Fotos Juguete nuevo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.408
Enhorabuena por el estreno !! Muy guapo

• Like
Reacciones: REG

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.220
Bonito sueco, a disfrutarlo!

• Like

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.293
Buenas tardes a tod@s.
Como ya sabéis alguno de ustedes , estuve viendo coches y probando algunos como por ejemplo el stelvio .
Pues bien , después de que me haya costado mucho trabajo convencer a la domadora , por fin lo he conseguido y me he salido con la mía, yo creo que por pesado ...
Estuve probando más coches , ninguno me llenaba mucho , la verdad ...
Mira por donde , me acerque a la Volvo, marca impensable por mi hace 1 mes por ejemplo, y todo fue por pasarme y preguntar sin más .
Allí lo vi y allí me enamoré jajajaj , me tope con un Volvo S60 , acabado Rdesing, 250cv gasolina , con todos los paquetes de extras excepto el del techo solar y alguno más sin importancia para mi...
Probé el de 190cv , gasolina igualmente ya que el S60 no se hace en diesel, no así el v60, la verdad es que no lo entiendo pero bueno, yo soy más de gasolina y tenía claro que iba a ser gasolina si o si.
El caso es que probe el de 190cv y me sorprendió el empaque del coche, la insonorizacion que tiene el coche, los remates muy muy buenos del mismo, y sus maravillosos asientos que tiene. Todo ello junto a su preciosa estampa ya me estaba haciendo tilín..
Era hora de negociar el precio ya que era un coche de stock y ahí vino mi sorpresa , conseguí un precio bastante bueno para lo que hay en este segmento actualmente y para lo que lleva encima este coche de extras ...
Sin más, adjunto unas fotos del cochecito.

IMG-8243.jpg

https://ibb.co/x5LBVkQ
https://ibb.co/m59PpRq
https://ibb.co/t2fD3JX
https://ibb.co/QfZQQbF
https://ibb.co/8smd87s
https://ibb.co/zFSvp8H
Muy bonito ..
Joe ,voy a tener que buscarme un Dacia de 5a mano por ahi barato para abrir un hilo tambien ..
Vaya mes de estrenos .
Enhorabuena o todos los propietarios .

deven

Forista Senior
Reacciones
2.273
Como bien decís algunos , Volvo se ha puesto las pilas , la verdad que yo no esperaba el nivel mostrado una vez que te sientas,.tocas materiales y pruebas el coche .
El motor es una gozada , megasilencioso y tira muuucho cuando le pides .
Los asientos aparte de recoger el cuerpo a la perfección tienen un mullido blandito que los hace muy cómodos.
El nivel de seguridad que trasmite este coche es excelente, a la altura de los mejores alemanes , sin duda.
Lo único que me echaba para atrás antes de cerrar el trato es el posible valor de reventa , ya que yo suelo cambiar a menudo de coche , pero bueno tal cual están las cosas en estos momentos , ya nada es igual a lo que podamos preveer , todo cambia en un plis...
Yo reconozco que me costaba probar algo que no sea alemán , excepto una smax que tuve que comprar por necesidad , todo ha sido alemán y excepto el n47 que tuve , todo me ha dado mucha satisfacción, pero realmente la germinación del S60 junto con el motor este 2.0 de 250cv y todos los paquetes de extras excepto el techo , me enamoró...
Y bueno ya lo diré, tampoco creo que cometa ningún error en decir el precio.
32.000 euros llave en mano y pagado al contado, mismo precio que financiado.
Desde luego que no estrenas ningún alemán con ese equipamiento y ese motor por ese dinero, me parece una compra muy acertada además personalmente me gusta bastante, los asientos tiene una pinta estupenda

• Like

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.430
Joe, se ve precioso!!

Buen color exterior y pedazo interior.

Que raro me resulta ver berlinas como ésta. Recuerda a tiempos mejores

Que lo rompas con mucha salud! Enhorabuena!

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.704
Me gusta mucho el Volvo, es muy elegante y con un motorazo. Precio buenísimo , a disfrutarlo!

• Like

Nashete

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.2 Kyal
Reacciones
125
Pedazo de coche, una autentica preciosidad. Pero aun mas impresionante me parece el precio, creo haber visto ese misno coche anunciado por 10.000 euros mas...
A disfrutarlo!!

• Like

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Pedazo de coche, una autentica preciosidad. Pero aun mas impresionante me parece el precio, creo haber visto ese misno coche anunciado por 10.000 euros mas...
A disfrutarlo!!

Este se anunció tan solo 2 días , al tercer día cerramos negocio y el precio del anuncio está a en 34500.
Exactamente en Disleauto Volvo Barcelona

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Yo hasta me he ido al configurador de Volvo porque me pareció lo mismo que a ti

El coche es de existencias , de hecho es de 2019 y era de gerencia , tiene 16000 km y el precio de configurador que yo personalmente lo he configurado es de 58.000 euros .
Al precio de configurador en concesionario le quitas el 20% que es el precio PvP oficial.
El resto es el descuento que me han hecho a mi y con la posibilidad de poder pagarlo al contado

Última edición:

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Leyendo mi mensaje es verdad que da lugar a pensar que el coche es nuevo 100% , mejor decir que es un "km0" , aún así me pareció un precio genial para cerrar la compra.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.259
Excelente coche. Muy bonito,

• Like

Nashete

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.2 Kyal
Reacciones
125
Leyendo mi mensaje es verdad que da lugar a pensar que el coche es nuevo 100% , mejor decir que es un "km0" , aún así me pareció un precio genial para cerrar la compra.
Ya te digo yo que si es un gran precio. Acabo de ver el anuncio que te comentaba: identico coche con mismo motor, mismo acabado RDesign, ... mas de 40k... Lo dicho. Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Like

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.627
Sabía que Volvo estaba muy agresiva comercialmente, pero este precio me sorprende positivamente. Vaya compra maestra!

¿Hay lo mismo en V60? biggrin

• Like

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Sabía que Volvo estaba muy agresiva comercialmente, pero este precio me sorprende positivamente. Vaya compra maestra!

¿Hay lo mismo en V60? biggrin

También hay cosas muy interesantes por poco más de 30k

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Como bien decís algunos , Volvo se ha puesto las pilas , la verdad que yo no esperaba el nivel mostrado una vez que te sientas,.tocas materiales y pruebas el coche .
Los asientos aparte de recoger el cuerpo a la perfección tienen un mullido blandito que los hace muy cómodos.
El nivel de seguridad que trasmite este coche es excelente, a la altura de los mejores alemanes , sin duda.
Lo único que me echaba para atrás antes de cerrar el trato es el posible valor de reventa , ya que yo suelo cambiar a menudo de coche , pero bueno tal cual están las cosas en estos momentos , ya nada es igual a lo que podamos preveer , todo cambia en un plis...
Yo reconozco que me costaba probar algo que no sea alemán , excepto una smax que tuve que comprar por necesidad , todo ha sido alemán y excepto el n47 que tuve , todo me ha dado mucha satisfacción, pero realmente la germinación del S60 junto con el motor este 2.0 de 250cv y todos los paquetes de extras excepto el techo , me enamoró...

:aplause::aplause: pedazo de precio, no? Un coche de ese tamaño, esos acabados y 250cv por 32000 euros me parece un chollo en toda regla, el coche ya me gustaba desde el primer post, pero viendo ese precio me parece espectacular, normal que te enamoraras :guiño:

• Like

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Que lo disfrutes con salud, está chulísimo ese Volvo. Eso si, cuando puedas cambia el volante. Lo siento pero es lo único que me tira "pa trás".
El resto de coche, el 99% una maravilla.

• Like

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Que lo disfrutes con salud, está chulísimo ese Volvo. Eso si, cuando puedas cambia el volante. Lo siento pero es lo único que me tira "pa trás".
El resto de coche, el 99% una maravilla.

El volante de Volvo es lo peor del coche

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.099
Desde luego yo estoy viendo bastante Volvo nuevo. Esta tarde estaba parado en un semáforo tras un XC60 y pasó en el otro sentido un s60, ambos con pocos meses por la matrícula. Y no fue en Somió precisamente. Fue en La Tenderina, el barrio más modesto de Oviedo.

• Like

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Desde luego yo estoy viendo bastante Volvo nuevo. Esta tarde estaba parado en un semáforo tras un XC60 y pasó en el otro sentido un s60, ambos con pocos meses por la matrícula. Y no fue en Somió precisamente. Fue en La Tenderina, el barrio más modesto de Oviedo.

Llevo mucho tiempo mirando y la realidad es que en precio, Volvo está al nivel de Volkswagen, luego cada uno que saque sus conclusiones.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.348
Sin duda un cochazo.

¡A disfrutarlo @REG !

• Like

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
Pedazo carro, muy bonito!

• Like

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Precioso coche, enhorabuena.

Y el precio me parece de derribo, sobretodo sabiendo las calidades y terminaciones....cuando he empezado a leer y vi como opción Stelvio no esperaba encontrarme esto pero tal y como te ha pasado encontrarse algo así te reconfigura la sesada.

A disfrutarlo y ponnos unas foticos buenas.

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.179
Grandes coches los Volvo y poco valorados, los alemanes tienes mejor publicidad que no producto en algunos casos.

Enhorabuena, disfrútalo aunque se que lo harás porque es una cochazo :guiño:

• Like

REG

Forista
Modelo
Volvo S60 T5
Reacciones
2.105
Buenas de nuevo a tod@s, espero que con esto del covid estéis tod@s bien...
Bueno , pues he de decir que ya le he hecho al coche 1000 km y las sensaciones no pueden ser mejores , aunque también hay aspectos a mejorar evidentemente, es imposible el 100% de satisfacción .
Aspectos positivos:
Es un coche que rompe cuellos , literal, llama la atención una barbaridad con la llanta de 19, tan bajito y con ese frontal tan bruto ....
La insonorizacion del coche está conseguida a niveles muy muy altos, el coche no se escucha absolutamente nada , tanto en marcha en carretera como en ciudad.
La calidad de los materiales es bastante buena, plásticos blandos hasta en la parte baja de las puertas , ajustes excelentes, nada de crujidos y ruidos varios. Perfecto.
Los asientos de esta edición RDESING son sublimes , tienen mil reglajes , es imposible no encontrar tu posición, y recogen de lo lindo .
El sistema de audio de esta unidad con harman kardon es bastante bueno.
Las luces full led adaptativas increíbles.
Los sistema de seguridad del coche son de otro nivel muy muy alto.
Se me pasarán muchas más cosas pero lo que no se me pasará por alto es deciros como ANDA este coche, su calidad de rodadura buenísima y sus 250cv hacen que cuando le pisas esto ande cosa mala ...
Es un coche extremadamente suave, es un coche que te pide que le hagas muchos kilómetros.
Volvo como muchos sabéis hace las revisiones anuales o 30.000 km, pues bien, me han hecho un pack de 20 euros mensuales durante 5 años y tendré el coche mantenido excepto seguro, ruedas y piezas de desgaste.
Económicamente renta bastante pero lo mejor es que no tienes que preocuparte de nada en ese aspecto ..
Aspectos negativos:
Calidad de acabado del maletero , pésimos, parece hecho a prisa y corriendo y no tiene calidad ninguna.
Consumo para nada haceros caso de lo que dice el fabricante, este coche en ciudad te vas a 11 , en nacional no bajas de 9,5 y en autopista o carreteras muy rápidas 8,5 . Todo ello a velocidades legales.
Este consumo es regu regu...
El peso, aunque ya lo sabía , estamos hablando de casi 1800 kilos. Es un mastodonte de los buenos...
El sistema multimedia es engorroso, todo en la pantalla y claro , se hace más incómodo.
De momento estás conclusiones he podido sacar .
Un saludo a tod@s!!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
el consumo y el peso van ligados 100%, pesando 1800 kg, no se podían esperar milagros en el consumo.

No obstante, parece que has hecho una grandísima compra! A seguir disfrutándolo!

• Like