chickenm3;12133211 dijo:yo me pasare por la noche a ver si poneis una hora y un sitio concreto
bambumen;12133582 dijo:yo voy pero todavia no tengo claro a que, seguramente me pasare el domingo si vais por el Kinepolis y el sabado mas a delante lo confirmo. saludos
buly_dunut;12133619 dijo:compis otro que se apunta..esta no me la pierdo..y esta vez con el 325i que el 318is se vendi hace mucho..
Eusebiu;12134135 dijo:Ruben, Apuntame a mi tambien [:>pray
Juann91;12134307 dijo:Buenas a todos! Yo me apunto a la ruta y los karts en principio.
Llevaré el BMW pero no se si os podré seguir el ritmo que sin suspensiones la última vez me costó algún sustillo
Sent from my iPhone using Tapatalk
mtigerwoods;12134694 dijo:Hola buenas tardes a todos/as èstas gente buena y amistosa de este nueetros gran foro!!
Bueno, es mi primera vicita a una QDD, ya que estoy viviendo en paris osea temas de curro vamos,
Pues yo si que asitire: sabado-domigo, ¿ no creo que os enfadai ya que voy con un touring 330d no? jejjej un saludo...!
Ah, decir, que os llevares un fotografo para que nos saque unas buenas fotos a todas esas maquina...
jeru 318is;12134917 dijo:Cuenta con migo y mis dos amores mi mujer y mi 318is jjejejeje alli nos vemos
Dani_PM;12134946 dijo:Esto se anima ... !!
ruben_325ti;12135068 dijo:Y solo llevamos un par de días....la vamos liar parda !! Jeje
erick77;12135519 dijo:apúntame a mi también 325i e36 sin techo, ahora llevo el escape vaciado y bueno no suena como el de pichon jejejeje pero tiene un buen sonido .
una pregunta ruben , no fue contigo un compac 325 que tuvimos una buena subidita por la ruta de los tramos , es que aveces me pregunta mi colega que iba conmigo y no sabia si eras tu o no , no se si te acordaras
pichonn82;12135475 dijo:Vamosss k esto va cogiendo forma.
Va dar gustos vernos a todos pasear por la castellana jajajajaja
ruben_325ti;12135564 dijo:Te apunto compi ! Y respondiéndote claro que fui yo, menuda subida nos pegamos eeee cómo cruzabas ese cabrio... Pues esta vez creo que la ruta va a ser por las mismas curvas así que vete preparando! Un saludo!
erick77;12135596 dijo:pues me pongo a ahorrar que la última vez que nos picamos me quede sin gasolina jejejej ,iba en plan tranquilo pero no me pude resistir , esta vez me lleno el tanque si puedo , yo lo único que no creo que pueda hacerlo todo , por que tiene pinta de ser muy muy caro , en esta kdd los que lo hagan todo se dejan 300 euros mínimo y ese es mi presupuesto del mes casi......y tengo la vuelta al cole ....
ogro;12135729 dijo:Hola, puedo apuntarme yo también? Tiene buena pinta eso de las kdds. Jejeje
ogro;12135729 dijo:Hola, puedo apuntarme yo también? Tiene buena pinta eso de las kdds. Jejeje
ruben_325ti;12135739 dijo:Ese ogrete desde alicanteee ! Ya estabas tardando! Apuntado estas, te digo lo mismo...vente con ganas de fiesta que tenemos que cerrar bares por madrid! Un abrazo!
ogro;12135750 dijo:Pensabas que te iba a fallar? Jejeje. A f*llar puede ser si te pones, guapetón. Jejeje. Un abrazo.chiquitín