kdd de bmw en cataluña!! kien se anima?¿

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
llunca;5080094 dijo:
podemos venir el domingo por la mañana no?

el señor que inicio el foro que le parece esa kedada? jeje

ya le e mandado un mp ese finde me es completament imposible...

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
_Dani_;5084942 dijo:
ya le e mandado un mp ese finde me es completament imposible...

venga pues lo que tu dices me parece perfecto un par de meses... aunque habria que mirar rutas y demas si quieres podemos quedar un dia y mirar haber k se puede hacer...

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
creo q primero abria q mirar si se apunta la gente, se necesitaria un colaborador por cada subforo, q pronponga la kdd en su subforo (alguien de serie 1, serie 3, 5, 6, 7, Z, M, X..) una vez esto hacer un post general para todos los subforos, proponer un dia de por ejemplo julio o agosto, y entonces una vez se vea q la gente se anima a la kdd y tal mirar lugar d kdd, ruta y restaurante, pero no nos vamos a mover a mirar todo para despues ser 4 gatos... xD

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
si tb...si no dicen nada por poner en cada subforo la kedada no habria problema

camachazo

En Practicas
Reacciones
28
la verdad q es complicao,pero con paciencia se pùede mirar de acer algo..........

F

FRANGELICA_Z

Invitado
nosotors alfinal seguramentee cmabiamos lode la comida, por un menú mas economico, o una barbacoa que es mas original, toy ahi esperando haber ke pasa

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
_Dani_;5084937 dijo:
si lo kieres volver a intentar hacer una kdd en cataluña (para dentro de un par de meses que la gente pueda guardar ese find en concreto para la kdd y tener tiempo para preparar todo...) yo t ayudaria a organizarlo, en si creo que tendria q haber uno de cada subforo el cual propusiera una kdd y juntarlas todas en el dia acordado o algo asi.... tipo lo que hicieron en madrid pero no tan a lo bestia ya q tp seremos tantos... :descojon:

El problema es ese...he asistido a varias quedadas, y tambien he organizado varias quedadas...y el problema es organizar una quedada con tanta antelacion. Dos meses es demasiado. Yo las he organizao 2 semanas antes y han asistido practicamente todos porque sabian realmente si podian o no, cosa que si se apuntan 2 meses antes, la gente realmente no sabe si le surgirá algo mas comprometido...

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
bueno imagino que quien dice 2 meses ...tambie se puede organizar en un mes no?? yo creo k dos semanas es un poco pronto no?

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
2 meses por poner un ejemplo, 2 semanas m parece muy poco para organizar todo (a no ser q no curres en tol dia y tngas tiempo d sobras para mirar todo xD) un mes lo veo mejor xD

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Yo ya me he cansado de liarme biggrin La ultima fue la catalano-aragonesa, estuvo muy bien, pero claro entiendo que para un dia quien sea de Barcelona es un palo ir hasta Huesca y volver.
Yo si veo que la cosa esta animada, no me importaria volver a engancharme los dedos, digo, a organizar una quedada biggrin

Venga, arriba!!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
venga venga cuando empezamos a organizar

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
birdhouse;5096751 dijo:
Yo ya me he cansado de liarme biggrin La ultima fue la catalano-aragonesa, estuvo muy bien, pero claro entiendo que para un dia quien sea de Barcelona es un palo ir hasta Huesca y volver.
Yo si veo que la cosa esta animada, no me importaria volver a engancharme los dedos, digo, a organizar una quedada biggrin

Venga, arriba!!

este bird siempre quejandose...jeje venga va que yo tambien me animo a mirar rutas y participar...

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
llunca;5096782 dijo:
este bird siempre quejandose...jeje venga va que yo tambien me animo a mirar rutas y participar...

Eso me lo dices siempre, y al final ni vienes a las quedadas :finga::descojon::finga:

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
birdhouse;5097426 dijo:
Eso me lo dices siempre, y al final ni vienes a las quedadas :finga::descojon::finga:
jaja pues sera esta ultima y era xk no tenia listo el coche ahora ya lo tengo acabao...asik...no tengo escusas#-o

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
llunca;5097501 dijo:
jaja pues sera esta ultima y era xk no tenia listo el coche ahora ya lo tengo acabao...asik...no tengo escusas#-o

somos testigos :descojon::descojon:

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
jajaja no seais malos..eso de somos testigos tb te incluye no? jijij

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
jaja yo no fuí quien dijo que no tenía excusas ;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Bueno venga, prou de xarrar, y montemos algo ya!!

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
podemos poner en cada subforo el plan de la kdd nos dejan? xk si es asi...yo pongo un en e46 bird k ponga uno en e92...dani en el k toke jajaja k no m lo se...no?
que os parece...

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
si nos ponemos, yo mismo abriria un post en mi subforo (serie 1) si vosotros os encargais de serie 3, aun kdan serie 5, 6, 7, M, X y Z :descojon:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
_Dani_;5104140 dijo:
si nos ponemos, yo mismo abriria un post en mi subforo (serie 1) si vosotros os encargais de serie 3, aun kdan serie 5, 6, 7, M, X y Z :descojon:

ese avatar es de donde me pienso ? :descojon:

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
_Dani_;5104140 dijo:

pero no nos diran nada???

nuestro compañero Max no tiene un M?? sino se lo comentare a otro company haber que dice

F

FRANGELICA_Z

Invitado
ALA POS HABERR SI ORGANIZAIS ALGOO, para junio seria wena fecha, ene l subforo Z taban habalndo de una kedada catalana.aragonesa se tabalanteando, asi ke ya sabeis

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
Venga dani te mando MP xa ir mirando...