Noticia Jugadores retro, ha llegado el juego definitivo

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.931
Hola foreros!! Si te gusta lo retro y te gusta Terminator 2, hasta hace un minuto y 27 segundos, no sabías que necesitabas este juego. Esperando me hallo. :woot:

Saludos!!

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.851
Muchísima publi del juego en X..., será tan bueno como lo venden?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.931
Muchísima publi del juego en X..., será tan bueno como lo venden?

No lo sé, solo he visto este vídeo y estoy ya esperando al cinco de septiembre. :woot:

He visto a varios creadores de contenido y tienen más o menos las mismas expectativas, que están ya esperando el juego. Pero si es bueno o malo, solo lo podremos saber a partir del cinco de septiembre. En Steam no sale aún para deseados, así que tocará esperar. :)

eddye

En Practicas
Modelo
C8,X5,Xtrail
Reacciones
104
Por curiosidad, ¿habéis jugado? ¿Qué tal?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.931
No, se ha retrasado como bien dice @SP_Kenny , hasta el 12/12/2025. El estudio comenta que el juego está listo, no es "problema de software", sino que tienen problemas con los materiales de las ediciones físicas, no sé si coleccionista. No quieren sacar primero el juego en digital y luego más adelante el juego en físico, quieren sacarlo a la vez. De ahí que los retrasos sean de septiembre a octubre, de octubre a noviembre y, ahora, de noviembre a diciembre. Parece ser que esta es la definitiva, y entra para los TGA del año 2026 ya. :)

Yo no estoy jugando ahora a juego alguno, esperando al Terminator 2D. biggrinbiggrinbiggrin

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.931
Hola a todos,

Antes que nada, queremos darles las gracias. Sabemos que han esperado más de lo esperado el lanzamiento de Terminator 2D: NO FATE, y agradecemos sinceramente su paciencia y apoyo durante este proceso.

Los componentes físicos de todas las ediciones finalmente han llegado, tras los continuos retrasos que nos obligaron a retrasar nuestros plazos anteriores. Sin embargo, ahora tenemos que ensamblar las ediciones físicas, lo cual necesitaremos algo de tiempo.

Por ello, hemos pospuesto la fecha de lanzamiento de Terminator 2D: NO FATE al 12 de diciembre de 2025, tanto para las versiones físicas como digitales del juego.

Lamentamos sinceramente los repetidos retrasos. No damos por sentada su paciencia y nunca queremos decepcionar a nuestra comunidad. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecerles el juego que se merecen, y ya casi lo tenemos.

Gracias de nuevo por su apoyo. Estamos increíblemente agradecidos y estamos deseando que puedan disfrutar pronto de Terminator 2D: NO FATE.

- Reef Entertainment

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.931
Ya está disponible para PC. 27 euros, oferta de lanzamiento. :waki2:

No lo he comprado todavía, pero cuando leáis esto, ya habré comprado éste y Dead Rising Deluxe Remaster. biggrinbiggrinbiggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.377
Ya está disponible para PC. 27 euros, oferta de lanzamiento. :waki2:

No lo he comprado todavía, pero cuando leáis esto, ya habré comprado éste y Dead Rising Deluxe Remaster. biggrinbiggrinbiggrin

Ya has probado el T2?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.931
Ya has probado el T2?

Acabo de terminar el modo historia. Se me ha hecho MUY corto, aunque el juego tiene muchas posibilidades. :LOL:

Es un Metal Slug de Terminator 2. Tienes continuaciones y si se te acaban, a empezar desde el principio, a la vieja usanza. Tras haber completado el modo historia, se te desbloquean otras ramificaciones, pero hoy no tengo tiempo para seguir dándole. o_O

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.377
Acabo de terminar el modo historia. Se me ha hecho MUY corto, aunque el juego tiene muchas posibilidades. :LOL:

Es un Metal Slug de Terminator 2. Tienes continuaciones y si se te acaban, a empezar desde el principio, a la vieja usanza. Tras haber completado el modo historia, se te desbloquean otras ramificaciones, pero hoy no tengo tiempo para seguir dándole. o_O

Lo mismo me lo juego

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.851
Acabo de terminar el modo historia. Se me ha hecho MUY corto, aunque el juego tiene muchas posibilidades.

A ver si me animo..., anda la parienta buscandome un regalo pa navidades, aunque se han flipao con los precios en no digital, ¿no?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.931
A ver si me animo..., anda la parienta buscandome un regalo pa navidades, aunque se han flipao con los precios en no digital, ¿no?

Bueno, sí y no. TODAS las ediciones físicas, si no estoy mal informado, son especiales e incluyen más contenido que la digital. Está la "día uno" y la coleccionista.

Según GAME, la día uno incluye:

• Juego
  • Funda de portada reversible
  • Póster de tela futuro desconocido
  • Ficha de arcade metálica coleccionable de 25mm
  • Manual a todo color
  • Caja de coleccionista
La edición coleccionista, incluye:

• Juego
  • Funda de portada reversible
  • Póster de tela futuro desconocido
  • Ficha de arcade metálica coleccionable de 25mm
  • Manual a todo color
  • Caja de coleccionista
  • Lata de coleccionista
  • Caja metálica
  • Libro de arte
  • Folioscopio
  • Pisapapeles metálico premium
  • Póster de tela Visiones de Fuego

Es decir, que no hay una edición física "pelada". Estuve comentándolo con un conocido que lo pilló en físico y me dijo que eran unos 50, así que en Steam le echaba 40 euros. Pero resulta que la edición digital incluye únicamente el juego y la física incluye más cosas. De ahí que los precios sean bastante distintos entre digital y físico, y sobre todo, el motivo de los retrasos del juego. :)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.377

Se han flipado con los precios en todo lo que se te ocurra!