Xavi_328ci
Forista Senior
- Reacciones
- 4
AAAIII!!! Mira que tenia esta KDD a huevo! se me paso! #-o
rjmas;5304160 dijo:A pesar de que el dia no acompañava, ha estado bien volver a veros ( a los conocidos) y ir conociendo a alguien mas.
Enhorabuena Llunca por organizar la kdda , una ruta bonita, una buena cerveza, buena compañia y una pena haver tenido que irme antes de comer. Otra vez sera.
alexitu330;5309494 dijo:haver kuando es l aproxima jajajaj ... por cierto el video es bueno jajaja
un saludo a todos
trusky7;5309547 dijo:Estamos todos con muchas ganas, esperemos que no decaigan... Yo se de una carretera muy guapa y con muy poco tráfico, lo malo o bueno según se mire es que hay un buen trozo. La carretera está justo antes de llegar al tunel del Cadí. Pasa por unos cuantos pueblos y se puede ir hasta la Seu d'Urgell. Por si quereis buscarla pasa por Maçaner, Gosol, Josà, etc
llunca;5309577 dijo:no pinta mal. lo suyo es algo de todo un dia por lo menos
no esta mal este finde kedare con un compañero y comentaremos haber...trusky7;5309603 dijo:Pues esta tiene que ser de un dia xq es bastante larga. Aparte los pueblos que hay x ahí en medio no los recuerdo muxo pero habia alguno un poco mas grande que supongo que habian restaurantes. No se si era Gosol.
alexitu330;5309667 dijo:sisisisi ir a comer a 300 km o asi i luego volver todos ....
trusky7;5309713 dijo:Eso sería en total como muxo.
trusky7;5309547 dijo:Estamos todos con muchas ganas, esperemos que no decaigan... Yo se de una carretera muy guapa y con muy poco tráfico, lo malo o bueno según se mire es que hay un buen trozo. La carretera está justo antes de llegar al tunel del Cadí. Pasa por unos cuantos pueblos y se puede ir hasta la Seu d'Urgell. Por si quereis buscarla pasa por Maçaner, Gosol, Josà, etc
birdhouse;5309821 dijo:Eso esta bien, y podriamos ir a los karts que hay cerca de la Seu, ya que estamos :dan:
M@X;5311031 dijo:por la zona del pantano para dentro hay muy buenos tramos, foix, las ventoses,can ferrer, les pobles, la llacuna, pontons, font-rubí. Todo son tramos de rallie con muy poco tráfico y todo por la zona sin tener que subir hasta la Seu.
M@X;5313043 dijo:pos ya os pasaré una mapa por donde están estas rutas ;-)
the king;5315136 dijo:Un saludo ,el video una pasada , fue un domingo diferente en la proxima contar con migo. La comida bien en exceso en fin una gran familia.
the king;5315136 dijo:Un saludo ,el video una pasada , fue un domingo diferente en la proxima contar con migo. La comida bien en exceso en fin una gran familia.