora que ir pa ná :descojon:... es tontería

(qué mono de quedada coj*nes! :descojon:)

isra

Forista
Reacciones
4
danipicci;4524582 dijo:
Ando bastante liao yllevo tiempo sin mirar el foro, si les parece y vamos armando lista podria ser para el 8 ó 9/03 o el siguente, tengo unos amigos que tienen un chiringo en la playa al lado del Pto. deportivo de marbella y lo abren a primeros de marzo seguro que se enrrollan y nos dan una buena comida.

ok, yo por el momento me apunto, ese es el que tiene las minibikes???

ahora que fechas????

id opinado:
08 o 09, 15 o 16?????

un saludo

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
danipicci;4524582 dijo:

Perfecto, por mi sin problema y si hace buen dia nos llevamos las toallas, je je..

haber que le parece a la gente para el 9/marzo/2008 en el chiringuito del amigo de danipicci... hacemos la lista??

Er Pepe;4527657 dijo:
ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOO! :finga:

Yo soy de Málaga capital, pero si hay que ir a otro lao, se va, ahora que ir pa ná :descojon:... es tontería

(qué mono de quedada coj*nes! :descojon:)

Hombre pepe no esperaba menos...

isra;4528238 dijo:
ok, yo por el momento me apunto, ese es el que tiene las minibikes???

ahora que fechas????

id opinado:
08 o 09, 15 o 16?????

un saludo

el 9 de marzo isra en marbella, lo ponemos ya o que?

saludos..

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
el otro dia me escibio un chaval de velez malaga con un ///M en color kiwi, tiene 19 años y es de velez malaga. Alguien sabe su nick? estoy buscandolo por el foro pero no lo encuentro. si alguien lo sabe que me lo diga. gracias..

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Uf, no sé, preguntale al forero PAKITOBMW, que es de Velez-Málaga creo, igual él lo conoce... y si salís por ahí avisadme! :dan:... los fines de semana suelo estar por aquella zona, aunque hoy sábado lo tengo liado para esa que vais a montar en Nerja :cry:... dame un toque si estas por allí!

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
bueno señores, al final la 1ª KDD COSTA DEL SOL 2008 para el domingo dia 9 DE MARZO en MARBELLA...

Si alguien ese dia tiene algun problema o algo estamos a tiempo aun de cambiar el dia.. Podemos quedar en el parking del centro comercial la cañada sobre las 11 de la mañana (para no madrugar mucho, que es domingo) al lado del Norauto y luego nos vamos al chiringuito del amigo del forero compañero danipicci ..

Estamos en contacto...

Saludos para todos...

:-({|=

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Bueno Gente en el post numero 1 estan casi todos los datos de la KDD. A partir de aqui a apuntarse todo el mundo y que nadie se quede atras..

saludos a todos...

:descojon: :dan: :finga:

picon

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
159
jose_330_ci;4533890 dijo:
Bueno Gente en el post numero 1 estan casi todos los datos de la KDD. A partir de aqui a apuntarse todo el mundo y que nadie se quede atras..

saludos a todos...

:descojon: :dan: :finga:

buenas apuntame que as elegido la fecha clave por que ese finde no trabajo, espero que a la parienta no se le ocurran otros planes y me corte todo el rollo :descojon:....

si pasara algo por lo que no pudiera ir ya te aviso ok...

saludos.:moon:

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
picon;4534539 dijo:
buenas apuntame que as elegido la fecha clave por que ese finde no trabajo, espero que a la parienta no se le ocurran otros planes y me corte todo el rollo :descojon:....

si pasara algo por lo que no pudiera ir ya te aviso ok...

saludos.:moon:

Ok. no te preocupes. Ya te encargaras tu de convencer a la parienta que vamos al chiringuito a tomar unos tintos con limon y a tomar el sol que empecemos a coger el moreno....

EMPIEZA LA LISTA:

Picon ------------- 1
Jose_330_ci ------- 2

a apegar y seguir señores...

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Bueeeeeeno...#-o si no queda más remedio...biggrin uno más para la saca:toimonst: Pepeeeee...!!! payá que vamos otra vez...!!!:yahoo:

P.D. A todo esto si el deber no me llama claro #-o