KDD 19 de Septiembre, ya tenemos Rte. y menú

Precio del menú

• No tengo un chavo amigo, con unos cacahuetes y un vaso de agua del grifo me conformo

Votos: 1 7,7%
  • Menú económico de 10-15 euros

Votos: 0 0,0%
  • Menú medio de 20-30 euros

Votos: 8 61,5%
  • Menú bueno, 30+ euros

Votos: 4 30,8%

• Votantes totales
    13

garcijav

Forista Senior
Si no estuviese a punto de ser papa os acompañaba es esta KDDA. Tiene buena pinta esos menús, disfrutad, que todo va a quedar aquí..

sisosiso

Forista
Bueno chicos, pues ya tenemos restaurante y menú, el escogido por mayoría es La Junquera, y el menú es el 2.

Menú 2

Entrantes a compartir
Jamón de teruel al corte
Ensalada de ventresca con pimientos braseados
Surtido de brasa con chistorra, longaniza y morcilla

Segundos a elegir
Chuletillas de ternasco a la brasa
Merluza fresca a la plancha
Entrecot de vaca a la parrilla

Repostería del cchef y sorbete

Vinos de la tierra o cerveza

25€ en restaurante
27€ en terraza

Votos
@TheLIZAMA, Rte 1, menú 2 en terraza
@picofino, Rte 3, menú degustación
@Luisant, Rte 1, menú 2 sin definir ubicación
Cuando conduzcas, conduce AKA Forero X, Rte 1, menú 2, sin definir ubicación
@Danilovic82, Rte 1, menú 1, sin definir ubicación
@ManOnIce, Rte 2, Menú 1 y luego al chill out del restaurante 1
@JM320CD, Rte 2, menú 1 y luego también al C.O. del rte 1
@Jordi F30, Rte 1, menú 2 sin definir ubicación
@Davidgt, estaría entre los restaurantes 2 y 3
@adriano086, Restaurante 2
@akhenaton, Rte 1, menú 2 sin definir ubicación
@sisosiso, Rte 1, menú 1
@DavidV, no le he mandado el menú porque ya estaba bastante claro el tema

Así pues, la cosa está clara, 7 votos para la Junquera, 3,5 para el rte. 2 y 1,5 votos para el rte. 3, en definitiva, mayoría absoluta y también mayoría absoluta para el menú 2, a ver si lo hacemos en la terraza o fuera

Davidgt

En Practicas
Septiembre+terraza+zaragoza :eek: casi que prefiero estar dentro con el aire codiciau. Tambien puede ser un dia de esos tontos que caen 4 gotas pero por lo general en zaragoza aprieta bien el calor por esas fechas, ¿no?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Pues a mi mas que eso me llama la atención que de los que van el 98% van con pakM......yo tendré que aparcar detrás del restaurante que no se vea mucho aunque bien pensado igual destaca mas entre tanto pak M :floor::floor:

Ya somos 2 sin pack M.
Yo iré en autobus para no pasar vergüenza...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Bueno... 1 de septiembre, vuelta al curro... noticia de una compañera que se va :eek: (todavía no he hablado con ella) pero he visto que le organizan la despedida para el día..... si, exacto. 19 de septiembre! :punch:

Supongo que será por la noche, como es habitual, pero me complica la kdd de tener que volver con el tiempo justo :(

(n)

Jordi F30

Forista
Bueno... 1 de septiembre, vuelta al curro... noticia de una compañera que se va :eek: (todavía no he hablado con ella) pero he visto que le organizan la despedida para el día..... si, exacto. 19 de septiembre! :punch:

Supongo que será por la noche, como es habitual, pero me complica la kdd de tener que volver con el tiempo justo :(

(n)

Si hace falta comemos a las 12hrs:guiño:

JM320CD

Forista

(n)

Que se venga también tu compañera a la KDD y así matas dos pájaros de un tiro. :guiño:
Que hay ganas de conocerte y de ver si traes el coche limpio o no! Jaja

Ahora en serio, espero que puedas venir