Duvi Boss;12490764 dijo:Se nota que el del Sunny es el conductor con mejores manos....... es el que va más rápido y en cambio es el que menos se pelea con el volante.........

Ostras, no sabía que estaban prohibidos los mostachos por la FIA.hugo325i;12490792 dijo:Vamos ya! el del polo a rayas parece un narcotraficante!! y el del bigote ya se sale!

Claro, como cuando los Porsche 911 arrasan, o como el Golf, que se bate el cobre tanto en motor como en chasis.RS01;12490848 dijo:No hay que fijarse mucho en que siempre ganan los coches japos, lo podeis ver en casi todas las pruebas de best motoring.
Bimmer;12490910 dijo:Ostras, no sabía que estaban prohibidos los mostachos por la FIA.
Son todos pilotos profesionales.
Claro, como cuando los Porsche 911 arrasan, o como el Golf, que se bate el cobre tanto en motor como en chasis.
Por cierto, en la época del vídeo aún montaban el SR18DE los dos Nissan, que fue sustituido por el aún más prestacional SR20DE, que es el que llegó con cuentagotas a España.
El Supra y el NSX seeee salen... :rock:
Bimmer;12491548 dijo:Tío, pon en el título qué coches son que la gente pasa, verán ahí no se qué Pulsar...![]()
El Enfermo;12491676 dijo:el kadett todo motor, pero bastidor 0.....me imagino que se trataria del golf GTI simple, 112cv menuda gondola,,,,
El nissan, ligero y con un motor muy bueno, se ha notado.....
yo a pesar de todo, me quedaria con el 205 GTI...
paramo M power;12492015 dijo:Lo raro sería que ganase un europeo en best motoring, en la realidad se invertirían casi los puestos, ya que en ese circuito que prima la potencia el kadett no tendría problemas de tracción como si tiene en otros mas ratoneros, y que metas en un circuito a un 205gti y quede último cuando la competencia solo le saca tan pocos cv de distancia solo puede pasar en japón, o que el 205 iba en 5º todo el rato
BLUEBIRD;12492020 dijo:O que no hayas conducido un Sunny GTI o 100NX nunca. Y ese circuito es el que menos prima la potencia de todos, son todo curvas lentas menos la última, y la recta es de coña. El Opel es y siempre fue un cacharro.
paramo M power;12492015 dijo:Lo raro sería que ganase un europeo en best motoring, en la realidad se invertirían casi los puestos, ya que en ese circuito que prima la potencia el kadett no tendría problemas de tracción como si tiene en otros mas ratoneros, y que metas en un circuito a un 205gti y quede último cuando la competencia solo le saca tan pocos cv de distancia solo puede pasar en japón, o que el 205 iba en 5º todo el rato
Bimmer;12492073 dijo:Claro, por eso el Golf también debe ser japonés, porque se pule al 205 como quiere, ¿no?.

creo que no lo utilizan mucho en competición para no abrumar a la competencia, del mismo modo que el sunny