k puede valer disco gps

• Iniciador del tema BOLO
  • Fecha de inicio

elchapas

Forista
Reacciones
1
Hombre, segun comenta la gente tener una adsl y algo de paciencia.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Depende de la marca y modelo del aparato y de la casa que hace los mapas..........

Por ejemplo, Navtech suele rondar los 250-300€

M

magonbe

Invitado
Jaro dijo:
Depende de la marca y modelo del aparato y de la casa que hace los mapas..........

Por ejemplo, Navtech suele rondar los 250-300€

50.000 pelas???? vaya disparate!!!! Como si hubiese mucha diferencia del 2004-1 al 2004-2.

E

escarolo

Invitado
Y como se puede hacer una copia de seguridad del original? Lo digo por si abren el coche que no se lleven el de 300 €
Saludos
ESCAROLO

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Con el Alcohol120 o el Nero :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.165
golfiko_tdi dijo:
y una buena tostadora de doble capa :guiño:

hombre con una tostadora normalita te vale ademas es preferible no grabarlo muy alto tiene que ser en un disco -RW los +RW no valen, y aunque no me gusta llevar la contraria a Pley
danny_ninja.gif
, mejor utilizar el DVDcryter que te hace una imagen exacta, ya que el nero no se lleva muy bien con los copyrigh.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
tizon dijo:
hombre con una tostadora normalita te vale ademas es preferible no grabarlo muy alto tiene que ser en un disco -RW los +RW no valen, y aunque no me gusta llevar la contraria a Pley
danny_ninja.gif
, mejor utilizar el DVDcryter que te hace una imagen exacta, ya que el nero no se lleva muy bien con los copyrigh.

juaassssss, la contraria dice biggrin biggrin...

Cierto, el dvdcrypter tambien va bien, lo tengo instalado pero lo uso poco, me gusta mas la combinacion CloneDVD + AnyDVD :p