KDD Barcelona-pantano de foix 1 de junio ULTIMO DIA CONFIRMACION (RESERVADO!)29/5/08

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
AAAIII!!! Mira que tenia esta KDD a huevo! se me paso! #-o

Reacciones
0
A pesar de que el dia no acompañava, ha estado bien volver a veros ( a los conocidos) y ir conociendo a alguien mas.
Enhorabuena Llunca por organizar la kdda , una ruta bonita, una buena cerveza, buena compañia y una pena haver tenido que irme antes de comer. Otra vez sera.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
rjmas;5304160 dijo:
A pesar de que el dia no acompañava, ha estado bien volver a veros ( a los conocidos) y ir conociendo a alguien mas.
Enhorabuena Llunca por organizar la kdda , una ruta bonita, una buena cerveza, buena compañia y una pena haver tenido que irme antes de comer. Otra vez sera.

gracias!!

T

trusky7

Invitado
Video de la rotonda. Mi xurri no se lo ha currao muxo pero bueno...

A

alexitu330

Invitado
haver kuando es l aproxima jajajaj ... por cierto el video es bueno jajaja

un saludo a todos

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
alexitu330;5309494 dijo:
haver kuando es l aproxima jajajaj ... por cierto el video es bueno jajaja

un saludo a todos

imagino k no tardaremos

T

trusky7

Invitado
Estamos todos con muchas ganas, esperemos que no decaigan... Yo se de una carretera muy guapa y con muy poco tráfico, lo malo o bueno según se mire es que hay un buen trozo. La carretera está justo antes de llegar al tunel del Cadí. Pasa por unos cuantos pueblos y se puede ir hasta la Seu d'Urgell. Por si quereis buscarla pasa por Maçaner, Gosol, Josà, etc

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
trusky7;5309547 dijo:
Estamos todos con muchas ganas, esperemos que no decaigan... Yo se de una carretera muy guapa y con muy poco tráfico, lo malo o bueno según se mire es que hay un buen trozo. La carretera está justo antes de llegar al tunel del Cadí. Pasa por unos cuantos pueblos y se puede ir hasta la Seu d'Urgell. Por si quereis buscarla pasa por Maçaner, Gosol, Josà, etc

no pinta mal. lo suyo es algo de todo un dia por lo menos

T

trusky7

Invitado
llunca;5309577 dijo:
no pinta mal. lo suyo es algo de todo un dia por lo menos

Pues esta tiene que ser de un dia xq es bastante larga. Aparte los pueblos que hay x ahí en medio no los recuerdo muxo pero habia alguno un poco mas grande que supongo que habian restaurantes. No se si era Gosol.

T

trusky7

Invitado
Si mirais las carreteras que hay por alrededor de esos pueblos que hay muchas se pueden hacer muchas rutas y variar mucho el kilometraje

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
trusky7;5309603 dijo:
Pues esta tiene que ser de un dia xq es bastante larga. Aparte los pueblos que hay x ahí en medio no los recuerdo muxo pero habia alguno un poco mas grande que supongo que habian restaurantes. No se si era Gosol.
no esta mal este finde kedare con un compañero y comentaremos haber...

A

alexitu330

Invitado
sisisisi ir a comer a 300 km o asi i luego volver todos ....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
trusky7;5309547 dijo:

Eso esta bien, y podriamos ir a los karts que hay cerca de la Seu, ya que estamos :dan:

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
muy bueno el video :descojon:

edu_e90

En Practicas
Reacciones
0
muy bueno elvideo, la proxima kdd espero poder venir, pero sali de fiesta y el domingo no estaba en condiciones para ir a la kdd.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
trusky7;5309547 dijo:

por la zona del pantano para dentro hay muy buenos tramos, foix, las ventoses,can ferrer, les pobles, la llacuna, pontons, font-rubí. Todo son tramos de rallie con muy poco tráfico y todo por la zona sin tener que subir hasta la Seu.

T

trusky7

Invitado
M@X;5311031 dijo:
por la zona del pantano para dentro hay muy buenos tramos, foix, las ventoses,can ferrer, les pobles, la llacuna, pontons, font-rubí. Todo son tramos de rallie con muy poco tráfico y todo por la zona sin tener que subir hasta la Seu.

Vale, yo por ahí no he ido nunca pero me parece estupenda idea.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
sisi no esta mal xo parar pasar el dia fuera seria lo mejor

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
pos ya os pasaré una mapa por donde están estas rutas ;-)

the king

En Practicas
Reacciones
0
Un saludo ,el video una pasada , fue un domingo diferente en la proxima contar con migo. La comida bien en exceso en fin una gran familia.

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
M@X;5313043 dijo:
pos ya os pasaré una mapa por donde están estas rutas ;-)

dale caña a esas rutas k las estudiare este fin de semana

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
the king;5315136 dijo:
Un saludo ,el video una pasada , fue un domingo diferente en la proxima contar con migo. La comida bien en exceso en fin una gran familia.

nos vemos pronto!

T

trusky7

Invitado
the king;5315136 dijo:

El video no estaba planeado colgarlo, ya que mi novia que fue la q lo hizo es aficionada novel... y yo hablando a lo neng...XD Pero bueno como hubieron peticiones lo subí. Pa la prox ya lo se...XD

Xvalera

En Practicas
Reacciones
0
eiii!! el video mu bueno no te preocupes, yo me descojonava con la del peugeot que no salia ni patras! haber si en la prox se viene mi novia i hacemos un video wapo, que aki ya habra mas experiencia..

Saludos