Juntas del Vanos

Minsc

En Practicas
Modelo
528i E39
Reacciones
118
Buenas. Tengo un 528i. Después de varios meses con problemas de presión de aceite en caliente, calado del motor en frío y alguna falta de potencia en frío también, he llegado a la conclusión de que el problema está en las juntas del Vanos.

Lo que quiero saber es si me recomendáis algún sitio donde comprar las juntas y de paso el kit de útiles para hacerlo.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.907
@Minsc
Me imagino que te refieres a la junta de la tapa de balancines.
Poniendo en el buscador junta balancines, tendrás varios post que te informarán.
Mira diferentes YouTube, ya que hay formas de cambiar y no hacerlo mal, como poner pasta de junta en ciertas uniones (muy poquita) y como sacar la vieja. También cambiar la junta y los diferentes aros de goma.

Antes de meterte en berenjenales, estudia el tema, es muy fácil con conocimiento, si no puedes volver a perder aceite por una mala operación.

Si lo haces informa de tu experiencia

Minsc

En Practicas
Modelo
528i E39
Reacciones
118
@Minsc
Me imagino que te refieres a la junta de la tapa de balancines.
Poniendo en el buscador junta balancines, tendrás varios post que te informarán.
Mira diferentes YouTube, ya que hay formas de cambiar y no hacerlo mal, como poner pasta de junta en ciertas uniones (muy poquita) y como sacar la vieja. También cambiar la junta y los diferentes aros de goma.

Antes de meterte en berenjenales, estudia el tema, es muy fácil con conocimiento, si no puedes volver a perder aceite por una mala operación.

Si lo haces informa de tu experiencia
Gracias por contestar pero no me refiero a la junta de balancines, esa ya la cambié hace años, es muy sencillo.