Me parece un precio ACOJONANTE por ese coche.
Muy bonito ..Buenas tardes a tod@s.
Como ya sabéis alguno de ustedes , estuve viendo coches y probando algunos como por ejemplo el stelvio .
Pues bien , después de que me haya costado mucho trabajo convencer a la domadora , por fin lo he conseguido y me he salido con la mía, yo creo que por pesado ...
Estuve probando más coches , ninguno me llenaba mucho , la verdad ...
Mira por donde , me acerque a la Volvo, marca impensable por mi hace 1 mes por ejemplo, y todo fue por pasarme y preguntar sin más .
Allí lo vi y allí me enamoré jajajaj , me tope con un Volvo S60 , acabado Rdesing, 250cv gasolina , con todos los paquetes de extras excepto el del techo solar y alguno más sin importancia para mi...
Probé el de 190cv , gasolina igualmente ya que el S60 no se hace en diesel, no así el v60, la verdad es que no lo entiendo pero bueno, yo soy más de gasolina y tenía claro que iba a ser gasolina si o si.
El caso es que probe el de 190cv y me sorprendió el empaque del coche, la insonorizacion que tiene el coche, los remates muy muy buenos del mismo, y sus maravillosos asientos que tiene. Todo ello junto a su preciosa estampa ya me estaba haciendo tilín..
Era hora de negociar el precio ya que era un coche de stock y ahí vino mi sorpresa , conseguí un precio bastante bueno para lo que hay en este segmento actualmente y para lo que lleva encima este coche de extras ...
Sin más, adjunto unas fotos del cochecito.
![]()
https://ibb.co/x5LBVkQ
https://ibb.co/m59PpRq
https://ibb.co/t2fD3JX
https://ibb.co/QfZQQbF
https://ibb.co/8smd87s
https://ibb.co/zFSvp8H
Desde luego que no estrenas ningún alemán con ese equipamiento y ese motor por ese dinero, me parece una compra muy acertada además personalmente me gusta bastante, los asientos tiene una pinta estupendaComo bien decís algunos , Volvo se ha puesto las pilas , la verdad que yo no esperaba el nivel mostrado una vez que te sientas,.tocas materiales y pruebas el coche .
El motor es una gozada , megasilencioso y tira muuucho cuando le pides .
Los asientos aparte de recoger el cuerpo a la perfección tienen un mullido blandito que los hace muy cómodos.
El nivel de seguridad que trasmite este coche es excelente, a la altura de los mejores alemanes , sin duda.
Lo único que me echaba para atrás antes de cerrar el trato es el posible valor de reventa , ya que yo suelo cambiar a menudo de coche , pero bueno tal cual están las cosas en estos momentos , ya nada es igual a lo que podamos preveer , todo cambia en un plis...
Yo reconozco que me costaba probar algo que no sea alemán , excepto una smax que tuve que comprar por necesidad , todo ha sido alemán y excepto el n47 que tuve , todo me ha dado mucha satisfacción, pero realmente la germinación del S60 junto con el motor este 2.0 de 250cv y todos los paquetes de extras excepto el techo , me enamoró...
Y bueno ya lo diré, tampoco creo que cometa ningún error en decir el precio.
32.000 euros llave en mano y pagado al contado, mismo precio que financiado.
Me parece un precio ACOJONANTE por ese coche.
Yo hasta me he ido al configurador de Volvo porque me pareció lo mismo que a ti
Pedazo de coche, una autentica preciosidad. Pero aun mas impresionante me parece el precio, creo haber visto ese misno coche anunciado por 10.000 euros mas...
A disfrutarlo!!
Yo hasta me he ido al configurador de Volvo porque me pareció lo mismo que a ti
Ya te digo yo que si es un gran precio. Acabo de ver el anuncio que te comentaba: identico coche con mismo motor, mismo acabado RDesign, ... mas de 40k... Lo dicho. Enhorabuena y a disfrutarlo.Leyendo mi mensaje es verdad que da lugar a pensar que el coche es nuevo 100% , mejor decir que es un "km0" , aún así me pareció un precio genial para cerrar la compra.
Sabía que Volvo estaba muy agresiva comercialmente, pero este precio me sorprende positivamente. Vaya compra maestra!
¿Hay lo mismo en V60?![]()
Como bien decís algunos , Volvo se ha puesto las pilas , la verdad que yo no esperaba el nivel mostrado una vez que te sientas,.tocas materiales y pruebas el coche .
Los asientos aparte de recoger el cuerpo a la perfección tienen un mullido blandito que los hace muy cómodos.
El nivel de seguridad que trasmite este coche es excelente, a la altura de los mejores alemanes , sin duda.
Lo único que me echaba para atrás antes de cerrar el trato es el posible valor de reventa , ya que yo suelo cambiar a menudo de coche , pero bueno tal cual están las cosas en estos momentos , ya nada es igual a lo que podamos preveer , todo cambia en un plis...
Yo reconozco que me costaba probar algo que no sea alemán , excepto una smax que tuve que comprar por necesidad , todo ha sido alemán y excepto el n47 que tuve , todo me ha dado mucha satisfacción, pero realmente la germinación del S60 junto con el motor este 2.0 de 250cv y todos los paquetes de extras excepto el techo , me enamoró...
Que lo disfrutes con salud, está chulísimo ese Volvo. Eso si, cuando puedas cambia el volante. Lo siento pero es lo único que me tira "pa trás".
El resto de coche, el 99% una maravilla.
Desde luego yo estoy viendo bastante Volvo nuevo. Esta tarde estaba parado en un semáforo tras un XC60 y pasó en el otro sentido un s60, ambos con pocos meses por la matrícula. Y no fue en Somió precisamente. Fue en La Tenderina, el barrio más modesto de Oviedo.Como bien decís algunos , Volvo se ha puesto las pilas , la verdad que yo no esperaba el nivel mostrado una vez que te sientas,.tocas materiales y pruebas el coche .
Desde luego yo estoy viendo bastante Volvo nuevo. Esta tarde estaba parado en un semáforo tras un XC60 y pasó en el otro sentido un s60, ambos con pocos meses por la matrícula. Y no fue en Somió precisamente. Fue en La Tenderina, el barrio más modesto de Oviedo.