Noticia Jugadores retro, ha llegado el juego definitivo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.103
Hola foreros!! Si te gusta lo retro y te gusta Terminator 2, hasta hace un minuto y 27 segundos, no sabías que necesitabas este juego. Esperando me hallo. :woot:

Saludos!!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.070
Muchísima publi del juego en X..., será tan bueno como lo venden?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.103
Muchísima publi del juego en X..., será tan bueno como lo venden?

No lo sé, solo he visto este vídeo y estoy ya esperando al cinco de septiembre. :woot:

He visto a varios creadores de contenido y tienen más o menos las mismas expectativas, que están ya esperando el juego. Pero si es bueno o malo, solo lo podremos saber a partir del cinco de septiembre. En Steam no sale aún para deseados, así que tocará esperar. :)

eddye

En Practicas
Modelo
C8,X5,Xtrail
Reacciones
22
Por curiosidad, ¿habéis jugado? ¿Qué tal?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.103
No, se ha retrasado como bien dice @SP_Kenny , hasta el 12/12/2025. El estudio comenta que el juego está listo, no es "problema de software", sino que tienen problemas con los materiales de las ediciones físicas, no sé si coleccionista. No quieren sacar primero el juego en digital y luego más adelante el juego en físico, quieren sacarlo a la vez. De ahí que los retrasos sean de septiembre a octubre, de octubre a noviembre y, ahora, de noviembre a diciembre. Parece ser que esta es la definitiva, y entra para los TGA del año 2026 ya. :)

Yo no estoy jugando ahora a juego alguno, esperando al Terminator 2D. biggrinbiggrinbiggrin